Ford Mustang (2005-2014)

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno por lo que veo les importa mas lo que sale en una foto que el verdadero fin del tema, como les dije yo quiero que se hable del carro en GENERAL, del modelo en si no de una simple foto, listo se ve bien se ve mal, esta bien que se hagan criticas pero es que ya desviaron el tema.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Siguendo lo que dice Zebas, yo pienso que lo ideal seria que Ford tambien lanzara el Mustang en Colombia para responderle al "inminente?" Camaro.
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Siguendo lo que dice Zebas, yo pienso que lo ideal seria que Ford tambien lanzara el Mustang en Colombia para responderle al "inminente?" Camaro.

eso seria bastante imteresante
creo que seria una gran batalla entre el ford mustang y el chevy camaro

Bueno por lo que veo les importa mas lo que sale en una foto que el verdadero fin del tema, como les dije yo quiero que se hable del carro en GENERAL, del modelo en si no de una simple foto, listo se ve bien se ve mal, esta bien que se hagan criticas pero es que ya desviaron el tema.

pues el mustang 2010, la gran mayoria viene con caja de cambios automatica a diferencia del 2008 (segun lei)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
BOSS 302

Recuerdan las Trans Am viejas con estos carros? Ya hay modelos 2011 para llevar a la casa con matrícula y todo. Es un salvajismo:

El desplazamiento pues es de 302 pulgadas cubicas (GT 5.0) pero con entradas de aire mejoradas, cabezas diferentes, levas más rápidas, ECU envenenada (más), cuatro tubos atrás, para 444HP's a 7500 rpm's !!!!! se imaginan un carro gringo V8 32V con DVVT a 7500 vueltas? pffff....... creo que no hay un carro gringo musculoso que gire así.... o si?


http://www.youtube.com/watch?v=nts4WzSrdww


MK5