FORD FUSION (2013 - 2020)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ok les tengo una noticia, le he escrito en la pagina de facebook de auto show, me confirmaron que el ford fusion va a estar alli, ok, espero ir y tomarle unas buenas foticos y uno que otro video, tambien a los otros carroa que vallan a estar expuestos..
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ok se que prometi algo, este fin de semana estaré llendo si Dios quiere, el tiempo es un recurso que poco poseo, pero tengo demasiadas ganas de ir...
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Me gustaría ver muchas fotos del interior, ojalá un video y ojalá un PDF de los brochure que le den, si no es mucha molestia
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me gustaría ver muchas fotos del interior, ojalá un video y ojalá un PDF de los brochure que le den, si no es mucha molestia
mm algo mas señorito, de casualidad quieres que te envie el carrito :p, jajaj justamente todo eso estaba pensando hacer, pero no se que tal será la cámara del iphone 4 allí en ese evento...
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Off Topic: Con la camara del iphone 4 no hay problema y puede descargarle la aplicacion JotNot (scanner) para los brochures:), me interesa el dato de la altura (que tan bajo es para pasar rampas, huecos ...)


Interesante entrevista
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
De frente se me hace muy "lanchon", me recuerda a un Ford Torino o un Granada aunque no creo que tengan las mismas dimensiones.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ImageUploadedByTapatalk1334374330.910779.jpg

Bueno lo prometido es deuda, para mañana estare llendo a delitar mis ojitos por alla!!!
PDT: como que me va a tocar colocar el tamaño de la imagen mediano para que se vea como bien y no tan grande:)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me desilusiono mucho ford, no se podia entrar a ningun ford fusion, se ve muy bonito tiene presencia, se ve como pesadito, el interior esta bien chevree, y esas son las apreciaciones que se pudo sacar así por encimita...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando vi el letrero quedé achantado, no hay nada que me de más rabia en un Salón del Automóvil que un carro cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02