Ford Fusion (2006-2012)

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
yo todavia no entiendo, quieren un carro que tiene 240 HP, muchos lujos, grande y se preocupan por el consumo? simplemente si buscan economía no se lo compren

es correcto! con el potencial que tiene este carro es dificil de encontrar en precios parecidos .
Entiendo la preocupacion por el consumo, en la zona de la costa de colombia no hay problema, pues tu puedes comprar gasolina venezolana en ciertos puntos .Lo cual lo hace una delicia pues sale barato de mantener.
En el interior pienso que cambia la cosa.
Sin embargo, si este carro tiene tantas cosas y potencia , y te aburre pagar por tener ello; mejor buscar otras opciones.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Completamente de acuerdo con ustedes un carro como el Fusion se compra sin pensar demasiado en el consumo, además el dinero que se gasta en combustible se compensa con la potencia, tecnología y la comodidad que ofrece este tipos de vehículos.
Si el consumo es lo primordial, no lo compren. Yo tengo una Ford Edge y en los 36.000 km que lleva me he gastado mas o menos 17 millones en combustible en 2 ańos. Claro que es mi carro de diario y por eso tiene ese kilometraje.

:eek: :eek::eek: off topic: nunca había hecho estas cuentas, yo tengo un Clio RS 1.6 2008 con 50.000 km, en los 4 años y medio que lo he tenido: gasto entre $30.000 y $40.000 semanales en gasolina, alrededor de $1´800.000 anuales, para un gasto mas o menos de $8´100.000 :eek: en el tiempo que lo he tenido; que cantidad de plata quemada en gasolina:D. fin del off topic.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Completamente de acuerdo con ustedes un carro como el Fusion se compra sin pensar demasiado en el consumo, además el dinero que se gasta en combustible se compensa con la potencia, tecnología y la comodidad que ofrece este tipos de vehículos.


:eek: :eek::eek: off topic: nunca había hecho estas cuentas, yo tengo un Clio RS 1.6 2008 con 50.000 km, en los 4 años y medio que lo he tenido: gasto entre $30.000 y $40.000 semanales en gasolina, alrededor de $1´800.000 anuales, para un gasto mas o menos de $8´100.000 :eek: en el tiempo que lo he tenido; que cantidad de plata quemada en gasolina:D. fin del off topic.

Haga las cuentas de cuanto se hubiera gastado en buses y taxis, y vera que no es plata quemada jejejeje ;)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hay que sumarle la depreciación del vehículo, y otros costos como mantenimientos e impuestos. ;)

y el costo de no mojarse en la lluvia, de no andar espichado en transmilenio, andar expuesto en los buses, esperar buses, pagar taxi, esperar taxi y que la ruta del sr conductor sea su misma ruta .... costo de oportunidad que llaman.

Consumo del Ford Fusion ... guardando las proporciones, nadie que compra un ferrari pregunta que cuánto es el consumo ...
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Consumo del Ford Fusion ... guardando las proporciones, nadie que compra un ferrari pregunta que cuánto es el consumo ...

Independientemente del carro que se vaya a comprar y del dinero que se tenga, siempre es mejor informarse acerca del consumo de combustible, si bien puede que en algunos casos no sea un factor determinante en la compra del vehículo, nunca esta de mas saber a que atenerse y/o mirar si se puede ahorrar unos pesitos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: freddycoal

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
Competencias del Ford Fusion en potencia y cilindraje (de 3lt hacia arriba)?.

He estado mirando estos:
Honda Accord (Tambien 3Lt, creo que 200HP, no se el torque comparado con el Fusion)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23300380-honda-accord-2005-_JM => En lo personal creo que es mucho mejor el Fusion que este Honda.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23365036-kia-cadenza-2011-_JM => Uno de mis favoritos (286HP, V6), gama mucho mas alta, se devaluó también muchísimo pero sigue valiendo bastante (para mi presupuesto :( ).
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Competencias del Ford Fusion en potencia y cilindraje (de 3lt hacia arriba)?.

He estado mirando estos:
Honda Accord (Tambien 3Lt, creo que 200HP, no se el torque comparado con el Fusion)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23300380-honda-accord-2005-_JM => En lo personal creo que es mucho mejor el Fusion que este Honda.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23365036-kia-cadenza-2011-_JM => Uno de mis favoritos (286HP, V6), gama mucho mas alta, se devaluó también muchísimo pero sigue valiendo bastante (para mi presupuesto :( ).

