FORD FUSION (2013 - 2020)

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Es que eso sí es muy personal. Algunos compran carro solo por status; se endeudan solo para que en la calle vean que está montado en un premium... hay otros que piensan en la "confiabilidad" y prefieren no meterse en un Ford, Chevrolet, Renault.

Si me preguntan, yo me quedo con el Ford. Creo que no tiene nada que envidiarle a los carros de la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Aceleración de 0 a 100 kph: Audi A4 de 120hp, 10,5 segundos; Audi A4 de 170 hp, 8,1 segundos; BMW 316i, 8,6 segundos; BMW 320i, 7,3 segundos; Volvo S60 T4, 8,3 segundos; Mercedes Benz C180, 8,5 segundos... Ford Fusion, 6,7 segundos y el unico con caja automatica. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y JUANPACAS08

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Aceleración de 0 a 100 kph: Audi A4 de 120hp, 10,5 segundos; Audi A4 de 170 hp, 8,1 segundos; BMW 316i, 8,6 segundos; BMW 320i, 7,3 segundos; Volvo S60 T4, 8,3 segundos; Mercedes Benz C180, 8,5 segundos... Ford Fusion, 6,7 segundos y el unico con caja automatica. :D
Yo no creo que un A4 de 120 HP (160 reales) tenga esa aceleración de 0 a 100 tan pobre!!..Aunque no lo comparo pues con el Fusion
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No lo dude 1 segundo compañero http://automovilescolombia.com/vehiculos/audi/a4/fichatecnica
No se cuándo se ha dicho que esa versión sea una flecha, simplemente cumple con moverlo decentemente.
Yo creo que así como mienten en la ficha técnica con respecto a sus 120 Hp, también en su aceleración, si no que gracias tiene subestimar este valor para poder evadir las normas de emisiones europeas, pues de eso se trata ese motor underrated. ( Si me equivoco porfavor me corrigen) 10.5 segundos en eso acelera mi humilde Cerato 1.6 para llegar a 100!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Yo creo que así como mienten en la ficha técnica con respecto a sus 120 Hp, también en su aceleración, si no que gracias tiene subestimar este valor para poder evadir las normas de emisiones europeas, pues de eso se trata ese motor underrated. ( Si me equivoco porfavor me corrigen) 10.5 segundos en eso acelera mi humilde Cerato 1.6 para llegar a 100!!

11.5 seg ; y si es de la 1 generación 5 cambios pasa por los 12 de largo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
11.5 seg ; y si es de la 1 generación 5 cambios pasa por los 12 de largo.
No se deje llevar por los números y más sabiendo que es underrated, el A4 1.8T de 120 HP puede estar caminado igual que un jetta GLI MK4.5...
Por el contrario los carros americanos en su mayoría no son underrated y sus cifras aumentan bastante con respecto a la realidad.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No se deje llevar por los números y más sabiendo que es underrated, el A4 1.8T de 120 HP puede estar caminado igual que un jetta GLI MK4.5...
Por el contrario los carros americanos en su mayoría no son underrated y sus cifras aumentan bastante con respecto a la realidad.

Con todo respeto esto es muy discutible y hasta probablemente sea errado.
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Aceleración de 0 a 100 kph: Audi A4 de 120hp, 10,5 segundos; Audi A4 de 170 hp, 8,1 segundos; BMW 316i, 8,6 segundos; BMW 320i, 7,3 segundos; Volvo S60 T4, 8,3 segundos; Mercedes Benz C180, 8,5 segundos... Ford Fusion, 6,7 segundos y el unico con caja automatica. :D

Me late que puso el dato de 0-60 mph (que no es igual a 0-100 Km/h) en el caso del Fusion.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
11.5 seg ; y si es de la 1 generación 5 cambios pasa por los 12 de largo.
Huy esa cifra para el Cerato no la creo, mire aca su ficha técnica, antes yo le reste a sus capacidades pues no es en 10.5 segundos si no en 10.3...asi que esta algo errado en sus valores.....

PD: La sexta marcha no afecto en mucho la aceleración en los Ceratos o por lo menos en la prueba al KOUP siguió con sus 9 segundos.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/cerato/fichatecnica
Saludos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
En que se basa para decir eso?.... yo me he montado en los dos. ¿Usted?
Noo, mire que lamentablemente solo he podido probar el a4 1.8 de 120 HP y digo lamentablemente porque el comportamiento de esta versión no dista mucho del comportamiento de un simple 2.0 aspirado ahora tan criticados llamese cerato,lancer,focus,3,sentra, megane III; la montada en el gli esta pendiente por ahora. Pero aquí hay un buen argumento para empezar, eso es lo bueno de este foro:
Con todo respeto esto es muy discutible y hasta probablemente sea errado.
Me uno a esta opinion, yo tambien he montado en los 2.


Huy esa cifra para el Cerato no la creo, mire aca su ficha técnica, antes yo le reste a sus capacidades pues no es en 10.5 segundos si no en 10.3...asi que esta algo errado en sus valores.....

PD: La sexta marcha no afecto en mucho la aceleración en los Ceratos o por lo menos en la prueba al KOUP siguió con sus 9 segundos.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/cerato/fichatecnica
Saludos

si me equivoque pues estaba viendo era las cifras del automatico; pero ya que toco el tema asi usted lo tenga ese carro es de los mas descompensados que he probado últimamente y sin exagerar me recordó a los Peugeot 1.4 antiguos, optra 1.4 1.6, allegro 1.3. Ese carro(1,6 de 5velocidades) lo maneje por largo tiempo y es desesperante asi que los 10.3 segundos ni yo ni el dueño de ese vehiculo pudo sacarlos algún dia razón por la cual cambio a uno igual pero 2.0 y el hombre feliz.

fin off topic
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿El Fusion puede estar haciendo de 0 a 100 en 7seg?

Me parece muy buena cifra, teniendo en cuenta que es una mole, típico americano.

Ojo yo dije lo de los premium obvio por que uno como pelao viene con un marketing de las marcas premium fuerte, pero aclaré que al hacer una prueba de ruta probablemente terminaría inclinándome por el Fusion, si es tan bello como pinta, igual ps son decisiones muy personales y respetables, no todos buscamos lo mismo y sería muy aburridor si fuera así.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Abro paraguas, pero dudo mucho de esa cifra de 0-100 en 7 segundos. Esa cifra si no me equivoco las alcanzan los deportivos, pero no creo que la alcance el fusion.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hombre yo no creo que sea cifra de deportivos, no es tan sorprendente, pero sí creo que sería muy buena, yo lo hacía por los 7 largos u ocho.


En este video anda por esos tiempos, habrá que ver más pruebas.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Yo si los creo, pero en unas condiciones optimas ( buena gasolina, en una ciudad a baja msnm). La Edge marca de 0-60 mph 7.1 seg.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Juemadre!!! Xq llega este carro a dañarle la mente a uno!!! Con esos datos ahora si que estoy pensando seriamente en ahorrar mas y pegarme el estirón hasta por allá :confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano