Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por JaimeQ, 31 Marzo 2008.

1. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

A PPGSM y El Búho les gusta esto.
  2. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Pasa porque el foro está subiendo los videos en interfaz de flash player y lo que es chrome y edge ya no utilizan dicha extensión. Toca que los videos queden insertados en interfaz HTML5 pero, hay que esperar a que corrijan eso los de la plataforma del foro.

A PPGSM y JL24 les gusta esto.
  3. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

X1000 :D:D:D

4. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

5. alexitosrv

alexitosrv Antiguo y Clásico

Era spam...

6. jimmycifuentes

jimmycifuentes Antiguo y Clásico

Estuvo caido el foro toda la mañana? o fue un problema solo mío?

7. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Estuvo caído.

8. El Búho

No funciona bien la opción de ver el historial de mensajes de los usuarios. Al momento de darle click en el perfil de un usuario para ver su historial de mensajes, a algunos les muestra 1 mensaje, a otros 2, a otros 3 y a otros ninguno.

A Wiju le gusta esto.
  9. Wiju

Wiju Antiguo y Clásico

es cierto!....adicionalmente hoy busque el tema de QUEJAS Y LAMENTOS y no aparecio (busque en minusculas, mayusculas, primera en mayusculas), me toco pagina por pagina buscarlo...también busque un foro que alguna vez vi de camaras y radares, y tampoco!...por ahi me aparecieron 2 o 3 resultados pero de otros temas.

10. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

A mi el buscador no me funciona, no encuentra absolutamente nada.

11. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

A mi tampoco me funciona, no se puede buscar nada, ya se lleva tiempo con el tema

12. diego rubio

diego rubio Antiguo y Clásico

uy ese buscador solo sirve para buscarle la piedra a uno.... antes eras chevere buscados q paso

13. El Búho

En Laneros.com está exactamente igual de picho el buscador, no sirve pa' nada. No sé qué le pasa a JulianD que es el encargado de este tipo de cuestiones.

A JulianD le gusta esto.
  14. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

Vengo a reportar una sugerencia y queja a la vez.

Últimamente me ha tocado revisar el foro desde el móvil por chrome, ya que tapatalk me ha estado molestando y lamentablemente la pagina no esta optimizada para ajustarse a versión móvil, solo de escritorio, por lo que toca estar haciendo zoom, dificultando lectura y navegación. Sin embargo la pagina de laneros que si no estoy mal usa una versión de foro similar y también le suministra soporte técnico @JulianD si cuenta con esta característica, por lo cual agradecería a los administradores tuvieran en cuenta esta aspecto en futuras actualizaciones.

Saludos!

Adjunto las fotos de las dos versiones.

Screenshot_20170222-104014.png vs Screenshot_20170222-103827.png

JulianD, fagonzaleza, JuanD2394 y 2 otros les gusta esto.
  15. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

X2 hay problemas con Tapatalk, no me deja ingresar a mi cuenta

16. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Si. Hasta ahora se pudo entrar vía Tapatalk, estuvo molestando todo el día.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

17. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Revisaré lo del tapatalk. Seguro falta actualizar la librería de ellos y por eso a veces no funciona.

A alejoram73 y Chimuelo les gusta esto.
  18. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Si buenas, algun moderador como don @PPGSM @XJ6 etc me podria colaborar con lo siguiente: Mi hermano desea registrarse pero ya lleva como 10 intentos, hace todo lo del formulario y despues le aparece un error que dice "No se ha terminado adecuadamente la verificacion CAPTCHA" y vuelve y queda en blanco y debe empezar de nuevo y lo peor no se ha podido registrar!

19. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Hola,

Tienes que responder la pregunta que te hacen en el formulario de registro, al final donde dice Verificación.

20. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

:D :p