FORD FUSION (2013 - 2020)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No me parece tan costoso!!!! teniendo en cuenta el carro que es!!!!, la va a tener dura el Mazda 6 y el nuevo Altima! Que opinan ustedes?, este Ford viene de México?, que otro carro es competencia de éste?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
  • Me gusta
Reacciones: jacp

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La competencia del Fusion (segmento D con tracción delantera) es el Sonata, el Optima, el Altima, el Legacy, el Mazda6 o el Kizashi, pero Ford como viene siendo usual llega con una ventaja en costo/beneficio muy evidente. Si este mercado no fuera tan caprichoso, también sería una alternativa a un Camry o un Accord, que aquí los ponen en una suerte de pseudo liga premium que los deja muy lejos en precio. De Europa puede mirarse un 508 o un C5.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La competencia del Fusion (segmento D con tracción delantera) es el Sonata, el Optima, el Altima, el Legacy, el Mazda6 o el Kizashi, pero Ford como viene siendo usual llega con una ventaja en costo/beneficio muy evidente. Si este mercado no fuera tan caprichoso, también sería una alternativa a un Camry o un Accord, que aquí los ponen en una suerte de pseudo liga premium que los deja muy lejos en precio. De Europa puede mirarse un 508 o un C5.
De acuerdo, si mal no estoy (y si lo estoy me corrigen por favor), de este listado el único con motor turbocargado es el Fusion, adicional a esto, el diseño es bastante atractivo y del precio ni hablar!. Sus competidores van a tener un fuerte contendor!.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
De acuerdo, si mal no estoy (y si lo estoy me corrigen por favor), de este listado el único con motor turbocargado es el Fusion, adicional a esto, el diseño es bastante atractivo y del precio ni hablar!. Sus competidores van a tener un fuerte contendor!.

No olvidar el legacy 2.5 turbocArgado, pero siendo competencia por segmento(D) la saca del estadio con un precio ridículo de 125 millones por lo cual ni va ni viene pero ahí esta.
http://automovilescolombia.com/vehiculos/subaru/legacy/fichatecnica
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque de ese 2,5 turbocargado tenían unas pocas unidades en inventario que falta ver si siguen disponibles.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No me parece tan costoso!!!! teniendo en cuenta el carro que es!!!!, la va a tener dura el Mazda 6 y el nuevo Altima! Que opinan ustedes?, este Ford viene de México?, que otro carro es competencia de éste?

Es un precio excelente a mi modo de ver costo/beneficio. En Lumosa me informaron que llega de USA, que no es Mexicano. El nuevo Focus también es gringo, llega desde Michigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pero hay que leer el asterisco, porque se trata de "precio SUGERIDO al público" para el 2013. Así que podría variar por fluctuaciones del dolar o por ciudad-concesionario.
Igual no importa si lo suben a 75 o algo así. Sigue siendo una bala de M60.....no hay quien le compita por equipamiento de lejos...lo unico de pensar es el origen...de resto me parece una excelente compra.

ZOOM
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Compañeros una pregunta; el fusión cuenta con el sistema de detenciones automáticas(frena sólo) de emergencia a bajas velocidades 30-40 kms/hora como el nuevo mazda 6, volvos y demás premium????
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Compañeros una pregunta; el fusión cuenta con el sistema de detenciones automáticas(frena sólo) de emergencia a bajas velocidades 30-40 kms/hora como el nuevo mazda 6, volvos y demás premium????

Bueno, lo primero a considerar es que ni el Mazda 6 ni el Ford Fusion son automóviles del segmento Premium. (aunqué sabemos que se llevan a muchos premium por delante).