FORD FUSION (2013 - 2020)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
El V6 traía las rejillas activas que trae ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas rejillas ayudan al consumo en autopista, no mejoran el flujo de aire, antes lo empeoran ligeramente...

Siendo la misma caja podría calentarse en un vehículo y en otro no, por simple programación!

Yo no soy el principal defensor de esa caja, pero no me parece que se recalienten fácil, si eso pasa es porque hay algo que no está bien, o porque le están dando CON TODA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Victor Manuel Ramos

Nuevo usuario
May 3, 2019
15
Compañeros una pregunta, estoy entre un Fusión 2017 FL, y un mazda 3 Grand Touring lx 2017-18.... No sé bien por cuál irme, sé que son segmentos diferentes pero están en el rango de 65-70... Así que pues entenderán. Aunque me ponen ustedes a pensar con eso de que van a descontinuar los sedanes. Quedó atento gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Compañeros una pregunta, estoy entre un Fusión 2017 FL, y un mazda 3 Grand Touring lx 2017-18.... No sé bien por cuál irme, sé que son segmentos diferentes pero están en el rango de 65-70... Así que pues entenderán. Aunque me ponen ustedes a pensar con eso de que van a descontinuar los sedanes. Quedó atento gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ambos carros son muy buenos, pero el Fusion tiene a favor ser más amplio (también más grande externamente), el sistema de infoentretenimiento me parece mejor que el de Mazda, la cámara de reversa del Fusion tiene guías de parqueo activas, la de Mazda no y si compra un Fusion Titanium Plus, tiene ayudas de seguridad significativas respecto al Mazda. Por otro lado, el Fusion consume notoriamente más gasolina que el Mazda, aunque tiene más potencia.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Compañeros una pregunta, estoy entre un Fusión 2017 FL, y un mazda 3 Grand Touring lx 2017-18.... No sé bien por cuál irme, sé que son segmentos diferentes pero están en el rango de 65-70... Así que pues entenderán. Aunque me ponen ustedes a pensar con eso de que van a descontinuar los sedanes. Quedó atento gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Son carros muy distintos. Tengo los dos.
Sin lugar a dudas le recomiendo el Fusion. Que le falta del 3 al Fusion? solo los espejos eléctricos.

Obvio con el Fusion gastará más en gasolina pero manejará con una sonrisa de oreja a oreja... sonrisa que con el 3 no será tan pronunciada. [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Victor Manuel Ramos

Nuevo usuario
May 3, 2019
15
Son carros muy distintos. Tengo los dos.
Sin lugar a dudas le recomiendo el Fusion. Que le falta del 3 al Fusion? solo los espejos eléctricos.

Obvio con el Fusion gastará más en gasolina pero manejará con una sonrisa de oreja a oreja... sonrisa que con el 3 no será tan pronunciada. [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ando detrás del titanium plus, o pues ese me gustaría... En consumo tienes depronto la cifra? Cuántos kms por galón hace cada uno?
fb182376a2e5cc2a4cb4d3164e0e4f7b.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si ando detrás del titanium plus, o pues ese me gustaría... En consumo tienes depronto la cifra? Cuántos kms por galón hace cada uno?
fb182376a2e5cc2a4cb4d3164e0e4f7b.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Depende la patica... en Bogotá me ronda los 32-33 sin trancones un poco más. En carretera se sube por encima de los 40. (Km/galón).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende la patica... en Bogotá me ronda los 32-33 sin trancones un poco más. En carretera se sube por encima de los 40. (Km/galón).

El 3 no tiene AA ni CP. El Fusion si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Compañeros una pregunta, estoy entre un Fusión 2017 FL, y un mazda 3 Grand Touring lx 2017-18.... No sé bien por cuál irme, sé que son segmentos diferentes pero están en el rango de 65-70... Así que pues entenderán. Aunque me ponen ustedes a pensar con eso de que van a descontinuar los sedanes. Quedó atento gracias.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Fusion sin duda alguna.
 

