Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola,

Tienes que responder la pregunta que te hacen en el formulario de registro, al final donde dice Verificación.

captcha-678x381.jpg


:D :p

Paylas, intente registrarme yo y que mi hermano cambie la contraseña y sale que se escriba las ultimas 4 letras de la palabra automóvil se escriben con tilde sin tilde en la 0 y siempre sale lo mismo "No se ha terminado adecuadamente la verificacion CAPTCHA, Probar otra vez"

Error Foro.jpg
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Paylas, intente registrarme yo y que mi hermano cambie la contraseña y sale que se escriba las ultimas 4 letras de la palabra automóvil se escriben con tilde sin tilde en la 0 y siempre sale lo mismo "No se ha terminado adecuadamente la verificacion CAPTCHA, Probar otra vez"

Ver el archivos adjunto 104929

¿De pronto es que escribió fue un cero... en vez de O?
0 vs O
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Acabo de registrarme en el foro. También tenía el problema del Captcha y descubrí que funciona con las últimas 5 letras de la palabra automóvil y no con las últimas 4 como lo pide la validación. Es decir hay que poner movil (yo lo hice en minúsculas y sin tilde).

Saludos!
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Menos mal miré este tema porque estaba poniendo ovil y todas sus variantes y nada xD

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tengo un amigo que está intentando registrarse en el foro desde hace unos días pero no le ha llegado el mensaje de activación al correo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Tengo un amigo que está intentando registrarse en el foro desde hace unos días pero no le ha llegado el mensaje de activación al correo.

Ya miraste en las carpetas de spam o promociones ? Sí aún no ves el correo tal vez está incorrecto en tu cuenta, dile que me escriba por medio del formulario de contacto (link en el fondo de la página)
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
huy no se si soy yo solicito pero últimamente el sitio ha estado imposible, no puedo ver las alertas se quedan los foros patinando, .... están teniendo algún tipo de problema?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
huy no se si soy yo solicito pero últimamente el sitio ha estado imposible, no puedo ver las alertas se quedan los foros patinando, .... están teniendo algún tipo de problema?

Sé de algunas personas con Claro Hogar que están teniendo intermitencia con diferentes sitios web en los últimos días.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Gracias PPGSM pero raro trato de abrir el sitio también en la oficina que manejamos con movistar y me pasa lo mismo de pronto sera algo generalizado en la ciudad de Ibague. voy a ensayar en otros lugares con otros operadores a ver, Gracias sin mentirle para poder poner este mensaje me toco dar como 5 veces para que me abriera el Foro :(



Yaaaaaaaaaaa hoy se arreglo no se que pasaría pero ya esta bien, ya me puse al día con los foros jejejejeje
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,217
Gracias PPGSM pero raro trato de abrir el sitio también en la oficina que manejamos con movistar y me pasa lo mismo de pronto sera algo generalizado en la ciudad de Ibague. voy a ensayar en otros lugares con otros operadores a ver, Gracias sin mentirle para poder poner este mensaje me toco dar como 5 veces para que me abriera el Foro :(



Yaaaaaaaaaaa hoy se arreglo no se que pasaría pero ya esta bien, ya me puse al día con los foros jejejejeje
Raro porque a mi si me funcionaba perfectamente y podía entrar sin problemas desde cualquier lado
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Estoy igual, toda la semana ha estado fallando. Lo miro en el celular con movistar y prácticamente no he podido leer nada porque se queda patinando mucho tiempo y a veces no abre los foros porque la página principal donde salen noticias parece que si funciona bien.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Ya que se mueve nuevamente el tema aprovecho para consultar que pasó con esta petición que comenté meses atrás.

Vengo a reportar una sugerencia y queja a la vez.

Últimamente me ha tocado revisar el foro desde el móvil por chrome, ya que tapatalk me ha estado molestando y lamentablemente la pagina no esta optimizada para ajustarse a versión móvil, solo de escritorio, por lo que toca estar haciendo zoom, dificultando lectura y navegación. Sin embargo la pagina de laneros que si no estoy mal usa una versión de foro similar y también le suministra soporte técnico @JulianD si cuenta con esta característica, por lo cual agradecería a los administradores tuvieran en cuenta esta aspecto en futuras actualizaciones.

Saludos!

Adjunto las fotos de las dos versiones.

Ver el archivos adjunto 103992 vs Ver el archivos adjunto 103993
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Raro, yo siempre reviso con Tapatalk tengo Claro Hogar y nada me molesta. Todo al pelo. Imágenes, gifs, videos, links y todo 1A...
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Yo pienso que era algo en mi ciudad porque como le comente dure como una semana con el problema y apenas ayer o antier se soluciono
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPFOREROV

Despegó motor
Jul 21, 2011
24
Buenas tardes, resulta que tengo un teléfono con sistema operativo W10M, y como Tapatalk retiró de este SO la App pues tuve que descargar otro administrador de foros llamado MTalk, en él he registrado varios foros, pero al tratar de ingresar el de "AutomóvilesColombia" me arroja un error y no permite ingresar. A qué se deberá??.

Gracias