Formula E

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por AM Vantage, 25 Noviembre 2013.

  1. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    Totalmente de acuerdo, unos posts atrás publiqué mi expectativa, son carros muy veloces, que no tengan casi carga aerodinámica que la dirección no sea asistida y que todos los carros sean iguales hace que la diferencia la haga el piloto, muy buen espectáculo. La parada para cambiar de carro le añade mucha incertidumbre a la carrera. Heildfield(no se si esté bien escrito) mostró que es un piloto duro de roer, va por la victoria que nunca tuvo en la F1, Trulli me decepcionó creo que no tuvo suerte. Las bonificaciones por la pole y vuelta rápida están perfectas. La transmisión muy malita, el director no dio con una, el famoso Fan Boost nunca se vio cuando lo utilizaron. Y definitivamente fue culpa de Prost, me asusté mucho con el accidente, en principio vi que el piloto había recibido el golpe directamente. Valió la pena la trasnochada, me vi todo.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2014
  2. Kota

    Kota Antiguo y Clásico

    Sólo pude ver las últimas vueltas pero me pareció muy interesante; de entrada el formato (cámaras, ángulos y demás) me pareció más de la Indy que de la F1.

    Que puedo decir, los circuitos urbanos me generan gran expectativa, ya quiero ver las otras carreras.

    Y sobre el accidente del final, impresionante. Cuándo vi que Heildfield se le salió a prost, vi venir el choque; creo que muy pocos pilotos tienen la cabeza fría para aguantar un adelanto de ese tipo en la última vuelta.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Al ver la lista de pilotos (muchos relegados de F1), había dos opciones: o que las carreras estuvieran lideradas por las jóvenes promesas o que, como sucedió, los pilotos experimentados le pusieran "picante" a la categoría.
     
    A Chimuelo le gusta esto.
  4. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    Pero Prost es joven promesa, Digrassi viene, sino mal no recuerdo, de la GP2 creo también joven promesa. Están como variaditos, los ex F1 dieron su show
     
  5. JaimeQ

    JaimeQ Antiguo y Clásico

    Precisamente el objetivo de todos en la Fórmula E era tener una suma de las dos cosas. Los pilotos experimentados de Fórmula 1 ya tienen mañas para manejar esos carros, y los eléctricos son totalmente diferentes. Los jóvenes es más fácil que aprendan cosas nuevas. Entonces experiencia para el futuro desarrollo y los jóvenes para descubrir talentos en el manejo de esos nuevos carros. Los pilotos es otro de los condimentos de esa competencia.

    Saludos.
     
  6. Chimuelo

    Chimuelo Skodadicto

    Pues que tiene mucho que mejorar, si, pero estuvo bastante bien para la expectativa que se había generado. Los circuitos callejeros le añaden ese extra a las carreras para que se vean interesantes y después de un par de vueltas, ese sonido me empezó a gustar bastante.
     
  7. Carlos Bautista

    Carlos Bautista Antiguo y Clásico

    A mi el trazado del circuito se me hizo algo peligroso, sin embargo FE pinta bien, el accidente si todo culpa de Prost.

    Voy a estar pendiente de las próximas carreras, aunque no tengo calendario ni nada.
     
  8. BEGTA

    BEGTA Antiguo y Clásico

    Ayer la vi por Fox Sports que la repitieron, entretenida pero los carros se me hacian muy lentos (claro hay que tener en cuenta que es circuito callejero) pero lo maximo que alcanzo un carro por lo que vi fue 170 kms/h muy lentos no?
     
  9. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    En realidad 170kmh es mucho en carrera, en clasificación no alcanzaron los 160kmh donde tenían full potencia, en carrera les reducen la potencia y alcanzaron máximo 127kmh. Todos los datos AQUÍ
     
    A PPGSM le gusta esto.
  10. AM Vantage

    AM Vantage Antiguo y Clásico

    Es muy relativo....se trata de un circuito callejero....si lo compara con una carrera de Indy se ven casi igual de veloces.....lo mas exquisito que tienen estos carros es el torque inmediato y se nota cuando salen de las curvas....otra cosa tenian que sortear unas chicanas en mi percepcion muy elevadas que si no se cojen a la velocidad correcta el carro sale volando a lo Heidfield.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  11. felmr23

    felmr23 Antiguo y Clásico

    No habia visto esto. No joda, esos carros bien lentejas y casi hay una tragedia en la primera carrera. Ojala no pase nada que lamentar en el futuro.
     
  12. Chimuelo

    Chimuelo Skodadicto

    Por eso es que esta categoría me parece más técnica y más interesante. No todo tiene que ser velocidad pura. Los pilotos tienen que saber qué hacen y para mi mejor. Entre menos tecnología más pericia humana...
     
  13. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    Dudo mucho que haya que lamentar...con ese accidente se vio que tienen los mismos estándares de seguridad de la F1, después de ver volar a Heidfield (como se me complica ese apellido) sacar la mano en señal de ok salirse y correr a hacerle el reclamo a Prost lo dice todo.
     
  14. AM Vantage

    AM Vantage Antiguo y Clásico

    Lauda deberia mirarse al espejo antes de criticar cosas que ni siquiera conoce......la F1 de hoy pierde dinero, no tiene sonido, no tiene potencia, es facil de pilotar, aburridos gp, pierde audiencia como espuma, las graderias de los GP a medio llenar......Lauda tuvo su cuarto hora y hasta pelicula pero la verdad este viejito se ve parasito en el paddock....no hace ni aporta.....la unica razon que Mercedes le da empleo es por politica y dejarlo de adorno pq no veo en que mas pueda asesorar en una F1 tan electronica y moderna a la cual el no pertenece.

    http://www.caranddriverthef1.com/fo...ula-e-es-lo-peor-que-he-visto-en-mucho-tiempo
     
  15. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    es normal que la gente se resista al cambio....eehhh espere sí la F1 cada vez se parece más a la formula E
     
    A frocha79 le gusta esto.
  16. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    Hace un rato pasó la clasificación del eprix de Putrajaya (que ciudad tan bonita) no la pude ver completa porque mi hijo quería ver tv conmigo, obviamente dibujos animados y ahí sí nada que hacer. Al parecer estuvo bastante interrumpida, Alguersuari se estrelló y los de Fox decían que Bird que confusión (hasta especularon que Bird había salido después a clasificar con un muleto, cuando eso está prohibido), estoy esperando la carrera en unos momentos.
     
  17. Andres Agudelo

    Andres Agudelo Despegó motor

    A Chimuelo le gusta esto.
  18. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Hasta hoy me enteré de que Mahindra tiene equipo en el campeonato de formula E xD
     
  19. diego rubio

    diego rubio Antiguo y Clásico

    las carreras son movidas, algnos buenos pilotos, los carros pues se ven algo lentos pero los circuitos revirados dan emocion, aunq no me gusta que son muy estrechos y no dan pie a sobrepaso
     
  20. Bradley Mc

    Bradley Mc Antiguo y Clásico

    Es que precisamente el uso o abuso de muchos circuitos estrechos, creo que le resta esa emoción de ver adelantos por talento del piloto, creo que la categoría pude mejorar si logra ese equilibrio entre circuitos callejeros y zonas amplias donde se puedan dar batallas entre los pilotos aprovechando que los autos son similares.