Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A mi no me sucede pero en estos días cualquier cosa puede provocar un fallo de esos. No debería suceder. Voy a instalar una máquina virtual con Windows XP y le monto dichos navegadores para probar.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
jajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajjajajaja, jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja


Excelente !!!!!


Si que se pasa bueno en este foro !!!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ayer al rededor de las 11pm estaba haciendo pruebas y entre lo que hice, pudieron haber visto el error varias personas. Pero fue voluntario, pues me tocaba "dañar" el portal para yo poder analizar el error y corregirlo.

Con lo que hice *creo* que se corrige pero no estoy seguro hasta que me confirmen los que tenían el problema.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Este foro se va a mover bastante para sugerencias, problemas y errores que encuentren en la nueva página. Pónganos a trabajar!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Hasta ahora, funciona bien en Safari 5.0.5 y Win7. El fin de semana probaré con Safari 5.1 y otros navegadores.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Hasta ahora, funciona bien en Safari 5.0.5 y Win7. El fin de semana probaré con Safari 5.1 y otros navegadores.
Funciona bien en Safari 5.1 estoy navegando desde el, funciona bien en Google Chrome acabo de revisar, por otro lado no me sale la imagen del avatar y al intentarla cargar, no me da por el ancho y el largo, eso es lo que dice la página...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
desde blackberry al pelo, y desde chrome, me ha ido bien hasta ahora, buen cambio...gracias
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Mi avatar ya no aparece en movimiento, ahora está estático. Modificaron la resolución para los avatares?, gracias.

Edit.
Pero cuando click sobre mi avatar para ver mi perfil, ahí si aparece nuevamente en movimiento.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lo de los avatares pudo relacionarse a la migración. Posiblemente también cambiaron los tamaños de los avatares pues por cuestiones de tiempo no logramos terminar de configurar todo en el momento del lanzamiento.