FORD FUSION (2013 - 2020)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Al quitarme el cinturón de seguridad ya no se apaga el sonido de la radio o música que esté escuchando...pasó de un momento a otro, alguien sabe como se activa esa función??

El mío nunca ha hecho eso, tengo que apagarlo para que el radio se calle. De hecho me gustaría que al abrir la puerta del pasajero la música no se interrumpiera, pero creo que no se puede :(
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano
Oct 29, 2017
23
Hola.
Una consulta. He notado que la pantalla del radio se calienta mucho (si dejo la mano unos 5 segundos sobre la pantalla termino quemándome). No se si esto sea normal. Mi esposa dice que es porque mantiene todo el tiempo prendida y que hay que apagarla periódicamente pero no me parece lógico, pues se supone que se debe poder usar todo el tiempo. A ustedes les pasa lo mismo ?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola.
Una consulta. He notado que la pantalla del radio se calienta mucho (si dejo la mano unos 5 segundos sobre la pantalla termino quemándome). No se si esto sea normal. Mi esposa dice que es porque mantiene todo el tiempo prendida y que hay que apagarla periódicamente pero no me parece lógico, pues se supone que se debe poder usar todo el tiempo. A ustedes les pasa lo mismo ?

Nunca, ni en tierra caliente tampoco. Se calienta lo normal pero no para quemar.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El mío nunca ha hecho eso, tengo que apagarlo para que el radio se calle. De hecho me gustaría que al abrir la puerta del pasajero la música no se interrumpiera, pero creo que no se puede :(
El mío (2015) tampoco apaga el radio por quitarse el cinturón de seguridad. Si el radio está prendido, cuando se apaga el carro, él puede seguir funcionando por unos minutos hasta que se abra la puerta, caso en el cual se apaga automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Yo creo que lo del cinturón va en la programación del MyKey

SI SEÑOR!!

d2b5f187d392f719d71a5e13a70ab2ac.jpg


Está usando una llave MyKey, como tiene activada la función “BeltMinder” permanente si se quita el cinturón apaga el sonido.

Si cambio a la llave maestra o reprogramó por eso lo dejó de hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
SI SEÑOR!!

Está usando una llave MyKey, como tiene activada la función “BeltMinder” permanente si se quita el cinturón apaga el sonido.

Si cambio a la llave maestra o reprogramó por eso lo dejó de hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los días se aprende algo nuevo. No he mirado nada de los temas de mykey, por eso nunca había visto eso. Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Cesar Cuavas

Usuario
Oct 17, 2014
4
Ya lo solucioné, efectivamente era la configuración MyKey, me pasó de un momento a otro porque cambié de llave, usé la de repuesto y esta no la he configurado para muchas funciones como es la de que se apague el sonido cuando te quites el cinturón de seguridad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

aquinones

Despegó motor
May 29, 2013
11
Señores buenos días, dueño de un Fusión 2014 2.0

El pasado sábado 16 Diciembre al poner la reversa me salió este mensaje, inmediatamente me puse a leer vainas sobre eso y posiblemente es un falla de la cámara externa. Ayer domingo, cuando salí de mi casa al poner la rever, milagrosamente volvió a dar imagen la cámara como si todo estuviese bien, y el día de hoy por la mañana de camino al trabajo nuevamente la rever y el mismo mensaje. ¿Alguno de ustedes le ha pasado? ¿que saben al respecto? ¿algún taller de confianza en Barranquilla para llevar el vehículo que no sea "Janna Motors"?

Les agradezco la información.

upload_2017-12-18_9-58-56.png
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Señores buenos días, dueño de un Fusión 2014 2.0

El pasado sábado 16 Diciembre al poner la reversa me salió este mensaje, inmediatamente me puse a leer vainas sobre eso y posiblemente es un falla de la cámara externa. Ayer domingo, cuando salí de mi casa al poner la rever, milagrosamente volvió a dar imagen la cámara como si todo estuviese bien, y el día de hoy por la mañana de camino al trabajo nuevamente la rever y el mismo mensaje. ¿Alguno de ustedes le ha pasado? ¿que saben al respecto? ¿algún taller de confianza en Barranquilla para llevar el vehículo que no sea "Janna Motors"?

Les agradezco la información.

Ver el archivos adjunto 110441

Cuando tenía el BMW, mostraba un mensaje similar cuando ponía reversa y la tapa del baúl estaba a medio cerrar (aún a pesar que la cámara de ese carro no está en la tapa del baúl). Podría ser eso tal vez? si no, sería ir al concesionario a ver qué le dicen y ojalá le respondan por garantía...
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Cuando tenía el BMW, mostraba un mensaje similar cuando ponía reversa y la tapa del baúl estaba a medio cerrar (aún a pesar que la cámara de ese carro no está en la tapa del baúl). Podría ser eso tal vez? si no, sería ir al concesionario a ver qué le dicen y ojalá le respondan por garantía...

En mis dos autos (Fusion/Escape) la cámara funciona aunque esté abierta la tapa del maletero.

Toca revisión creería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Que tendrá el 2018 de nuevo, porque la verdad el precio esta muy buena por esa nave.:cool: esos R19 si que hace la diferencia.