FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

  1. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    Bueno... Al parecer siguen las dos versiones. No pude ver el carro, pero con solo ver la ficha técnica me parece un desacierto total. La propulsión se da por la unión de un motor 2.0 de 141 Hp + el eléctrico que suman 188 Hp. Rines de 17" :( que lo hacen ver aburrido como si fuera una versión SE. Precio de lista $135'000.000 (aprox), y precio de lanzamiento $119.900.000. No sé de donde van a vender un carro que cuenta con menos juguetes y a la vez con motor de menos potencia por un precio de lanzamiento 20% superior al Titanium Plus. Toca calcular en cuantos años se recupera la inversión de pagar $20'000.000 adicionales sabiendo que de entrada cuenta con menos accesorios.
    Con ese dinero prefiero pagar por un Titanium Plus, Mazda 6 Signature o acceder a un Premium.
     
  2. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Estuve averiguando y algunos asesores dicen que si viene 2020 a gasolina otros que no que solo el
    Híbrido. Es decir en mi caso será esperar si en enero consigo un 2019 aunque en 2020 comprar un 2019 nose solo que le hágan una rebaja.
     
  3. groso

    groso Antiguo y Clásico

    El fusión 2.0T es toda una nave, buen motor, buen espacio interior, buenos materiales y la pinta es una nota, q tiene malo, que ya Ford dice q no va más, y ahí es un problema porque es un auto de baja rotación y más aún si sale del mercado. Una pena total, si le gusta tanto el fusión... Yo diría q espere un poco y aprovecha descuento, recuerdo q en el año pasado fue así.. Titanium plus en 95.. El híbrido si se me hace desfasado por ese precio y esa baja de calidad aún más.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
     
    A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  4. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Espera dos años y compra un titanium con 20mil km a mitad de precio!! Por ahi a mediados de 2021 compra un 2019
     
    A Emma.AH y Daniel Posada Bernal les gusta esto.
  5. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    :confused:
     
    A dA_vO y PPGSM les gusta esto.
  6. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Jajajaja jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Fusion de hace dos años....la verdad le tiran muy duro a la depreciacion de este carro y sin sale del mercado creo que va a ser peor. Aqui les dejo los que hace dos años pasaban de los 100 millones en vitrina. Una lastima pero aja. Yo no compro porque realmente no quepo en el pero fue mi opcion hace unos años!!

    Screenshot_20191110-132042.png
     
  8. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

  9. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Hay que tomar siempre con pinzas todo lo que de dice en estos videos, ya el tipo dijo que no trae exploradoras porque las luces led ya hacen ese trabajo y no se necesitan, NO TRAE simplemente porque es la versión SEL no la Titanium.
    Me llamo la atención fue ese color gris se ve bonito me parece que es diferente al gris actual. Amigo @germanp es el mismo gris usted que lo tiene o es efecto de la cámara.
     
    A The Driver 1 y PPGSM les gusta esto.
  10. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Si claro, hay que ver con cuidado lo que dicen, pero de todos modos a veces la cámara dice más que el presentador. Por ejemplo, el panel del climatizador es completamente diferente del que tiene el Fusion Titanium (Plus) y no mencionó nada al respecto, la pantalla tenía una versión diferente de Sync (el tono azul más oscuro y el tipo de letra es diferente), la falta de exploradoras en efecto no es porque las luces regulares las suplan, sino porque es SEL, el espacio del baúl es notoriamente menor (mal ahí, me parece que ese es uno de los puntos de compra de un sedán familiar como este). Los rines me parecen menos bonitos que los del titanium plus, pero más bonitos que los del anterior titanium. El color lo veo como el mismo gris magnético de mi carro, la diferencia puede ser por la iluminación, que parece estar saturada de tonos azules, así como la cámara.
     
  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Para decir lo que dice, no necesita una cámara 4K. Con una que grabe en 144p, le basta y le sobra.
     
    A cazv le gusta esto.
  12. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Si debe ser por la iluminación que usan en las presentaciones que hacen ver espectaculares todos los colores, todos los 2020 ya traen ese tono azul del Sync, no solo el tipo de letra es diferente tb hay cambio en en climatizador que se muestra en pantalla es algo diferente, la consola dónde están los botones físicos es la misma que siempre han tenido las versiones SE y SEL.
     
  13. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Viene de Mexico, eso quiere decir que no tendra mas de un año de vida comercial (a menos que lo vayan a traer de otra fabrica).
     
  14. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Así es y no es solo del Fusion.

    Mi esposa compró el año pasado su Mazda 3 modelo 2019. Hoy según la Motor (ya se que no es la mejor referencia pero para un alto porcentaje de los compradores lo es) ya se depreció en 15 millones. Plop.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    con Mazda es menos fuerte el castigo que con Ford, es una pena para los que les gusta estrenar y una ventaja para los que compran usado, yo no creo vuelva a sacar un auto de la vitrina!!! se consiguen usados muy buenos de los millonarios que cada dos o tres años renuevan sus garajes.
     
  16. The Driver 1

    The Driver 1 Antiguo y Clásico

    Por esas cosas no veo ni un vídeo de Autos Rodando. De los medios de acá, el más meh de todos. Para lanzamientos prefiero Autosdeprimera y El Carro Colombiano.
     
    A germanp le gusta esto.
  17. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    En realidad todos los medios colombianos "especializados" en automóviles son malos. Solo son infomerciales disfrazados, la mayoría tienen mala pronunciación y hasta dicción algunos, muletillas por doquier, dejan los errores ahí en lugar de repetir la toma, utilizan espanglish que probablemente no comprenden y encima utilizan mal, pero si son útiles porque muestran los vehículos como realmente van a llegar a nuestro mercado, eso no se consigue con otros videos de mejor calidad (generalmente los europeos o gringos). </OT>
     
    AlexReyes, groso, The Driver 1 y 3 otros les gusta esto.
  18. jorghinho

    jorghinho Antiguo y Clásico

    Hay unos que se ponen cansones imitando a Gabaldoni, sobando todo el carro describiendo sus curvas y ¨caderas¨, pero bueno, yo los sigo a todos por lo que usted dice, muestran el carro tal como llega al mercado colombiano.
     
    A JCCaballeroG, jvega y germanp les gusta esto.
  19. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Los Ford no son los carros más comerciales y el segmento del Fusion tampoco, no es sino ver precios de Mazda 6 usados... Es similar el tema en porcentajes, incluso me parece hasta adecuado el tema del Fusion, considerando el segmento.

    Y con el Mazda 3, también sirve ver los precios de los 2017 para comparar y ver que realmente se devalúa muy poco!
     
    A PPGSM le gusta esto.
  20. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    Eso es lo que más influye. Por cultura acá prefieren pagar más por una SUV que por un sedán grande, algo como lo que le pasa al Fluence.
     
    A leonardosanchez le gusta esto.