FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

1. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

bueno si especulamos respecto como ford colombia esta manejando los precios.....si vemos el precio mexicano y hacemos la conversión la mayoria de los productos tienen un margen de incremento de 8-10 millones.....un ejemplo

ford fiesta SE T/M mexico al cambio aprox: 29 millones y ford colombia lo vende a 37 millones.....y igual le pasa a todos los demas productos y versiones...focus, escape.... y si cogemos este patron para el fusion y según la versión posible del fusión para colombia....el precio con el incremento seria de mas o menos 62-65 millones......seria súper bueno para el mercado que trajeran la version titanium

http://www.ford.mx/autos/fusion-2013/precios

A FFcolombiano le gusta esto.
  2. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Al país llegara solamente la versión Titanium, aunque no descarto que también se importen otras versiones menos equipadas.

...y mientras hacemos cabalas respecto al Fusión, esta ocurriendo esto:

FORD REVISARA 20.000 FUSION POR DEFECTO EN EL JUEGO DE FAROS
    Ford anunció este fin de semana en Toronto, Canadá, que llamará a revisión 20.204 vehículos del modelo Fusion 2013 en Estados Unidos y Canadá tras detectar un fallo en el juego de faros frontales que reduce su luminosidad. El fabricante señaló que el fallo afecta a algunas de las unidades del Fusion 2013 fabricadas entre el 3 de febrero y el 20 de octubre de este año en la planta de montaje que Ford tiene en la localidad mexicana de Hermosillo. El defecto se concentra en la capa reflectora del juego de luces de cruce de los vehículos que, según Ford, no fue solucionada de forma apropiada durante el proceso de fabricación. El fallo provoca que la capa reflectora pierda sus propiedades con el tiempo lo que reduce la luminosidad de las luces de cruce, disminuyendo la visibilidad para el conductor. Ford dijo que empezará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados en Estados Unidos (19.106) y Canadá (1.098) a partir de hoy lunes. Los concesionarios de la marca reemplazarán de forma gratuita los faros defectuosos.

Fuente: Guiamotor

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Descache? ¿Acaso cuál es el precio de competidores como el Mazda 6 III 2.0/2.5 ó el Altima 2.5?

4. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Totalmente deacuerdo con PPGSM, hasta donde tengo en entendido Ford esta dándole muy buenos precios a sus productos, pero de ahí a regalarlos tampoco pues. Un fusion titanium puede llegar en 70-75 millones y para mi estaría bien.

5. juansvl

juansvl Antiguo y Clásico

Pues el Mazda 6 all new 2.5 (esta en 66mm +o-) y el altima 2.5 (70mm +o-?)
    Pues lo digo es desde el punto de vista que pues el fusion tiene el slogan de hueso dentro del mercado (hablando del 3.0 V6) el reemplazo seria bueno y acertado pienso yo que estuviera a un precio un poco entre los 60 a 68mm para darle competencia fuerte a los mazda 6 all new (que pocos he visto realmente veo mas el 3all new) y tendria mucha mas acojida ...
    es mi opinion.

Logicamente todo va como ellos vean el mercado y el "boom" del fusion explote.

6. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Hay que actualizarse en precios y lanzamientos:

http://automovilescolombia.com/vehiculos/mazda/6-iii
    http://automovilescolombia.com/vehiculos/nissan/altima-nm
    http://automovilescolombia.com/vehiculos/suzuki/kizashi
    http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/optima

A juansvl y Jeisiete les gusta esto.
  7. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

8. anjogo02

si en ese rango ya comienzan los premiun basicos "pelados" respecto estos demas carros....entonces comenzaria la batalla de un no premiun full en juguetes y demas vs un premiun básico....

9. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

10. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Hay algun subaru en ese segmento?

11. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Yo creería que el Legacy

12. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

13. Lyvan

Lyvan Despegó motor

Ole finalmente ninguna noticia de fecha de lanzamiento?

14. juansvl

juansvl Antiguo y Clásico

15. Lyvan

Lyvan Despegó motor

Chicos segun fuentes de Ford aqui en Medellin lo traen en marzo 2013

A anjogo02 y FFcolombiano les gusta esto.
  16. anjogo02

Y como que es verdad....mire lo que han colocado los de ford colombia en twitter
    ImageUploadedByTapatalk1356832230.813123.jpg

17. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Pero ese interior es de la Edge o de la Explorer, nada qué ver con el Fusion.

18. avarzamu

avarzamu Antiguo y Clásico

mmmmm. me suena a la nueva explorer

19. anjogo02

Aaaah que metida de patas la mia.....es que esos diseños son tan paracidos!!!!
    ImageUploadedByTapatalk1356846238.751260.jpg

20. avarzamu

avarzamu Antiguo y Clásico

Uff un carrazo pero con la reforma tributaria y el impuesto al consumo no creo alcanzar :(