FORD FUSION (2013 - 2020)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo si los creo, pero en unas condiciones optimas ( buena gasolina, en una ciudad a baja msnm). La Edge marca de 0-60 mph 7.1 seg.

¿Acá en Cali?

Pensaba que andaba por los 8, esa camioneta me mata lastima la plata XD
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Noo, mire que lamentablemente solo he podido probar el a4 1.8 de 120 HP y digo lamentablemente porque el comportamiento de esta versión no dista mucho del comportamiento de un simple 2.0 aspirado ahora tan criticados llamese cerato,lancer,focus,3,sentra, megane III; la montada en el gli esta pendiente por ahora. Pero aquí hay un buen argumento para empezar, eso es lo bueno de este foro:






si me equivoque pues estaba viendo era las cifras del automatico; pero ya que toco el tema asi usted lo tenga ese carro es de los mas descompensados que he probado últimamente y sin exagerar me recordó a los Peugeot 1.4 antiguos, optra 1.4 1.6, allegro 1.3. Ese carro(1,6 de 5velocidades) lo maneje por largo tiempo y es desesperante asi que los 10.3 segundos ni yo ni el dueño de ese vehiculo pudo sacarlos algún dia razón por la cual cambio a uno igual pero 2.0 y el hombre feliz.

fin off topic

:rolleyes:
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Es que eso sí es muy personal. Algunos compran carro solo por status; se endeudan solo para que en la calle vean que está montado en un premium... hay otros que piensan en la "confiabilidad" y prefieren no meterse en un Ford, Chevrolet, Renault.

Si me preguntan, yo me quedo con el Ford. Creo que no tiene nada que envidiarle a los carros de la competencia.
Asi como tambien hay gente que compra los carros de contado y no necesitan que los "vean" en la calle, hay muchos clientes que son fieles a la marca, ademas digan lo que digan premium es premium y Ford no esta ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pregunta off topic

apenas que venga el ford 2013 2.0T
las anteriores versiones se seguiran devaluando aun mas
cuanto creen que caeran el precio del ford fusion 1 version (2007-2009) ?
disculpen el off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyvan y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ford no está ahí, ni Toyota, ni Honda, etc, y bien que se venden a precios bien altos, así que aunque de acuerdo en que premium es premium, se pueden desbancar "fácilmente"

PD: Seguro bajarán de precio, pero no sé tanto como para saber cuánto y cuándo XD
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pregunta off topic

apenas que venga el ford 2013 2.0T
las anteriores versiones se seguiran devaluando aun mas
cuanto creen que caeran el precio del ford fusion 1 version (2007-2009) ?
disculpen el off topic
Mire por FASECOLDA para que se vaya dando una idea, pero aprecio de huevo si creo que queden!!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No es que no secomo lofra ford a traer los carros full equipo(este esreal nada de full al estilo kia) a un precio se puede decir bajo, lo hace con el fiesta, escape, focus y ahora fusion y ya ford no es como antrs que eran hueso mas con los tratados con usa y mex, ojala siga asi y que las demas marcas cojan ejemplo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Hombre yo no creo que sea cifra de deportivos, no es tan sorprendente, pero sí creo que sería muy buena, yo lo hacía por los 7 largos u ocho.

En este video anda por esos tiempos, habrá que ver más pruebas.

Tiene un torquesteer bravo... perdió más de 1 segundo por carecer de launch control.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias PP, ¿si no es molestia me puede explicar alguien que es el torquesteer?

Acelere fuerte un carro de tracción delantera y cuando sienta que se va solito para un lado es porque el torque está haciendo girar las llantas, o sea, torque steer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

johnsas

Usuario
Sep 2, 2009
4
Hola,
Para gustos no hay disgustos, hace 3 años compre un fusion 2010 en 75mm, hoy vale 40mm...(ploppp jejjeje)no lo he cambiado porque sencillamente es un carrazo, ese V6 es una delicia, tengo un optima 2.4 que también es una verraquera, como dicen varios por aquí no me monte en un premium de entrada porque dan verguenza (opinión personal) hice el test drive en bmw,mercedes y audi y pues nada que hacer... me decante por el fusion. Ahora me toca es vender este rápido para montarme en el nuevo, los invito a que hagan la prueba de ruta en esos premium pelaos...nada que ver decepcionante !!!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Una pregunta. Los premium "pelados" que le compiten al fusion que equipamiento tienen?
Ningún premium "pelado" le compite al fusión o viceversa. Simplemente los premium de entrada que rondan los 70" todos son subcompactos o deportivos tipo mini cooper, Audi a1, ds3 , mito y demás. Ya estirando hacia los 80 aparecen los 316i, a4 de entrada que son carros que personalmente me parece la gente los compra solo por el emblema porque en cuanto a lo demás......