FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

1. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

La verdad, Ford me está dañando la cabeza con las opciones para reemplazar el Fiesta en un corto o mediano plazo. Primero pensaba en la nueva Escape, luego en el nuevo Focus versión Titanium que es más barato que la primera (cuya versión más equipada, la 4x4, no la necesito y aún así viene más "pelada" que el Focus Titanium), y ahora se cruza este Fusion verdaderamente tentador, con opción, incluso, de paddle shifter....:rolleyes:

A Spin, saddax y Cristian83 les gusta esto.
  2. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

En las mismas ando yo...:D

A Spin y FFcolombiano les gusta esto.
  3. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Pero si el fusion queda en 75 millones, no se encontraria con los de marca premium?

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Sí, e igual les sucede a prácticamente todos los modelos D de las marcas generalistas que se venden en Colombia (Altima, 6, Kizashi, Óptima, etc.)

5. FFcolombiano

A propósito de sus competidores,

A anjogo02 le gusta esto.
  6. David Ardila

David Ardila Antiguo y Clásico

No esta mal, se quejan principalmente de falta de respuesta del motor, pero la version probada monta el 1.6. Creo que no hay duda que se movera mucho mejor con el 2.0

A FFcolombiano le gusta esto.
  7. FFcolombiano

Este test drive me gustó bastante. Ustedes, los que manejan mejor el ingles, podrán entenderlo aún más:

A MauriciobyAlfonso y carlosatala les gusta esto.
  8. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Pero esa "Boca Abierta" no la paso

A JuanoX y EAR1988 les gusta esto.
  9. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Aaaaaaaah pero por que si el Ford "Aston Martin" Es muy bonito home!!! :p

10. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Al Aston Martin se la paso pero a Ford no :D

A JuanoX, OdinRetriever y EAR1988 les gusta esto.
  11. FFcolombiano

Como dice Goblin, el propio "care bagre". No, pero está bonito, pa qué.

A EAR1988 le gusta esto.
  12. JuanoX

JuanoX Antiguo y Clásico

Yo tampoco. Pero en mi opinión, a éste es al que menos feo se le vé.

A EAR1988 le gusta esto.
  13. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Agree... el fiesta se vé horroroso!!!

14. Spin

Spin Objects in mirror are losing

A mí si no me importa que le hayan puesto esa boca "Aston martin", yo sí se la paso sin pensarlo dos veces, cuando pase el tiempo ya la gente lo verá bien, como pasrá con el nuevo serie 1 de BMW, por lo menos yo ya lo veo bonito XD

A DariusRacing y EAR1988 les gusta esto.
  15. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Cuales premium le competirian al fusion?

16. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Por precio competiría con el BMW 316i (82'), MB C180 (85'), Audi A4 120HP (78'), Volvo S60 (81') pero tiene ventajas por todos lados. Eso puede que ahí si les afecte a las premium, pues 240 HP justifican preferir un Ford a un premium. Además del resto de equipamiento. Yo lo veo así.

A FFcolombiano y MauriciobyAlfonso les gusta esto.
  17. Spin

aunque no dicen ps que ese A4 viene es con 160 HP, igual el Fusion se lo llevaría, pero mucha gente prefiere Premium pelado a comercial equipado.

No es una crítica, porque si me ponen un A4 y un Fusion puede que igual elija el A4 a sabiendas que el otro gana en muchas cosas, pero así es la mente y el marketing XD.

18. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Uy en cambio yo si detesto las versiones básicas de los premium, se que en la cabeza de la gente se mueven muchas ideologías y paradigmas mandados a recoger; me acuerdo cuando BMW por corto tiempo sacó una penosa versión en el modelo previo del serie 3 llamada 316i que creo equipaba el 1.6 aspirado de los serie 1 previos, lo probé y daba vergüenza andaba más mi otro bebe de la casa(mazda2) con un simple 1.5 aspirado. Ahora esa versión del a4 de 78" de los supuestos 120 hp nunca me ha convencido y esta llenó de carencias que para mi son inaceptables pagando ese valor por esa razón yo me iría con un fusión de "70 millones" aproximadamente pues es mejor motorizado, mucho mejor estéticamente que un a4, es de un segmento superior y súmele la juguetería que trae a bordo. En BMW creo que las versiones de entrada si están mejor logradas/equipadas en las nuevas generaciones pero igual también prefiero el fusion.

19. Spin

Hombre nada que una prueba de manejo no arregle, yo creo que ahí ya se cambian las perspectivas XD

20. Nicobenz

Nicobenz Alto kilometraje

Totalmente de acuerdo con usted, yo tambien me iria por una marca premium, nadie niega todos los atributos del New Fusion pero me quedo con un A4.