Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

carjago

Despegó motor
Nov 18, 2012
30
hola a todos. Serian tan amables de explicarme que debo hacer para poder abrir un tema nuevo?. No encuento una función dentro de las herramientas del foro que me lo permitan hacer..agradezco la colaboración. Quedo atento, Gracias.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
hola a todos. Serian tan amables de explicarme que debo hacer para poder abrir un tema nuevo?. No encuento una función dentro de las herramientas del foro que me lo permitan hacer..agradezco la colaboración. Quedo atento, Gracias.

En la esquina superior derecha de cada sección "Nuevo Tema":
upload_2018-4-19_12-32-7.png
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Si vi algunos mensajes en las horas que supuestamente estaba offline la pagina, desde dos equipos y ubicaciones diferentes intente acceder al foro y a la pagina y no me dejó, botaba un error que decía algo de no encontrar la ip del servidor
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Si vi algunos mensajes en las horas que supuestamente estaba offline la pagina, desde dos equipos y ubicaciones diferentes intente acceder al foro y a la pagina y no me dejó, botaba un error que decía algo de no encontrar la ip del servidor

Pasó con ETB. Desconozco la razón.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,217
No se si le este ocurriendo a más usuarios pero hace un momento que fui a entrar al foro casi no me deja porque dice que hay un error de privacidad. Dice que el certificado de seguridad caducó ayer. Tocó seguir por configuración avanzada y darle acceder pero casi que no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y nismoCRX

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No se si le este ocurriendo a más usuarios pero hace un momento que fui a entrar al foro casi no me deja porque dice que hay un error de privacidad. Dice que el certificado de seguridad caducó ayer. Tocó seguir por configuración avanzada y darle acceder pero casi que no puedo.
Me pasó igual pero creo que ya se arregló.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
No se si le este ocurriendo a más usuarios pero hace un momento que fui a entrar al foro casi no me deja porque dice que hay un error de privacidad. Dice que el certificado de seguridad caducó ayer. Tocó seguir por configuración avanzada y darle acceder pero casi que no puedo.
Si te vuelve a suceder por favor nos avisas. Saludos.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Espero que acá quede bien mi pregunta

A ustedes también les aparece publicidad entre los mensajes y entre los temas?

Es bastante invasiva, por despiste, varias veces le he dado click a diferentes anuncios de: compras de bicis, condominios en Barranquilla y como abrir páginas en 5 sencillos pasos :confused:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Espero que acá quede bien mi pregunta

A ustedes también les aparece publicidad entre los mensajes y entre los temas?

Es bastante invasiva, por despiste, varias veces le he dado click a diferentes anuncios de: compras de bicis, condominios en Barranquilla y como abrir páginas en 5 sencillos pasos :confused:

Estimado un bloqueador de publicidad como el AdBlock y santo remedio, hasta los molestos mensajes en youtube y demas desaparecen.

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Santo remedio. Gracias compañero.
Tan raro, yo puse el adblockplus pero solo me bloquea la publicidad de la parte superior derecha (que ni me va ni me viene si está ahí) pero la publicidad que aparece entre los posts de los hilos, disfrazada de posts, sigue apareciendo como si nada...alguna opción que le habilitaran al adblockplus para quitarla?