Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
JaimeQ dijo:
Los Temas Nuevos, sin haberse leído, y por haber ingresado se convierten en Leídos. Es Decir, es como Ingresar al Correo, y no leer nada, y por ese Ingreso, se asimila que ya se leyó. Eso si es algo de cualquier foro, que es así. :p.

Lo explicaste mejor! Hay foros que tienen la opción de marcar la lectura en la base de datos, por lo que aún si entras y no lees nada, los temas no se marcan como leídos.


No hay manera de implementarlo en este? es q a veces uno entra de pasadita y no alcanza a ver todo... y despues le toca mirar tema por tema o comparar la fecha para saber en cual no se metio
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
En este no... No he visto la opción en phpBB3... eso existe que yo conozca, en vBulletin.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ultimamente el foro no me notifica de nuevas respuestas a mi correo

¿Qué pasará doctores?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Ultimamente el foro no me notifica de nuevas respuestas a mi correo

¿Qué pasará doctores?

ya revisaste que la opción de que t notifique verdaderamente este seleccionada en el perfil?

a mi si me funciona para lo q quiero
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El cuento es que a veces si, a veces no....unos temas si, otros no (y he participado en todos los que me deberían notificar)

y si tiene el visto bueno en la casillita de notificación
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Creo que ni los MOD's Ni los Admin, se han fijado en algo que tiene de mal este Foro.

199f89c3.gif


El día que empezó a molestar el foro, yo cree este tema, y como no creaba, segui intentando, y miren.. Al Final salieron todos :?

Además lo de Jose, el Usuario con Nmil Mensajes.. !

ed587d0b.gif
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ve, esa si no me la habia pillado... ya borro esos temas, le habia pasado a Juan en "automoviles de ensueño" y ya los borre

sobre Jose... no se como hacer
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Toca meterle la mano a la db para modificar ese usuario con millones de mensajes... Yo lo hago este finde.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Están funcionando las citas.. Es decir creo que hay un Pequeño Errorsito, quizá sea provisional, a mi me sucedió con las Fotos.

Las Etiquetas [*quote][/*quote] Están bien puestas, entonces es error del Foro..

Julian, creo que te va a tocar trabajar un día de estos, en Mejorar el Foro :p. Igual ya sabes que cualquier ayuda (Aunque no domino el tema) sólo dime..

Pant.gif
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
JaimeQ dijo:
No Están funcionando las citas.. Es decir creo que hay un Pequeño Errorsito, quizá sea provisional, a mi me sucedió con las Fotos.

Las Etiquetas [*quote][/*quote] Están bien puestas, entonces es error del Foro..

Julian, creo que te va a tocar trabajar un día de estos, en Mejorar el Foro :p. Igual ya sabes que cualquier ayuda (Aunque no domino el tema) sólo dime..

Pant.gif
Probando...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo se.. Pero no debería pasar. Son Errores esporádicos de Hosting, que no tienen porque pasar.. Por eso toca hacerle una reparación al Foro, y mejorarle una que otra cosilla.. Y Evitar que estas cosas pasen.. :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cuando quiero enviar mensajes, en un par de oportunidades, me ha salido el siguiente aviso:

Failed sending e-mail :: PHP ::
DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php


Sin embargo el mensaje puedo enviarlo...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me esta pasando lo mismo y hooy por la manana al entrar al foro me salio en blanco un aviso de algo de PHP