Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, eso fue raro, es que separaron el tema a la sección de Compra/Venta y se fue un mensaje suyo que respondía otra cosa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
De hecho, el mismo usuario acabó de registrarse con otro nombre (los otros dos user names coincidían con la misma IP) e insistió en vender uno de sus vehículos con comentarios disimulados en un tema de Compra y Venta y en el tema de los BMW y MB viejitos.

Por supuesto, la suspensión de ese usuario se transformó en ban completo. Aquí no van a venir a trollear de esa manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Desde hace unas semanas vengo leyendo las notificaciones del foro utilizando Tapatalk. Hoy entré al foro desde el computador y me percaté de la cantidad de alertas que tengo:

Screen Shot 2013-10-13 at 11.11.42 PM.png


Aparentemente al revisar en Tapatalk las alertas, estas quedan como no leídas, por lo que se van acumulando con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Desde hace unas semanas vengo leyendo las notificaciones del foro utilizando Tapatalk. Hoy entré al foro desde el computador y me percaté de la cantidad de alertas que tengo:

Ver el archivos adjunto 69097

Aparentemente al revisar en Tapatalk las alertas, estas quedan como no leídas, por lo que se van acumulando con el tiempo.
Desde que uso tapatalk me pasa asi, y si elimina la cuenta de aitomoviles col de tapatalk cuando vuelva a iniciar sesion le sale como si no hubiera leido nada.
Le recomiendo crear un usuario tapatalk y despues iniciar sesion en automoviles...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros estoy pasando por pequeños problemas técnicos:

al intentar entrar al foro, a los temas , darle "LIKES" a los mensajes y al recargar me aparecen los siguientes mensajes

problemas tecnicos.png problemas tecnicos 1.png

usualmente uso Chrome pero al intentar con mozilla me pasa lo mismo.

¿les esta pasando lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Spin

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
por lo menos les carga la página.... a mi me sale de una vez bad gateway al intentar abrirla. Bueno por lo menos hoy ya me abrió
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ese problema lo tiene que resolver JulianD. Laneros.com, que es la otra página que él también administra y da el soporte técnico, presenta el mismo fallo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Otra que descubrí en IE11: no se pueden publicar mensajes. El cuadro donde se introduce el texto aparece vacío (sin la barra de herramientas) y al dar clic no aparece el cursor. No funciona ni en respuesta rápida ni en "Más Opciones".
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ya esta bien cansona la cosa y Julian justo en Vacaciones :p

LANeros anda igual, son el mismo servidor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Hola a todos, la verdad no participo mucho en el foro pero me gusta leerlo de vez en cuando, en especial el tema general del Kia Cerato Forte, pero cuando hoy me dirigía a leerlo, me llevé la sorpresa de encontrarlo cerrado. Los últmos mensajes allí no explican por qué se cerró, ni si hay otro tema. Quisiera saber si esto ocurrió por accidente o por qué razón se cerró. Espero que sea la primera, porque es un vehículo que tenemos algunos usuarios del foro y uno de los más vendidos del segmento.

Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos, la verdad no participo mucho en el foro pero me gusta leerlo de vez en cuando, en especial el tema general del Kia Cerato Forte, pero cuando hoy me dirigía a leerlo, me llevé la sorpresa de encontrarlo cerrado. Los últmos mensajes allí no explican por qué se cerró, ni si hay otro tema. Quisiera saber si esto ocurrió por accidente o por qué razón se cerró. Espero que sea la primera, porque es un vehículo que tenemos algunos usuarios del foro y uno de los más vendidos del segmento.

Gracias.

JCamilo, muchas gracias por el reporte. Ya el tema quedó abierto de nuevo.