FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
"...cerrado para su seguridad"...¿se refiere a la del carro o a la de los asistentes al autoshow?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Cuando vi el letrero quedé achantado, no hay nada que me de más rabia en un Salón del Automóvil que un carro cerrado.
y como era de grande ese centro de convenciones, y ford tenia dos secciones, 1 y 3 piso, me pegue una perdida, para cuando llegue y fue abrir el carro, yo dije WTF!!!!:p
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El sistema de entretenimiento de este carro supera cualquier cosa que se haya visto nunca antes, esta demasiado brutal. La pregunta es si ese carro llegará a Colombia al mismo precio de su antecesor (rondando los 70 millones) o si llega mucho mas caro (con todo lo que trae, yo creeria que si será más costoso)
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hombre si lo traen por 70 millones, rompe record en ventas porque es mucho carro por donde se le mire, yo creo que va a rondar los 35 mil dolares en USA, y aquí por ahí en 80 millones la versión FULL, mas de eso ya pelea es con carros, en precio, como Audi y Jeep que dependiendo el gusto de cada quien pues no va a ser una decisión tan fácil.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hombre si lo traen por 70 millones, rompe record en ventas porque es mucho carro por donde se le mire, yo creo que va a rondar los 35 mil dolares en USA, y aquí por ahí en 80 millones la versión FULL, mas de eso ya pelea es con carros, en precio, como Audi y Jeep que dependiendo el gusto de cada quien pues no va a ser una decisión tan fácil.
pues, mi punto de vista es, que de pronto puede pasarle como al kia optima, es un carro bien equipado pero a tenido como muy poco movimiento, esperemos a ver con que equipamiento va a venir y precio, ya que no creo que pase de 60-70M..
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pero es que el nuevo ford fusion no tiene el mismo motor que el optima y en la parte tecnologica el fusion lo deja por el piso.
Personalmente yo si creo que pase la barrera de los 70 millones.
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
El precio No debe aumentar tanto porque el actual cuesta en la versión que nos llega SEL V6 Cuesta aproximadamente 28000, y nos llega en 65 millones, y la versión titanium que seria la correspondiente la van a lanzar a 30000 aproximadamente... Claro que hay que esperar a ver que versiones nos llegan, puede que traigan dos como hicieron con la Edge.... Una básica y una full...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El precio No debe aumentar tanto porque el actual cuesta en la versión que nos llega SEL V6 Cuesta aproximadamente 28000, y nos llega en 65 millones, y la versión titanium que seria la correspondiente la van a lanzar a 30000 aproximadamente... Claro que hay que esperar a ver que versiones nos llegan, puede que traigan dos como hicieron con la Edge.... Una básica y una full...

La cosa es que ya no existen versiones con motor V6. La equivalente a la SEL vieja sería la Titanium con motor Ecoboost 2.0.
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
La cosa es que ya no existen versiones con motor V6. La equivalente a la SEL vieja sería la Titanium con motor Ecoboost 2.0.
A eso me refería, la SEL V6 que es la que nos llega equivale a la Titanium del nuevo pero ya discontinuaron la versión V6..... en ningún momento dije que la Titanium era V6. Lo que hice fue comparar el precio de versiones equivalentes.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Amanecera y veremos,por mi parte me sostengo en los precios que mencione (ojala me equivoque y llegue a un menor precio).
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
La cola es muy bonita es como una fusion del fiesta y el fluence, menos mal no la cagaron como con el fiesta con esa cola tan fea.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es cierto q viene de México sin arancel?

Si es cierto Daniel, esto bajo el marco del acuerdo comercial entre Colombia y México suscrito en 1995 conocido originalmente G3; que en su momento incluyo a Venezuela, país que se retiraría en el 2006, el capitulo referido al sector automotor fue renegociado en el 2004 y desde el 2011 los carros de producción mexicana vienen sin ningun tipo de restricción.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Seguramente llegará con los mismos precios de la Escape, no? Creo que siempre tuvieron precios similares aquí en Colombia!