Yo si los creo, pero en unas condiciones optimas ( buena gasolina, en una ciudad a baja msnm). La Edge marca de 0-60 mph 7.1 seg.
¿Acá en Cali?
Pensaba que andaba por los 8, esa camioneta me mata lastima la plata XD
Yo si los creo, pero en unas condiciones optimas ( buena gasolina, en una ciudad a baja msnm). La Edge marca de 0-60 mph 7.1 seg.
Jejej no, la verdad nunca he probado cuanto demora de 0-100 km/h aqui en Cali pero aqui esta el video.¿Acá en Cali?
Pensaba que andaba por lo 8, esa camineta me mata lastima la plata XD
Noo, mire que lamentablemente solo he podido probar el a4 1.8 de 120 HP y digo lamentablemente porque el comportamiento de esta versión no dista mucho del comportamiento de un simple 2.0 aspirado ahora tan criticados llamese cerato,lancer,focus,3,sentra, megane III; la montada en el gli esta pendiente por ahora. Pero aquí hay un buen argumento para empezar, eso es lo bueno de este foro:
si me equivoque pues estaba viendo era las cifras del automatico; pero ya que toco el tema asi usted lo tenga ese carro es de los mas descompensados que he probado últimamente y sin exagerar me recordó a los Peugeot 1.4 antiguos, optra 1.4 1.6, allegro 1.3. Ese carro(1,6 de 5velocidades) lo maneje por largo tiempo y es desesperante asi que los 10.3 segundos ni yo ni el dueño de ese vehiculo pudo sacarlos algún dia razón por la cual cambio a uno igual pero 2.0 y el hombre feliz.
fin off topic
Asi como tambien hay gente que compra los carros de contado y no necesitan que los "vean" en la calle, hay muchos clientes que son fieles a la marca, ademas digan lo que digan premium es premium y Ford no esta ahi.Es que eso sí es muy personal. Algunos compran carro solo por status; se endeudan solo para que en la calle vean que está montado en un premium... hay otros que piensan en la "confiabilidad" y prefieren no meterse en un Ford, Chevrolet, Renault.
Si me preguntan, yo me quedo con el Ford. Creo que no tiene nada que envidiarle a los carros de la competencia.
Mire por FASECOLDA para que se vaya dando una idea, pero aprecio de huevo si creo que queden!!Pregunta off topic
apenas que venga el ford 2013 2.0T
las anteriores versiones se seguiran devaluando aun mas
cuanto creen que caeran el precio del ford fusion 1 version (2007-2009) ?
disculpen el off topic
Y eso de los controles -"paddleshifters"- en el timón, hace rato que me andan seduciendo...Juemadre!!! Xq llega este carro a dañarle la mente a uno!!! Con esos datos ahora si que estoy pensando seriamente en ahorrar mas y pegarme el estirón hasta por allá
Y eso de los controles -"paddleshifters"- en el timón, hace rato que me andan seduciendo...
Hombre yo no creo que sea cifra de deportivos, no es tan sorprendente, pero sí creo que sería muy buena, yo lo hacía por los 7 largos u ocho.
En este video anda por esos tiempos, habrá que ver más pruebas.
Gracias PP, ¿si no es molestia me puede explicar alguien que es el torquesteer?
Gracias PP, ¿si no es molestia me puede explicar alguien que es el torquesteer?
Ningún premium "pelado" le compite al fusión o viceversa. Simplemente los premium de entrada que rondan los 70" todos son subcompactos o deportivos tipo mini cooper, Audi a1, ds3 , mito y demás. Ya estirando hacia los 80 aparecen los 316i, a4 de entrada que son carros que personalmente me parece la gente los compra solo por el emblema porque en cuanto a lo demás......Una pregunta. Los premium "pelados" que le compiten al fusion que equipamiento tienen?
[/quote
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: