FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

  1. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    jajaja tampoco, mi mente es muy sanita, bueno aunque creo que una vez vi por internet un caso que una novia celosa le llenó el tanque de agua al carro del novio, claro que no recuerdo la marca de carro y si sería por un sistema así :D:D mire que la generalidad es que esa parte tenga seguro de una u otra forma.

    En los review de fusion no mencionan nada de apertura con llave cercana de esa parte.
     
  2. AlexReyes

    AlexReyes Field Marshal

    El sistema tiene un cierre metálico con muelle que se mantiene cerrado hasta que se introduce la boca de la manguera del surtidor (gasolina), el sistema está hecho para que no se pueda introducir en teoría algo distinto a la manguera del surtidor de gasolina y de la copita que trae en caso de que te quedes sin gasolina. Yo tuve un fiesta por casi 4 años con este sistema y nunca tuve ningún tipo de problema con el mismo.
     
  3. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Los Fusion traen dos "tapas" para la gasolina: la primera, es la más externa, la que da la apariencia al carro y que hace que parezca parte de la carrocería. Esa no abre si el carro no está desbloqueado, es la que da la "seguridad" al tanque de la gasolina. La segunda es la que evita que el combustible se derrame, que en el caso de Ford es la "easy fuel". En algunos carros de hace años solo hay una tapa, que hace ambas tareas (Ej.: Renault 4).
     
    A carlitoscali y cazv les gusta esto.
  4. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Ahhh perfecto eso es lo que quería ver, es que como en los reviews se ve que la abren así facilito presionando sin pulsar nada dentro del carro pareciera que siempre tiene acceso libre.
     
  5. tuxnet

    tuxnet Antiguo y Clásico

    Para complementar, en el Fiesta si el acceso es libre, por eso mismo uno asegura esa parte con una llave, por que uno nunca sabe.
     
    A cazv le gusta esto.
  6. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    En los Ford la tapa exterior no tiene bloqueo, se abre aunque el carro esté cerrado.

    Ahora, la interna solo se abre con la manguera del surtidor o la boquilla que trae el carro. Trate con un dedo o una manguera normal y no abre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A germanp, FFcolombiano y cazv les gusta esto.
  7. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Me llama el asesor y ademas del descuento de 6 millones para el fusion 2019 dan soat, matricula, polarizado, tapetes, kit de carretera. Que opinan?
     
  8. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    Aguanta.
     
    A cazv y Emma.AH les gusta esto.
  9. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    ¿No le enciman un Fiesta SE con caja manual?
     
    jvc931, FFcolombiano, cazv y otra persona les gusta esto.
  10. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Correcto, hice la prueba y así es. Mi post anterior fue incorrecto.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Agosto 2019
    A cazv y PPGSM les gusta esto.
  11. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Si es tan grande la preocupación, puede comprar esto, que está diseñado para el sistema Easy Fuel y no le toca hacer chambonadas de ponerle llave a la compuerta exterior ni nada por el estilo.

    No me parece barato para lo que es, pero tampoco me parece descabellado el precio.

    https://www.ford.com.co/posventa/ac...ories-overlays/fiesta-overview/overlay-4.html


    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
    A cazv y PPGSM les gusta esto.
  12. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Jejej ojalá

    Según comentan la seguridad va en que solo abre con la manguera del surtidor y con una boquilla especial, realmente no es que me preocupe tanto no tengo novias celosas jajaja.

    Gracias por las respuestas.
     
  13. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Que opinan será que el motor 2.5 186hp 186 lb/ft del nuevo M3 (1400kg) le da pelea en desempeño al motor del fusión ?(1600kg) que piensan?
     
  14. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Definitivamente el motor aspirado del Mazda acaba con el turbo del Ford.

    Que disfrute su Mazda 3 compañero.

    OFF!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Un tanto desatinada la respuesta. Pienso que los foros son para eso abrir debates y responder con argumentos a favor o e contra de algo, si ve por eso puse los pesos de los vehículos para hacer un análisis, del comportamiento de uno u otro, créame que en estos momentos mi elección está con El fusión.
    No se si al parecer es mejor que nadie hable y que el foro quede estático porque si uno pone algo en el tapete que no les guste salen con estas cosas.
     
  16. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

    En cuanto los estan dando? En 84?
    Que buena opción de ser asi.
     
  17. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Exacto compañero los foros están para eso, también para recibir respuestas irónicas así no sean las que uno quiere leer. La respuesta va atada a la incoherencia de sus comentarios en los diferentes hilos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    No


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Si uno lanza esos juicios, porque ya usted juzgó que he sido incoherente sería bueno que esa afirmación viniera acompañada de las citas de esos comentarios donde usted lo considera, tal vez por ligereza me pudo mal interpretar y yo muy amablemente le podría aclarar el punto, mis comentarios van en una comparativa OBJETIVA entre dos vehículos en los que estoy indeciso en adquirir más nada. Por sus comentarios en lo que he visto en mi lectura de este hilo, veo que usted hace buenos aportes, siga así y mil disculpas si no fui claro en algo.
     
  20. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    En lo único que podría ganarle sería en el caso de que el motor del Fusión tuviera turbo lag. De resto no creo, la diferencia en torque y hp es muy alta y la diferencia en peso no es muy significativa.
     
    A cazv le gusta esto.