Victor Manuel Ramos

Nuevo usuario
May 3, 2019
15
Depende la patica... en Bogotá me ronda los 32-33 sin trancones un poco más. En carretera se sube por encima de los 40. (Km/galón).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es tan tragón entonces... Yo estoy en armenia una ciudad pequeña, y va a ser un carro pa sacar cada fin de semana nada más. Así que el consumo me tiene sin mucho cuidado. Y que es CP y AA?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si ando detrás del titanium plus, o pues ese me gustaría... En consumo tienes depronto la cifra? Cuántos kms por galón hace cada uno?
fb182376a2e5cc2a4cb4d3164e0e4f7b.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

El mío indica en el computador entre 6.4 y 6.8 km/l, que es como 24 a 25.6 km/gal, uso 100% ciudad en Bogotá, no creo que pueda caer más bajo ese consumo, pero coincido con @Daniel Posada Bernal que en carretera llega a más de 40km/gal
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Creo deberían mencionar los puntos negativos también para la decisión, por lo menos lo que me impidió adquirirlo en su momento fué el largo extremo y lo bajito.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Son carros muy distintos. Tengo los dos.
Sin lugar a dudas le recomiendo el Fusion. Que le falta del 3 al Fusion? solo los espejos eléctricos.

Obvio con el Fusion gastará más en gasolina pero manejará con una sonrisa de oreja a oreja... sonrisa que con el 3 no será tan pronunciada. [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el Fusion tiene el paquete de seguridad y el sistema de iluminacipon avanzada del Mazda?.

A mi me parece que el Fusion es muy bonitop ero es una lancha y ahi el Mazda puede ser mas práctico. Pero eso si el Fusuion es mas exclusivo y emocionante.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pero el Fusion tiene el paquete de seguridad y el sistema de iluminacipon avanzada del Mazda?.

A mi me parece que el Fusion es muy bonitop ero es una lancha y ahi el Mazda puede ser mas práctico. Pero eso si el Fusuion es mas exclusivo y emocionante.

Cuál es el paquete de seguridad que no tiene el Fusion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es lo que pregunto. El sistema de monitoreo de punto ciego, detección de peatones entre otros...no tengo claro si el Fusion lo tiene.
La versión titanium plus tiene todo el paquete de seguridad avanzado y más que el mazda (tien parqueo autónomo, por ejemplo) pero la versión titanium "a secas" no los tiene.

Creo deberían mencionar los puntos negativos también para la decisión, por lo menos lo que me impidió adquirirlo en su momento fué el largo extremo y lo bajito.
Cierto. En mi caso, los puntos desfavorables que veo al Ford son: es más grande externamente, lo que puede dificultar conseguirle un estacionamiento en lugares públicos, la distancia entre ejes es mayor que en el mazda y encima es un poquito más bajito por lo cual podría golpearse más fácil (aunque yo no he tenido problemas por eso). El consumo de gasolina es más elevado y los acabados interiores son más refinados en el mazda, sin que sean malos en el ford.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La versión titanium plus tiene todo el paquete de seguridad avanzado y más que el mazda (tien parqueo autónomo, por ejemplo) pero la versión titanium "a secas" no los tiene.


Cierto. En mi caso, los puntos desfavorables que veo al Ford son: es más grande externamente, lo que puede dificultar conseguirle un estacionamiento en lugares públicos, la distancia entre ejes es mayor que en el mazda y encima es un poquito más bajito por lo cual podría golpearse más fácil (aunque yo no he tenido problemas por eso). El consumo de gasolina es más elevado y los acabados interiores son más refinados en el mazda, sin que sean malos en el ford.

Excelente, creo que esta es la información que requiere @Victor Manuel Ramos para su decisión
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
La versión titanium plus tiene todo el paquete de seguridad avanzado y más que el mazda (tien parqueo autónomo, por ejemplo) pero la versión titanium "a secas" no los tiene.


Cierto. En mi caso, los puntos desfavorables que veo al Ford son: es más grande externamente, lo que puede dificultar conseguirle un estacionamiento en lugares públicos, la distancia entre ejes es mayor que en el mazda y encima es un poquito más bajito por lo cual podría golpearse más fácil (aunque yo no he tenido problemas por eso). El consumo de gasolina es más elevado y los acabados interiores son más refinados en el mazda, sin que sean malos en el ford.

Ya depende del gusto y la necesidad.

Yo por ejemplo lo compré por eso mismo, por ser una lancha tanto adentro como afuera. Y el consumo lo conocía de antes, pero quería el turbo y obviamente esos 245 caballos y ese torque no se mantienen con canciones.

El compañero que va a comprarlo debería hacer una pruebas de manejo... en mi caso el tener ese motor paga con creces el precio de la extra que se consume.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp