FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

1. Juanes721

Juanes721 Antiguo y Clásico

Me gusta el repunte que tuvo Ford con su idea de meterle hasta baño a sus carros, que montón de tecnología:eek:. Aún no me puedo acostumbrar a que sea un Aston Martin Fusion, y considero que se hicieron un golazo con ese downsizing que le hicieron al motor.

PD (Offtopic): Viendo la página de Ford opino que el Ford Taurus con motor 3.5 V6 Ecoboost me merece...:p

2. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Pinta muy bien.

4. Jbl_FF

Jbl_FF Antiguo y Clásico

Encontré esta prueba del Fusion 2013, bastante completa a mi parecer.

http://www.consultorioautomotor.com/archivo/530508067/Ford-Fusion-2013-prueba

Me llamó la atención esta parte:
    Saludos.

juansvl, Sebastián Duque, J84 y 2 otros les gusta esto.
  5. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Alguien sabe en que va la llegada de este vehículo al país? De los que han ido al salón del automóvil averiguaron alguna novedad al respecto?

6. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

P
    Para mí fue uno de los grandes ausentes del salón. Entré a Ford convencido de que estaría el Fusion...y nada.

A PPGSM le gusta esto.
  7. JUANPACAS08

Ahí si cabe el dicho, lo que hace con las manos, lo borra con ..........

8. avarzamu

avarzamu Antiguo y Clásico

Cierto, me paso lo mismo, me desilusiono tanto que ni puse el post, quien sabe para cuando lo tengan pensado traer :(

9. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

En el concesionario vehiculos del camino pusieron una imagen del nuevo Fusion al lado del aviso principal hace varios meses, pensé que eso significaba su inminente llegada pero como que no :S

10. JUANPACAS08

Aviso que ya esta petrificado y descolorido en algunos concesionarios en CALI, aprovecho como anécdota para comentar me imagino es el aviso del concept del fusion; una vez pregunte por nuevo fusion y me dijeron si ya casi llega es el mismo del aviso!! cuando siempre un concept es tan evidente excepto un lamborghini para mi ese es un concept de producción real :D , perdón por el OT.

Ahora bien el fusion ya lleva su tiempito de haber sido lanzado en USA; eso me da mucha rabia; al paso que van lo traerán cuando el FL este pisándole la cola al actual tal y como casi le pasa al focus.

11. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

pero una cosa.....yo creo que piensan traerlo si se habré su produccion en mexico....sera así o que....porque traerlo de u.s.a no les saldria muy costoso?

12. FFcolombiano

Pero si usted mira el precio MUY favorable del Focus habida cuenta de su equipamiento con todo y que es traído de gringolandia, no sonaría descabellado que pase lo mismo con el Fusion.

13. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

El actual de donde lo traen?

14. anjogo02

Mexico

15. anjogo02

16. juansvl

juansvl Antiguo y Clásico

Ustedes que opinan?
    ahora que viene el 2013 (2.0) ...las versiones desde (2007-2012) bajaran horribles de precios y demas...seria tentador comprarse un fusion de las versiones anteriores aun sabiendo sus consumos...lo verian como buen negocio?

17. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

no será esa caída en los precios la causante que no hayan traído el 2013??

18. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

El asunto ya es de disponibilidad, ni siquiera lo han lanzado en Brasil.

19. FFcolombiano

20. juansvl

juansvl Antiguo y Clásico

Lo pongo en 65mm...arrancando...si llega en 70 ufff que descache.!