FORD FUSION (2013 - 2020)

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Buenas tardes

Les comparto la última mejora realizada a mi FF:

17240575_10155876679134428_429414744518025308_o.jpg


Cambio a discos ranurados y ventilados (núcleo en alto carbono) y pastillas (cerámicas).. frenar 318 whp no es tan sencillo con los frenos originales.

La marca de este juego es R1 Concepts, la eficiencia en frenado mejora muchísimo:

17264782_1733762816884318_6639303170458862648_n.jpg


Saludos.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Buenas tardes

Les comparto la última mejora realizada a mi FF:

Ver el archivos adjunto 104608

Cambio a discos ranurados y ventilados (núcleo en alto carbono) y pastillas (cerámicas).. frenar 318 whp no es tan sencillo con los frenos originales.

La marca de este juego es R1 Concepts, la eficiencia en frenado mejora muchísimo:

Ver el archivos adjunto 104609

Saludos.

Uff, debe quedar bello bello. Sube fotos con ellos instalados. Y a modo de chisme, en cuánto sale un regalito de esos y si los importó cuánto cuesta también.

Gracias
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Uff, debe quedar bello bello. Sube fotos con ellos instalados. Y a modo de chisme, en cuánto sale un regalito de esos y si los importó cuánto cuesta también.

Gracias

Gracias Marcelogallo.. esa foto es con los frenos ya instalados, también cambié rines y llantas a 19", es un kit de 750 USD el cual es solo quitar y poner, recomendadisimo.

Saludos!
 

Jairo A Florez

Usuario
Abr 28, 2017
28
Saludo a todos!. Está muy bueno el foro hace ya días que lo leo. Les comparto una imagen del bebé de la casa. Jeje
c52190888a81cac6775df8477cb903ac.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias por los likes...

Ese mismo día más temprano...tenía 12km. Ahora tiene 8100km ya hizo Bogotá / Cartagena / Bogotá ..[emoji16]. En estos 5 meses se ha portado excelente.

Va para primera revisión.

Cómo pueden ver es la versión titanium normal, no la plus.

Me decidí por el titanium por varias razones.

1. El precio. Antes de la subida del IVA ...
2. Aunque la versión plus es la locura. Me quedé pensando mucho en las llantas perfil 40 para las calles de Bogotá. Este tiene perfil 45 y aveces sufre. Me gustan más estos rines.
3. Es el mismo carro sin las ayudas tecnológicas que ya todos saben cuales son. Algunas no se ajustan para el día a día en nuestra querida Bogotá , como por ejemplo el asistente de parqueo o el frenado de emergencia ( estaría el carro parando cada rato con los peatones y las motos que se atraviesan..jejeje).

Saludos




9efa04286eb415b12d157c3e7a730102.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias por los likes...

Ese mismo día más temprano...tenía 12km. Ahora tiene 8100km ya hizo Bogotá / Cartagena / Bogotá ..[emoji16]. En estos 5 meses se ha portado excelente.

Va para primera revisión.

Cómo pueden ver es la versión titanium normal, no la plus.

Me decidí por el titanium por varias razones.

1. El precio. Antes de la subida del IVA ...
2. Aunque la versión plus es la locura. Me quedé pensando mucho en las llantas perfil 40 para las calles de Bogotá. Este tiene perfil 45 y aveces sufre. Me gustan más estos rines.
3. Es el mismo carro sin las ayudas tecnológicas que ya todos saben cuales son. Algunas no se ajustan para el día a día en nuestra querida Bogotá , como por ejemplo el asistente de parqueo o el frenado de emergencia ( estaría el carro parando cada rato con los peatones y las motos que se atraviesan..jejeje).

Saludos




9efa04286eb415b12d157c3e7a730102.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
4. Faltaban los 10 millones más para la titanium plus... Jajaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Algo que extraño del Focus que no le encontré como configurar al Fusion (porque asuno que no lo debe tener) es que con el carro apagado una hacía "cambio de luces" y las luces quedaban encendidas por un lapso de tiempo. Con el Fusion no, era una funcionalidad que usaba seguido.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Algo que extraño del Focus que no le encontré como configurar al Fusion (porque asuno que no lo debe tener) es que con el carro apagado una hacía "cambio de luces" y las luces quedaban encendidas por un lapso de tiempo. Con el Fusion no, era una funcionalidad que usaba seguido.

Juraría que por algún menú de configuración lo vi, mañana reviso y vuelvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Algo que extraño del Focus que no le encontré como configurar al Fusion (porque asuno que no lo debe tener) es que con el carro apagado una hacía "cambio de luces" y las luces quedaban encendidas por un lapso de tiempo. Con el Fusion no, era una funcionalidad que usaba seguido.

Esa funcion se llama Coming Home, en el Fiesta funciona con el carro apagado, pero con el switch encendido.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Esa funcion se llama Coming Home, en el Fiesta funciona con el carro apagado, pero con el switch encendido.

Lo que si recuerdo es que entre la Escape y el Fusion las luces funcionan distinto, la Escape si uno trae las bajas prendidas y la apaga las luces se apagan, y dándole al interruptor de las altas enciende por cierto tiempo incluso sin la llave puesta (por lo que dice Daniel entiendo que así funciona el Focus).

En el Fusion si uno viene con las bajas encendidas y apaga el carro las luces no se apagan sino hasta unos minutos luego (el tiempo se configura).

La otra diferencia que note entre la Escape y el Fusion es que la Escape no apaga automáticamente las luces interiores si uno se las olvida, el Fusion si.

Hoy salí con la Escape, mañana busco el menú bien en el Fusion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Jairo A Florez

Usuario
Abr 28, 2017
28
No he tenido problema alguno, pense que por el rin 19 (perfil 40) iba a sufrir pero nada todo bien.
No he corrido con la misma suerte. Ya tengo colección de llantas en mi deposito. En un hueco en la autopista se fueron 2 de las originales ( Goodyear F1 235/45 R18) tocó vulcanizarlas ( aclaró , no iba manejando yo[emoji35] ) y tengo otra Michelin primacy de igual referencia. Las goodyear no tienen más de 1000Km, la Michelin tiene 3000Km. Si a alguien le interesan .... Hablamos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No he corrido con la misma suerte. Ya tengo colección de llantas en mi deposito. En un hueco en la autopista se fueron 2 de las originales ( Goodyear F1 235/45 R18) tocó vulcanizarlas ( aclaró , no iba manejando yo[emoji35] ) y tengo otra Michelin primacy de igual referencia. Las goodyear no tienen más de 1000Km, la Michelin tiene 3000Km. Si a alguien le interesan .... Hablamos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que mal y eso q es rin 18 perfil 45.

Esas troneras de la autopista ya me las se de memoria, igual toca cuando ya se acaba la concesión de la sabana y comienza la trocha a Bogotá digo la entrada a Bogotá soltar el acelerador y ser prudente.

El mio venía con Continental (al igual que el Focus) y siempre me han salido muy buenas por fortuna.

Igual no es que me haya comido muchas troneras auque vivo en la capital.
 
  • Me gusta
Reacciones: GeoWa