FORD FUSION (2013 - 2020)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
me ganaste:oops: , yo también quería crear un post acerca del fusión 2013, es verdad, va a hacer un súper lanzamiento, para mi:rolleyes:, por aquí en U.s.a sale en otoño, mas o menos 10-21 septiembre, yo quiero ir motor show de new york ahora en abril, porque pienso que va a estar alla, quiero tomarle unas foticos a ese, verlo, manosearlo:D!!!, y otros carritos que deben de estar allí, espero aportar a foro y ha Automovilescolombia!!
pdt: esto de las caritas es bien divertido!!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Está bonito, pa que, pero en mi concepto, no se esforzaron ni un poquito para diferenciarlo del Mondeo... al fin Ford se dio cuenta que Europa es una buena fuente de diseño....
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no pero el de la página no es el 2013 por lo menos la diferencia es muy obvia. por otra parte veo que Ford no le apuesta a las cajas secuenciales??
BlobServer
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
bueno investigue y me encontre con esta sorpresa, la caja es tipo:

6-Speed SelectShift Automatic™ Transmission with Paddle Activation


Que quiere decir Caja automatica de seis cambios con activacion "secuencial" por decirlo asi ¡desde el timon! sin usar el clutch.



Observe el signo "mas" a la derecha como escondido arriba de los mandos del timon y a la izquierda el signo "menos" de la siguiente foto, y se activa al seleccionar el modo Sport "S":


Esta disponible solo para las versiones con el motor 2.5L Duratec o el nuevo 2.0L Ecoboost.

Parrafo tomado de Autocosmos "Ofrecerá cinco versiones con dos motorizaciones:

Versión S, motorización de cuatro cilindros y 2.5 litros, transmisión automática de seis velocidades, dirección eléctrica, ventanillas eléctricas, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, sistema Sync y ocho bolsas de aire.

Versión SE, ofrecerá la misma motorización y transmisión que la versión anterior, pero además hay que agregarle una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas.

Versión SE Luxury, ofrece el nuevo motor de cuatro cilindros y dos litros de desplazamiento con la tecnología Ecoboost con una transmisión automática de seis cambios con modo manual, el conductor dispone de el sistema My Ford Touch y dos pantallas de LCD en el tablero y porta rines de 18 pulgadas.

Versión Titanium, misma motorización que la versión anterior además te tener mucho lujo a bordo ofrece toldo corredizo, sistema de navegación y la óptica trasera de luces LED.

Versión Titanium Plus, todo el equipamiento de lujo de las versiones anteriores más rines de 19 pulgadas y llantas P325/40 R19.

El nuevo Fusion será lanzado también en Europa y Asia, pero en aquellos mercados conservará su nombre, Mondeo.

Para satisfacer la demanda del mercado norteamericano el Ford Fusion se seguirá fabricando en la planta de Ford en Hermosillo Sonora y también en el complejo denominado AutoAlliance en Flat Rock Michigan, en Estados Unidos."

Uff que tal?
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno quiero que me ayuden, quiero saber si para la motor show de new york va a estar el ford fusión, he tratado de buscar en internet y no logro encontrar nada....quiero ir a tomarle foticos y verlo en vivo
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
bueno quiero que me ayuden, quiero saber si para la motor show de new york va a estar el ford fusión, he tratado de buscar en internet y no logro encontrar nada....quiero ir a tomarle foticos y verlo en vivo

Demás que si va a estar... siendo un lanzamiento 2013 es la mejor vitrina para empezar a generar expectativa...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ufff este carro esta la berraquera, y como es producido en Mexico, me imagino que llegará a precios muy competitivos para su segmento y borrando a la competencia en aditamentos y seguridad (como sucede con el Fiesta actualmente un segmento más abajo)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ese carro es muy bonito, pero esa parrilla si es una copia muy descarada de un Aston Martin, parece copia china.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588


Si la parrilla es muy Aston (como en la foto) pero hay bastante trecho para tacharlo de "copia China", aunque si le concedo que cambian el concepto de imagen de marca que tenian con las anteriores parrillas.