FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

  1. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    De hecho si tiene turbo lag, pero no me parece que sea mucho, no se qué opinen los más conocedores.
     
  2. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Señores unas consultas:

    1: Las asistencias de frenado del fusión funcionan solo hacia adelante es decir cuando se va conduciendo y se atraviesa un peatón o un vehículo se detiene súbitamente?

    2: Cuando se está retrocediendo la asistencia de tráfico cruzado consiste solo en la alerta, adicional el vehículo no frenaría de ser necesario?

    3: En labores normales de estacionamiento (sin usar el asistente) el vehículo no frenaría si uno en esas maniobras se acerca mucho a un obstáculo y es inminente el golpe?.

    Gracias por sus respuestas.
     
  3. AlejandroAg

    AlejandroAg Alto kilometraje

    Yo si creo que le puede estar ganando, este pique fue con el 2.0 y casi le gana, yo creo que con el 2.5 lo puede estar asustanto.
     
    A josebar1 le gusta esto.
  4. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Yo diría que el 2.5 sí lo puede asustar, ese 2.0 no creo que esté stock!
     
  5. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Pienso que es bueno ver el 0-100 encontré este para el M3 2.5 pero no he encontrado uno medido con este detalle para el fusión ; vi uno dónde lo hace en 8.0 seg, el M3 2.5 de este video 8.28 seg.

     
    Última edición: 7 Septiembre 2019
  6. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Teniendo en cuenta que esa prueba es a nivel del mar, en casi todo el territorio Colombiano el Fusion tendría mejor rendimiento, e igual yo sigo prefiriendo 100 caballos de turbo a 100 de aspirado, esa potencia la tengo desde las 2000 rpm aprox. Mientras que esos aspirados hay que darles mucho zapato.
     
  7. Angel30

    Angel30 Antiguo y Clásico

    Error. La potencia (HP) no está disponible desde bajas rpm. Lo que está disponible es el torque (NM) y está es la diferencia entre turbo y NA. La potencia (en este caso caballos) están disponibles a altas revoluciones. Compare una ficha técnica y lo verá.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  8. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    A bueno con mayor razón. Finalmente uno disfruta ó utiliza mas el torque a diario, pues rara vez se anda con esas RPM a 5 mil.
     
  9. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    En días pasados que estuve en CTG me encontré con el compañero @FFcolombiano que estaba en el Fusion... Una belleza de carro, el aislamiento de la cabina es una nota, ese carro me dejó enamorado.
     
  10. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    En Ford USA ya venden el fusion 2020, será este ya el último...
     
    Última edición: 16 Septiembre 2019
  11. Jav

    Jav Despegó motor

    En México también ya está el 2020, es incierto algunas publicaciones le dan 2 años mas
     
  12. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    La única diferencia que vi es que viene con la nueva interfaz del sync, parece que también autohold.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2019
  13. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Vi en la página de Ford que llegó el fusion híbrido 2020 SEL en 120 millones pero no es claro si no va a venir el titanium con motor turbo de gasolina. :(
     
  14. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    En cali lo vi pasando por el nuevo showroom que tienen al lado de Pricesmart de la Avenida Cañasgordas. Es como si fuera una versión SE Hibrida. Vi que no tenía los rines del Titanium. Si puedo mañana paso y confirmo versión y precio.
     
  15. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Porfa si pasas averigua si ya solo vendrá esa versión y no la actual ecoboost titanium. En la página es claro que es la SEL a 120 millones.
     
  16. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Está como caro si se compara con el Corolla híbrido, no?
     
  17. groso

    groso Antiguo y Clásico

    En medellin ya se puede detallar... y la verdad pierde toda la gracia del Fusion, los materiales a tras son de menor calidad, y el cuero de las sillas se ve muy pobre... por 120 veo difícil esa compra, salvo el hecho de ser hibrido, no veo nada a resaltar,el motor es 2.0 y caja CVT. ademas las baterias ocupan espacio de maletero, si se quiere hibrido, me voy por el corolla.
     
    A OCruz le gusta esto.
  18. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    De acuerdo, así no me llama pero es nada la atención. Tenía programada la compra para Enero pero sino llega el actual me toca irme por el mazda 3 2.5.
     
    A guadaju le gusta esto.
  19. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    No entiendo, ¿En dónde han dicho que solo van a vender el Híbrido? En la página de Ford Colombia siguen apareciendo ambos en pestañas independientes, el Fusión 2.0T Titanium por 105 millones y el Híbrido SEL por 120 millones.
     
    A El Búho le gusta esto.
  20. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    No compañero nadie ha dicho eso, lo que sucede es que se generó una duda si lees bien lo que puse, la duda va orientada hacia el modelo 2020, en efecto actualmente se vende el 2019 a gasolina y se ofrece el 2020 híbrido, el 2019 en algún momento se acaba y se deja de vender cierto y es ahí donde llegaría el 2020 la duda es esa si 2020 va a llegar a gasolina o solo hibrido, porque solo publicitan un 2020 híbrido.