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23244678-nissan-altima-se-2005-_JM
Buena maquina tambien con muy poco Kilometraje.

El honda es muy bueno; la confiabilidad de Honda va muchisimo mejor que la de Ford ; Quizas no sea mejor en terminos de potencia Pero en confiabilidad,durabilidad pienso que es mucho mas que el fusion.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Competencias del Ford Fusion en potencia y cilindraje (de 3lt hacia arriba)?.

He estado mirando estos:
Honda Accord (Tambien 3Lt, creo que 200HP, no se el torque comparado con el Fusion)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23300380-honda-accord-2005-_JM => En lo personal creo que es mucho mejor el Fusion que este Honda.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23365036-kia-cadenza-2011-_JM => Uno de mis favoritos (286HP, V6), gama mucho mas alta, se devaluó también muchísimo pero sigue valiendo bastante (para mi presupuesto :( ).
En el aviso dice economico d combustible, sera verdad?
 

Leonardo Peña

Nuevo usuario
Mar 29, 2013
1
Buenas Noches

Compañeros he leido todos y cada uno de los comentarios de este post muchas gracias por dedicar tiempo a esto, estoy a punto de comprar un Ford Fusion puede ser 2007 o 2008 estoy mirando, pero me tienen preocupado dos cosas:

El precio, en este momento se estan consiguiendo en 26' mientras que en la motor estan por 36' o mas, supongo que ese precio obedece al tema de la reventa, me preocupa quedarme con un "elefante blanco" como dice mi hermano.

Para aportar al foro, yo tenia un mazda 6 2.3 mod 2004 y tragaba gasolina como ninguno me tenia cansado, semanalmente eran 80-100 mil era demasiado y la verdad si anda pero no como para consumir eso.

Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a que si se quiere un carro de gama alta con altas prestaciones se deben pagar ciertas cosas como gasolina, mantenimiento, impuestos y gastos adicionales, unas cosas por otras.

Muchas Gracias
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Buenas Noches

Compañeros he leido todos y cada uno de los comentarios de este post muchas gracias por dedicar tiempo a esto, estoy a punto de comprar un Ford Fusion puede ser 2007 o 2008 estoy mirando, pero me tienen preocupado dos cosas:

El precio, en este momento se estan consiguiendo en 26' mientras que en la motor estan por 36' o mas, supongo que ese precio obedece al tema de la reventa, me preocupa quedarme con un "elefante blanco" como dice mi hermano.

Para aportar al foro, yo tenia un mazda 6 2.3 mod 2004 y tragaba gasolina como ninguno me tenia cansado, semanalmente eran 80-100 mil era demasiado y la verdad si anda pero no como para consumir eso.

Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a que si se quiere un carro de gama alta con altas prestaciones se deben pagar ciertas cosas como gasolina, mantenimiento, impuestos y gastos adicionales, unas cosas por otras.

Muchas Gracias

Leonardo, también debe meter dentro de sus preocupaciones el consumo de gasolina porque el Fusion consume significativamente más que un Mazda 6 (recuerde que el Fusion trae un motor V6 de 3000cc, comparado con un motor de 4 cilindros y 2300cc del Mazda)... Si estaba cansado con el consumo del Mazda, no me imagino qué sentirá con el Ford...
 

gunnersslash

Despegó motor
Mar 27, 2013
16
:eek: :eek::eek: off topic: nunca había hecho estas cuentas, yo tengo un Clio RS 1.6 2008 con 50.000 km, en los 4 años y medio que lo he tenido: gasto entre $30.000 y $40.000 semanales en gasolina, alrededor de $1´800.000 anuales, para un gasto mas o menos de $8´100.000 :eek: en el tiempo que lo he tenido; que cantidad de plata quemada en gasolina:D. fin del off topic.

le cuento que yo gasto $2'150.400 en servicio publico espichado y siempre de pie y haciendo recorridos de una hora que en carro duran 30 mins

en cuanto al fusion esta un carrazo, hoy lo fui a ver aunque no esta en mi presupuesto para nada pero ah si vale la pena llevar a la familia, especialmente para los que somos altos y "anchitos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pensandolo bien ese carro dejaría a más de uno en la ruina, por curiosidad entré a tucarro.com y miré algunos y todos tienen bajo kilometraje y no creo que la explicación sea que todos son de pensionados que tan solo los llevan los domingos a misa... claro que esa maquina se debe mover muy bien.