Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No es cuestión de peso. Algunas aplicaciones ya no corren en las versiones anteriores del Android. Eso depende del desarrollador.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como puedo compartir en el foro unas fotos que tengo en el celular ??? Debo subirlas a un host o el mismo foro deja cargar archivos ???
hay un link que se llama "subir archivo", allí se pueden adjuntar las imágenes una vez se han pasado al computador. Lo que yo hago es que cuando he tomado muchas fotos que creo sirven para el foro con el celular, las descargo, las selecciono (que no se note que ando de un desocupe!!:rolleyes:) y usando el link que le digo las adjunto al mensaje como si de adjuntarlas a un correo se tratara.

ima.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlejandroA.G.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Creo que este es el sitio para reportar lo siguiente: En la sección de vehículos en Nissan no está la información de la Qashqai, está la información de la generación anterior.
 

antuco

Despegó motor
Abr 27, 2015
20
Buenas Noches

Deseo cambiar mi nombre de usuario..

Quien me puede colaborar con eso ?

Hace un par de semanas escribi en el formulario de contacto, solicitando el cambio de usuario, pero no he obtenido respuesta.

Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
@JulianD tengo un problema, mi computador lo actualizaron a OSX El Capitan y ahora no puedo subir fotos al foro, donde dice "Subir archivo" ahora aparece Plug-in failure. Tengo que regresar a Yosemite? Se puede hacer algo para solucionarlo? Gracias de antemano!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, quitaron la opcion para subir imagenes directamente al foro? ya no veo la opcion de cargar archivo, toca usar un servidor externo como imageshack! verifique con Mozilla, Chrome y Explorer y en ninguno de los 3 navegadores me salio la opcion para cargar una imagen como pasaba antes!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Jeisiete

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Buenas, quitaron la opcion para subir imagenes directamente al foro? ya no veo la opcion de cargar archivo, toca usar un servidor externo como imageshack! verifique con Mozilla, Chrome y Explorer y en ninguno de los 3 navegadores me salio la opcion para cargar una imagen como pasaba antes!
opps... es culpa mia. Ya lo corregimos .

Saludos.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me esta pasando que no me aparece en la pagina el area de escritura, ni de cerrar sesión, como si no la tuviera abierta. me tocó desde otro navegador para poder escribir.