Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Vista, de los últimos sucesos, con respecto a la base de datos, y al Hosting, creo este tema, para que cada usuario postee, los errores que le vayan surgiendo en la Historia del Foro. Les recuerdo que este tema es ÚNICAMENTE para informar de distintos errores, para así alertar a los Administradores de posibles BUG's, y buscarle una solución pronta.

Les agradecería no desvirtuar mucho el Tema.

PD: Sí aún encuentran inconvenientes, similares a los sucedidos en el día (No deja postear mensajes, no se actualiza la Home con los mensajes nuevos, se repiten los mensajes, no se deja crear temas, etc), les solicito cordialmente colocar que les sucede, y si es posible colocar pantallazos.

Gracias. Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sipiriri. Pero Igual, uno nunca sabe. Además que este tema, sirva para reportarlos generalmente y no privado :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Traté de acceder varias veces esta mañana y la página parecía estar caída... fue hasta ahora que pude entrar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ve! q raro.. a mi me abrio perfecto todo el dia, pero si me causó sorpresa encontrar pocos mensajes nuevos y pocos usuarios visitando el sitio si por lo general estamos 10 y hay como 15 temas nuevos sin responder
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi también me estuvo abiendo perfecto, toca ver si Luis ya solucionó un problema que había con un miembro nuevo con el Log-in molestando.



Saludos................
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Hola, buen día, en estos días que he estado activo otra vez me ha pasado que cuando paso de un tema a otro me aparece que la pagina no esta disponible!!!
Saludos!!!
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
con todo respeto, no creo que sea asi, pues si fuera eso mi negocio ni funcionaria, pues lo que hago depende del internet 100%, pero gracias de todas maneras por el interes :)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Pues yo no lo he notado... y en internet las cosas son bastante impredecibles... si a mi me funciona puede que a vos no... habría que entrar a mirar bien qué es lo que está pasando, si te pasa muy seguido y qué sucede por ejemplo con otras páginas alojadas en el mismo servidor...

Puede ser tu conexión como puede ser la del hosting en donde se tiene la página, pero es dificil de detectar y reproducir cuando sólo a vos te está sucediendo...

A mi un par de veces me ha tirado un Page not found, y se me pierde el post incluso, pero lo considero normal para un servicio como este...

Ahora, que estuviéramos hablando de la página corporativa o de la tienda que vende millones, pues ahi si hay que preocuparse...
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Jajajaja, es gracioso esto!!! estaba escribiendo, "no problem!! igual hace dos dias que no me molesta" y cuando le di enviar al mensaje no me envio porque salio que la pagina no se podia encontrar. pero ok, no hay problema, solo estaba comentando lo que me pasaba!!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Parece que la vaina no es tan elemental. traté de editar y las fotos no se dejan mover. Si alguien sabe como, me cuenta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el problema es q el tamaño de las fotos segun el sitio donde las suba es predeterminado y eso no se pued editar
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y También según la Resolución de Pantalla.. Digamos yo tengo 1680 x 1050, y la verdad creo que Jamás se me ha cambiado el tamaño de la Página.. Entonces creo que más que el sitio donde se suba (Porque algunos por tamaño, lo reducen a 680 x 480 como Photobucket), es problema de la resolución de Pantalla :p.