FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La verdad, Ford me está dañando la cabeza con las opciones para reemplazar el Fiesta en un corto o mediano plazo. Primero pensaba en la nueva Escape, luego en el nuevo Focus versión Titanium que es más barato que la primera (cuya versión más equipada, la 4x4, no la necesito y aún así viene más "pelada" que el Focus Titanium), y ahora se cruza este Fusion verdaderamente tentador, con opción, incluso, de paddle shifter....:rolleyes:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La verdad, Ford me está dañando la cabeza con las opciones para reemplazar el Fiesta en un corto o mediano plazo. Primero pensaba en la nueva Escape, luego en el nuevo Focus versión Titanium que es más barato que la primera (cuya versión más equipada, la 4x4, no la necesito y aún así viene más "pelada" que el Focus Titanium), y ahora se cruza este Fusion verdaderamente tentador, con opción, incluso, de paddle shifter....:rolleyes:
En las mismas ando yo...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y FFcolombiano

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mí si no me importa que le hayan puesto esa boca "Aston martin", yo sí se la paso sin pensarlo dos veces, cuando pase el tiempo ya la gente lo verá bien, como pasrá con el nuevo serie 1 de BMW, por lo menos yo ya lo veo bonito XD
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
aunque no dicen ps que ese A4 viene es con 160 HP, igual el Fusion se lo llevaría, pero mucha gente prefiere Premium pelado a comercial equipado.

No es una crítica, porque si me ponen un A4 y un Fusion puede que igual elija el A4 a sabiendas que el otro gana en muchas cosas, pero así es la mente y el marketing XD.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
aunque no dicen ps que ese A4 viene es con 160 HP, igual el Fusion se lo llevaría, pero mucha gente prefiere Premium pelado a comercial equipado.

No es una crítica, porque si me ponen un A4 y un Fusion puede que igual elija el A4 a sabiendas que el otro gana en muchas cosas, pero así es la mente y el marketing XD.

Uy en cambio yo si detesto las versiones básicas de los premium, se que en la cabeza de la gente se mueven muchas ideologías y paradigmas mandados a recoger; me acuerdo cuando BMW por corto tiempo sacó una penosa versión en el modelo previo del serie 3 llamada 316i que creo equipaba el 1.6 aspirado de los serie 1 previos, lo probé y daba vergüenza andaba más mi otro bebe de la casa(mazda2) con un simple 1.5 aspirado. Ahora esa versión del a4 de 78" de los supuestos 120 hp nunca me ha convencido y esta llenó de carencias que para mi son inaceptables pagando ese valor por esa razón yo me iría con un fusión de "70 millones" aproximadamente pues es mejor motorizado, mucho mejor estéticamente que un a4, es de un segmento superior y súmele la juguetería que trae a bordo. En BMW creo que las versiones de entrada si están mejor logradas/equipadas en las nuevas generaciones pero igual también prefiero el fusion.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hombre nada que una prueba de manejo no arregle, yo creo que ahí ya se cambian las perspectivas XD
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
aunque no dicen ps que ese A4 viene es con 160 HP, igual el Fusion se lo llevaría, pero mucha gente prefiere Premium pelado a comercial equipado.

No es una crítica, porque si me ponen un A4 y un Fusion puede que igual elija el A4 a sabiendas que el otro gana en muchas cosas, pero así es la mente y el marketing XD.
Totalmente de acuerdo con usted, yo tambien me iria por una marca premium, nadie niega todos los atributos del New Fusion pero me quedo con un A4.