FORD FUSION (2013 - 2020)

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me gusta el repunte que tuvo Ford con su idea de meterle hasta baño a sus carros, que montón de tecnología:eek:. Aún no me puedo acostumbrar a que sea un Aston Martin Fusion, y considero que se hicieron un golazo con ese downsizing que le hicieron al motor.

PD (Offtopic): Viendo la página de Ford opino que el Ford Taurus con motor 3.5 V6 Ecoboost me merece...:p
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Encontré esta prueba del Fusion 2013, bastante completa a mi parecer.

http://www.consultorioautomotor.com/archivo/530508067/Ford-Fusion-2013-prueba

Me llamó la atención esta parte:
Debido a que el 2.0 GTDI tiene inyección directa, no importa el octanaje de la gasolina que se use, pues el combustible se inyecta a las cámaras de combustión casi en el mismo momento en el que la bujía enciende la chispa, al final del ciclo de compresión y, por lo tanto, no hay una mezcla aire-gasolina que se pueda encender súbitamente antes de que se complete la compresión. Traducido a plabras más sencillas, el Ecoboost permite que el conductor utilice gasolina Magna, aunque la potencia que entregue será un poco menor. Nosotros recomendamos Premium, debido a que este combustible tiene menos azufre y, de todas formas, ya no es mucho más caro que la Magna.

Saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Alguien sabe en que va la llegada de este vehículo al país? De los que han ido al salón del automóvil averiguaron alguna novedad al respecto?
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Cierto, me paso lo mismo, me desilusiono tanto que ni puse el post, quien sabe para cuando lo tengan pensado traer :(
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En el concesionario vehiculos del camino pusieron una imagen del nuevo Fusion al lado del aviso principal hace varios meses, pensé que eso significaba su inminente llegada pero como que no :S
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Aviso que ya esta petrificado y descolorido en algunos concesionarios en CALI, aprovecho como anécdota para comentar me imagino es el aviso del concept del fusion; una vez pregunte por nuevo fusion y me dijeron si ya casi llega es el mismo del aviso!! cuando siempre un concept es tan evidente excepto un lamborghini para mi ese es un concept de producción real :D , perdón por el OT.

Ahora bien el fusion ya lleva su tiempito de haber sido lanzado en USA; eso me da mucha rabia; al paso que van lo traerán cuando el FL este pisándole la cola al actual tal y como casi le pasa al focus.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aviso que ya esta petrificado y descolorido en algunos concesionarios en CALI, aprovecho como anécdota para comentar me imagino es el aviso del concept del fusion; una vez pregunte por nuevo fusion y me dijeron si ya casi llega es el mismo del aviso!! cuando siempre un concept es tan evidente excepto un lamborghini para mi ese es un concept de producción real :D , perdón por el OT.

Ahora bien el fusion ya lleva su tiempito de haber sido lanzado en USA; eso me da mucha rabia; al paso que van lo traerán cuando el FL este pisándole la cola al actual tal y como casi le pasa al focus.
pero una cosa.....yo creo que piensan traerlo si se habré su produccion en mexico....sera así o que....porque traerlo de u.s.a no les saldria muy costoso?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
pero una cosa.....yo creo que piensan traerlo si se habré su produccion en mexico....sera así o que....porque traerlo de u.s.a no les saldria muy costoso?

Pero si usted mira el precio MUY favorable del Focus habida cuenta de su equipamiento con todo y que es traído de gringolandia, no sonaría descabellado que pase lo mismo con el Fusion.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Ustedes que opinan?
ahora que viene el 2013 (2.0) ...las versiones desde (2007-2012) bajaran horribles de precios y demas...seria tentador comprarse un fusion de las versiones anteriores aun sabiendo sus consumos...lo verian como buen negocio?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ustedes que opinan?
ahora que viene el 2013 (2.0) ...las versiones desde (2007-2012) bajaran horribles de precios y demas...seria tentador comprarse un fusion de las versiones anteriores aun sabiendo sus consumos...lo verian como buen negocio?
no será esa caída en los precios la causante que no hayan traído el 2013??