Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por JaimeQ, 31 Marzo 2008.

1. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

Lo que pasa es que adblockplus, tiene un "contrato" que permite cierta publicidad que puede resultar no tan incomoda. Saludos.

A germanp le gusta esto.
  2. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

Buen dia tengo una inquietud, o no se si sea un problema temporal en el foro. Desde hace 2 días he intentado subir una imágenes como normalmente lo hago, y me da un error al subir las imágenes, esto en todo los foros, y con cualquier imagen.

3. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Ya +debe estar corregido.

A lucho2494 y OCruz les gusta esto.
  4. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

Perfecto, muchas gracias

5. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Como hago para que dejen de llegarme alertas a las que no estoy suscrito? cada rato me aparece cuando alguien crea un tema o cuando escriben en uno que otro de los cuales no estoy suscrito. Actualmente solo tengo activos los siguientes:
    • Cita tu mensaje
      Alguien cite directamente uno de tus mensajes en un tema

• Te ha mencionado en un mensaje
      Alguien te mencione en un mensaje

• 'Les Gusta' el mensaje
      Se ha hecho 'Me Gusta' en uno de tus mensajes en un tema

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Entre a:

https://automovilescolombia.com/foros/account/alert-preferences

Desmarque todas las alertas que desee.

7. danvanegas

8. danvanegas

A lo que me refiero es que por ejemplo, no estoy siguiendo el primer tema, y me aparece la alerta.
    upload_2019-3-18_19-5-48.png

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

En Preferencias de Alertas, hay que desmarcar todo, a diferencia de como lo tengo yo...

Adjuntos:

10. danvanegas

upload_2019-3-18_19-13-14.png
    Así lo tengo hace mucho tiempo, pero pareciera que el sistema ignora mi selección y muestra las alertas que quiere.

11. danvanegas

12. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

Captura1.JPG
    ¿Señores Admin, a que se debe?

13. germanp

germanp Antiguo y Clásico

A mi me aparece ese mensaje cuando doy clic sobre "Responder" en cualquier hilo, sin escribir un mensaje. ¿Dónde le apareció a usted?

14. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

@germanp, al escribir y dar clic para responder el mensaje, lo que hice en su momento, fue hacer el proceso para subir un archivo, luego cancelaba y ahí si no aparecía. Saludos

15. danvanegas

El problema persiste a pesar de que no tengo las notificaciones activas... que podra ser?

Adjuntos:

16. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

17. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Aunque seguro ya lo notó la administración del sitio, el certificado digital expiró hoy a las 8:13 AM:

upload_2019-7-21_9-32-7.png

18. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Me acabó de pasar lo mismo.

19. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

A mi me toco usar firefox y forzar la conexion no segura, ya que en chrome sale ese error. No se si en otro navegador pasa eso mismo...

Se que puede ser un poco tardia la resuesta, pero igual es muy valida en estos tiempos. Si quieren navegar con la mas minima publicidad en cualquier sitio, usen chrome o firefox y en ellos instalen las siguientes extensiones: Adblock: La que tiene icono de una mano, adblock plus: la que tiene forma de señal de transito y las siglas ABP y por ultimo Adblock for youtube: Con el icono que tiene 2 flechas rojas, similar a un boton de avance rapido de un equipo de sonido o reproductor. Tienen que instalar los tres y con eso bastara para esa molesta publicidad. Eso si, si algun sitio no les permite ingresar, por motivos de las extensiones mensionadas, primero que todo, configuran cada extension para que no se visualice en modo incognito y dicha pagina la habren en ese modo de navegacion.

Esto no se si servira en versiones moviles, ya que no he probado si se pueden instalar extensiones en dichas versiones, pero en pc funciona al 100%

Última edición: 8 Agosto 2019
    A germanp le gusta esto.
  20. MSolarte

MSolarte Antiguo y Clásico

Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?