Ford Mustang (2005-2014)

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
520
Ayer en la mañana ví un ford igual al de la foto, la única variación era los rines y no tenía el spoiler o alerón trasero.

Ford-Mustang-1549.jpg


Subiendo por la calle 53 hacia el militar arrancó impresionantemente, pero al coger la carrera se estancó por el típico tranconcito de ese tramo, pero supongo que al salir a la circunvalar encontraría mayor espacio para sacarle provecho a ese "motorcito". ¿Cuánto podrá costar esa navecita?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Si es un GT V8 y no tiene mayores modificaciones, unos de $100 millones (importado directamente por un particular; si es a través de un concesionario de los que importan distintas marcas debe salir más caro).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Don Aveo (Toca saber su nombre :x), sí vive en Bogotá, yo se donde vive el Man dueño del Carro, sí es en otra ciudad, en Bogotá hay otro :p.

Vive en el Conjunto de mi Mejor Amiga, un día que fui a visitarla, vi ese carrito y me tramó mucho, y segun me dice la Nena, el man tiene como 4-5 Carros, entre ellos BMW, MB, El Mustang, y sí no me equivoco Tiene un Mini, y otro carro importado por él.. Que no tiene ni un pesito, y tiene un Bombon de Novia.. Eso suena raro :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el año pasado importo Juan Raul Solorzano Automoviles (JRS) 6 unidades V8. el cabrio valia 170' y el cupe 155' ambos mecanicos... una belleza

ahorita en tucarro.com.co hay unmo V8 cupe rojo con franjas blancas (sencillamente espectacular) y vale 140 2008 nuevo

un V6 si vale los 100'
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Ford Mustang 2010

Bueno pues no se si ya hayan temas sobre este carro pero me quiero enfocar mas que todo en el 2010, veo que ya llego el primero a Colombia y pues me llamo mucho la atencion, aca les dejo algunos datos y un enlace de uno que estan vendiendo en Bogota


Mustang V6
Tipo de Motor
SOHC V6 de 12 válvulas y4.0L
Electrónica del Motor
EEV-V
Desplazamiento
4.0L (245 pulg. cúb.)
Potencia (SAE neta a rpm)
210 @ 5300
Torsión (lb-pie a rpm)
240 @ 3500
Compression Ratio (Relación de Compresión)
9.7:1
Calibre del Cilindro X Carrera (pulgadas)
3.95 x 3.32
Cojinetes Principales
4
Botadores de Válvulas
Hidráulica con Seguidores de Dedo de Rodillo
Abastecimiento de Combustible
Inyección Electrónica de Combustible Multipuerto Secuencial
Combustible Recomendado
Sin Plomo Regular
Escape
Simple, Acero Inoxidable
Consumo de Combustible
18 en Ciudad/26 en Carretera con Manual

16 en Ciudad/24 en Carretera con Automática
Tipo de Transmisión
Manual de 5 Velocidades T5 (estándar);

Automática de 5 Velocidades (opcional)
Material del monobloque del motor
Hierro Fundido
Material de la cabeza del cilindro
Aluminio Fundido





Mustang GT
Tipo de Motor
SOHC V8 de 24 válvulas y4.6L
Electrónica del Motor
EEV-V
Desplazamiento
4.6L (281 pulg. cúb.)
Potencia (SAE neta a rpm)
315 @ 6000
Torsión (lb-pie a rpm)
325 @ 4250
Compression Ratio (Relación de Compresión)
9.8:1
Calibre del Cilindro X Carrera (pulgadas)
3.55 X 3.54
Cojinetes Principales
5
Botadores de Válvulas
Hidráulica con Seguidores de Dedo de Rodillo
Abastecimiento de Combustible
Inyección Electrónica de Combustible Multipuerto Secuencial
Combustible Recomendado
Sin Plomo Regular
Escape
Doble, Acero Inoxidable
Consumo de Combustible
16 en Ciudad/24 en Carretera con Manual

17 en Ciudad/23 en Carretera con Automática
Tipo de Transmisión
Manual de 5 Velocidades TR3650 (estándar);

Automática de 5 Velocidades (opcional)
Material del monobloque del motor
Aluminio
Material de la cabeza del cilindro
Aluminio Fundido





http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14096913-ford-mustang-v6-premium-2010-_JM
Muy bonito en verdad ese carro, me impacto mucho
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Y ya se lo tiraron con esos rines :roll:

Además, está carísimo (es V6).
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Huy, seré yo, ¿o esa es la misma casa en la que le tomaron la foto a a la Hummer H2?

Y esa Hummer también está cara... No sé... acá es donde entran las suspicacias.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Si eso mismo me preguntaba yo, para mi que son del mismo dueño, (jaj mano de platica que tiene) pero de todas formas la hummer me parece demasiado cara porque pues asi las h2 que he visto casi siempre piden por mucho 200 palos, de pronto pide tanto por ser como poco comun, y el mustang pues la verdad ahi si no sabria que decir del precio, aunque si por un V8 piden por ahi 150 nuevo con todo lo que trae adicional al V6, entonces si esta como muy encima del precio normal, ni que los rines fueran de quien sabe que material.
Aqui dejo el enlace de los precios del mustang 2010 en USA
http://www.fordenespanol.com/cars/mustang/pricing/
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Y ya se lo tiraron con esos rines :roll:

Además, está carísimo (es V6).

pues la verdad me parece que el precio es justo, puesto a que este modelo trae mayores modificaciones y un mejor diseño con respecto al modelo 2008 pero pues si seria bueno q fuera un "poquito" mas economico
(solo digo esto porque es mi carro favorito pero respetos sus opiniones)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
pues no me parece que los rines se lo tiren, pienso que son ideales
ademas porfavor son unos shelby cobra

Pueees, que un accesorio sea original no le quita que sea lobo. Personalmente no me gusta ese Mustang en particular, sobre todo por ese color (que no digo qué parece), y los rines no me matan. Además imagínese eso aquí en Bogotá, no le durarán nada!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
¿El V6 es un Shelby Cobra?

Como diría XJ6... mirá vos, no sabía que los Shelby Cobra ahora venían con motor V6.
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Pueees, que un accesorio sea original no le quita que sea lobo. Personalmente no me gusta ese Mustang en particular, sobre todo por ese color (que no digo qué parece), y los rines no me matan. Además imagínese eso aquí en Bogotá, no le durarán nada!

pues eso dependeria del cuidado del dueño, ademas nadie a dicho que por el echo de ser original algun accesorio no sea lobo, solo digo que esos rines no se identifican como lobos o algo asi, pero pues eso ya va en gustos y con respecto al color, si supuestamente se le ve mal al carro se le veria mal a los demas
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Mmm el se referia a los rines, y con respecto a lo que comenta stig, si estoy de acuerdo en que unos rines asi con las calles de Bogota no van a durarle mucho, y por cierto cuando yo lo subi solo era para mostrar que ya habia llegado uno, lo que yo queria era generalizar el mustang 2010 en general, no entiendo porque se enfocaron solo en ese que yo subi.