FORD FUSION (2013 - ?)

Michel

Usuario
May 14, 2017
14
Hola, estoy pensando en cambiar mi Ford Escape 2010 por un Fusion 2013.

Creen que puede haber otra mejor alternativa para este cambio que pretendo hacer?

El presupuesto es máximo de 40mm y he visto un par de buenas opciones de Ford Fusion que no superan los 68.000 kms.

Si alguno esta vendiendo su Fusion podemos conversar.

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
552
Hola, estoy pensando en cambiar mi Ford Escape 2010 por un Fusion 2013.

Creen que puede haber otra mejor alternativa para este cambio que pretendo hacer?

El presupuesto es máximo de 40mm y he visto un par de buenas opciones de Ford Fusion que no superan los 68.000 kms.

Si alguno esta vendiendo su Fusion podemos conversar.
Ahora mismo por ese dinero, en cuanto a equipamiento y rendimiento no hay nada mejor. A pesar de que a salido confiable ya sería un carro con casi 8 años y hay que tener eso en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Michel

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
552
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

0mag

Alto kilometraje
Ene 24, 2018
118
Respeto los gustos, pero ojalá esa moda chimba de las SUV no vaya a llegar a los deportivos, personalmente no hay nada como un buen sedán, una lástima porque es muy buen carro.
Pienso igual... no entiendo la moda esta de los SUV, y es una lástima que sedanes como el fusion, estén cerca de desaparecer... Con lo imponente y hermoso que es este vehículo...

• Me gusta
Reacciones: YEYEY

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,331
Respeto los gustos, pero ojalá esa moda chimba de las SUV no vaya a llegar a los deportivos, personalmente no hay nada como un buen sedán, una lástima porque es muy buen carro.
No creo que llegue a los deportivos, porque el que compra un deportivo usualmente lo hace porque éste hace lo que no hace un sedán y menos una SUV (agilidad, por ejemplo), sin embargo las SUV si le compiten directamente a los sedanes y para muchas personas son la mejor versión de éstos. Una lástima, a mi también me gustan mucho los sedanes y aunque hay SUV que me parecen bonitas, no me veo conduciendo una.