FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

1. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

Ok les tengo una noticia, le he escrito en la pagina de facebook de auto show, me confirmaron que el ford fusion va a estar alli, ok, espero ir y tomarle unas buenas foticos y uno que otro video, tambien a los otros carroa que vallan a estar expuestos..

2. ncarrolla

ncarrolla Usuario

Ayer en el concesionario me dijeron que lo traen en noviembre a Colombia. Me gusta mucho!!!!!

A JON_08 le gusta esto.
  3. anjogo02

Y tiene sentido, creo yo, ya que aquí sale en septiembre y 2-3 meses después en colombia, lo bueno seria es saber el precio y el equipo

4. avarzamu

avarzamu Antiguo y Clásico

Mientras escribe el corresponsal, aqui esta un vistazo desde el Auto show de New York 2012

A FFcolombiano le gusta esto.
  5. anjogo02

ok se que prometi algo, este fin de semana estaré llendo si Dios quiere, el tiempo es un recurso que poco poseo, pero tengo demasiadas ganas de ir...

6. avarzamu

Me gustaría ver muchas fotos del interior, ojalá un video y ojalá un PDF de los brochure que le den, si no es mucha molestia

7. anjogo02

mm algo mas señorito, de casualidad quieres que te envie el carrito :p, jajaj justamente todo eso estaba pensando hacer, pero no se que tal será la cámara del iphone 4 allí en ese evento...

8. avarzamu

Off Topic: Con la camara del iphone 4 no hay problema y puede descargarle la aplicacion JotNot (scanner) para los brochures:), me interesa el dato de la altura (que tan bajo es para pasar rampas, huecos ...)

Interesante entrevista

9. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

De frente se me hace muy "lanchon", me recuerda a un Ford Torino o un Granada aunque no creo que tengan las mismas dimensiones.

10. avarzamu

Juzguen uds, si hay cierto aire ...

11. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Aunque también tiene un toque de este:

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Alguien necesita ir al oculista? :p

A jsrey y FFcolombiano les gusta esto.
  13. anjogo02

si solo en el color...jajajaa

14. avarzamu

Bueno para que lo vean en mas detalle y con las gafas puestas ;)

A M89 y FFcolombiano les gusta esto.
  15. anjogo02

pelado deme tiempo pues para ir a new york, jajajaja :D

16. anjogo02

ImageUploadedByTapatalk1334374330.910779.jpg
    Bueno lo prometido es deuda, para mañana estare llendo a delitar mis ojitos por alla!!!
    PDT: como que me va a tocar colocar el tamaño de la imagen mediano para que se vea como bien y no tan grande:)

A PPGSM, juand2394 y FFcolombiano les gusta esto.
  17. anjogo02

ImageUploadedByTapatalk1334412865.011050.jpg Im here guys

A FFcolombiano y juand2394 les gusta esto.
  18. anjogo02

19. anjogo02

Me desilusiono mucho ford, no se podia entrar a ningun ford fusion, se ve muy bonito tiene presencia, se ve como pesadito, el interior esta bien chevree, y esas son las apreciaciones que se pudo sacar así por encimita...

20. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Cuando vi el letrero quedé achantado, no hay nada que me de más rabia en un Salón del Automóvil que un carro cerrado.

A anjogo02 le gusta esto.