Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Y También según la Resolución de Pantalla.. Digamos yo tengo 1680 x 1050, y la verdad creo que Jamás se me ha cambiado el tamaño de la Página.. Entonces creo que más que el sitio donde se suba (Porque algunos por tamaño, lo reducen a 680 x 480 como Photobucket), es problema de la resolución de Pantalla :p.
Todas las reduzco a ese tamaño antes de subirlas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari.. :p

Creo que el Problema va acá, porque con esa resolución de pantalla, sería ilógico que se cambiara el tamaño de la Pantalla :?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Pues Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari.. :p

Creo que el Problema va acá, porque con esa resolución de pantalla, sería ilógico que se cambiara el tamaño de la Pantalla :?
Ok! es internet explorer...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi personalmente con el IE 7, siempre me pasa eso, por eso uso el Mozilla Firefox, porque es como más seguro, y mejor :p, y pues en este no me sucede eso, sólo algunas fotos que subieron al foro con un tamaño excesivamente grande, y obviamente me corrió el tamaño de la Página.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Si la resolución o el ancho de la página se modifica es debido a que la imagen obliga y empuja todos los elementos a crecer horizontalmente... es normal y la solución es utilizar resoluciones bajas o poner una vista previa a la que le puedan hacer click para luego ver la versión completa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No me salen las últimas fotos que han subido, ni la escaneada de la revista ni las del Optra de carlitoscali. Sólo me sale una X
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ruben. Todas las fotos que no te salen son de Imageposter? :?.. O Hay otros servidores Implicados.

Puedes ver de donde son, Dandole Clic derecho, y colocando Propiedades; o colocando el Mouse sobre la Imágen y mirar la dirección que aparece abajo.

Porque a mi, imágenes de Imageposter tampoco me salen.. Entonces sería un problema del Servidor Externo, más no del Foro :p.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jaime, las fotos son de imageshack, pero lo más curioso es que me salen en el portatil pero no en el de la casa. Que será esta vaina??? Gracias!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo ya propuse algo y no me paran bolas.

Estoy seguro que no es una persona, sino es un robot que hace eso. El Robot está puesto en X Computador, entonces la solución es Bannear las IPs de los Usuarios que colocan esos Mensajes.

Luisgcolombia y JulianD, son los Administradores del Foro, Luis está perdido desde hace rato, y Julian ingresa al foro esporádicamente. Una Solución fácil es colocar a Alejo o a Manuel como Administrador, daría un control mayor del Foro, ellos han demostrado ser personas Serias y Responsables, y debido al crecimiento del Foro, colocar 1 o 2 Moderadores más, ya que Alejo y Manuel no pueden estar todo el tiempo acá, y en los momentos que no estan ellos, estan otras personas, entonces sería una labor complementaria.

No se que opinen de ello, pero creo que es la salida más rápida y sencilla a este problema de los Spammers.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Más que otro Admin, lo que se necesita es una "línea de emergencia" (diferente a los PMs) para que ellos actúen lo más rápido posible, una vez que les reportemos la ocurrencia de hechos vandálicos.

Con respecto a otro Moderador, es algo que deberían considerar los Admin y los Mods actuales (sobre todo los Mods, por si sienten que necesitan otra mano para que les colabore).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Línea de Emergencia Jaja :p. Puede ser, puede ser. Al Menos ya vino más gente a reportarse y a proponer cosas :).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo ya se lo propuse a luisg, pero no he obtenido respuesta... voy a esperar esta semana o si no lo llamo.

yo creo q a final de mes se hace la propuesta de otro mod, en este momento no es necesario pero mas adelante si.

me suena lo de linea de emergencia. les voy a dar mi numero a 3 o 4 personas para q esten pendiente sy me avisen...

sugiero a PPGSM y a Jaime, si les parece... quien mas ayudaria con esta labor (indispensable tener minutos, o almenos pa timbrar)