Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Les cuento que no es posible navegar desde Tapatalk en plan de datos en este foro. Revisé otros foros en los que estoy y sí funcionan. Busque info y tiene que ver con un plugin o algo así que debe actualizarse por parte de los administradores y listo el pollo. Quedo atento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Les cuento que no es posible navegar desde Tapatalk en plan de datos en este foro. Revisé otros foros en los que estoy y sí funcionan. Busque info y tiene que ver con un plugin o algo así que debe actualizarse por parte de los administradores y listo el pollo. Quedo atento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Amigo, seguramente es un problema más con su teléfono. Siempre he utilizado tapatalk con plan de datos en este foro sin problema.

Enviado desde mi ático usando Palomas mensajeras
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Amigo, seguramente es un problema más con su teléfono. Siempre he utilizado tapatalk con plan de datos en este foro sin problema.

Enviado desde mi ático usando Palomas mensajeras

Chicaneando todos con las firmas de los celulares ... PECADO y corronchera

Enviado desde la oficina usando las palomas de la plaza de Lourdes
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Definitivamente entre la ignorancia y criticadera típica del levantado colombiano que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en su propio c×lo... Que manera tan pendeja de joder el ambiente de un foro en el que se comparte tan sabroso. Por cierto, con decírmelo por inbox era suficiente. Odio esas firmas tanto como ustedes. La diferencia es que yo cometí un error tecnológico por cambio de celular, mientras ustedes quedaron como lo que dije arriba. Buen día señores y nunca cambien, o mejor, ojalá cambien y busquen su mejor lugar en el mundo. Con aprecio y sin rabia y algo de decencia.

Chicaneando todos con las firmas de los celulares ... PECADO y corronchera

Enviado desde la oficina usando las palomas de la plaza de Lourdes

Ola si, no había caído en cuenta de lo mañé y lobo que se ve eso de chicanear con las firmas de donde mandan los mensajes, qué oso....

Enviado desde un fax Minolta 1114

:rolleyes:
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,453
Definitivamente entre la ignorancia y criticadera típica del levantado colombiano que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en su propio c×lo... Que manera tan pendeja de joder el ambiente de un foro en el que se comparte tan sabroso. Por cierto, con decírmelo por inbox era suficiente. Odio esas firmas tanto como ustedes. La diferencia es que yo cometí un error tecnológico por cambio de celular, mientras ustedes quedaron como lo que dije arriba. Buen día señores y nunca cambien, o mejor, ojalá cambien y busquen su mejor lugar en el mundo. Con aprecio y sin rabia y algo de decencia.

Sabe q a mi me pareció chistoso el comentario....cojala suave.....es molestando....debe ser un tema de actualización de la app que incluye automáticamente la firma de los celulares.

PD: Enviado desde un beeper Motorola
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Definitivamente entre la ignorancia y criticadera típica del levantado colombiano que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en su propio c×lo... Que manera tan pendeja de joder el ambiente de un foro en el que se comparte tan sabroso. Por cierto, con decírmelo por inbox era suficiente. Odio esas firmas tanto como ustedes. La diferencia es que yo cometí un error tecnológico por cambio de celular, mientras ustedes quedaron como lo que dije arriba. Buen día señores y nunca cambien, o mejor, ojalá cambien y busquen su mejor lugar en el mundo. Con aprecio y sin rabia y algo de decencia.

deje de llorar y tomarse las cosas tan personales. este es el ambiente del foro. amiga, la que quedó un eso que ud describe fue ud ... el error tecnológico fue suyo :D

Enviado desde mi baño en el trono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Pero esa firma sale automática??? Uno la puede ver? Los mensajes que yo he puesto no sale nada. O solo la pueden ver los otros usuarios?
Dieguillo la ruta es: Yo - Configuración - Editar firma. Eso es todo. La firma la pone por defecto el celular que compre a menos que entre a esa ruta y desactive o edite.

Lo que usted ve es lo que los demás vemos en la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Dieguillo la ruta es: Yo - Configuración - Editar firma. Eso es todo. La firma la pone por defecto el celular que compre a menos que entre a esa ruta y desactive o edite.

Lo que usted ve es lo que los demás vemos en la aplicación.
Pero una pregunta, a ustedes les aparece una firma en mis mensajes?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente entre la ignorancia y criticadera típica del levantado colombiano que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en su propio c×lo... Que manera tan pendeja de joder el ambiente de un foro en el que se comparte tan sabroso. Por cierto, con decírmelo por inbox era suficiente. Odio esas firmas tanto como ustedes. La diferencia es que yo cometí un error tecnológico por cambio de celular, mientras ustedes quedaron como lo que dije arriba. Buen día señores y nunca cambien, o mejor, ojalá cambien y busquen su mejor lugar en el mundo. Con aprecio y sin rabia y algo de decencia.
jeje qué vaciadonón!!!:(
Al que no le han mamado gallo en el foro No Existe!!
Si hasta el propio Capo di tutti Capi (ppgsm) se la hemos montado hasta el infinito y más allá cuando le dio por poner un mensaje de despecho ni el berriondo y el hombre la cogió con Suavena y supitillo y se aguantó y le apuesto que hasta se rió.

No hay que tomar las vainas tan personales, que este foro es un oasis en medio del desierto en el que vivimos...

Relax....
Massage-Stress-Stressed-Cat.gif