Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Somos 3... se activó la ventana de descargas de Safari :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi no mepasa, eso esta muy raro... ademas soy el administrador pero no se de configuraciones, asi que alguna idea? JULIAN!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gambin dijo:
a mi nunca me ha pasado

Pasa Esporádicamente.. Y En Ocasiones no Pasa.. Digamos a mi me ha sucedido 2 Veces.. y en la Noche.. Nada :?

Edito: Yo que digo que no me sucedía.. Y Me sucedió colocando este Mensaje :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Porque le dabas a aceptar.. yo no hacía clic a ninguna de las dos opciones, sino que me devolvía al Índice del Foro.. y ahí se publicaba :p.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me está pasando mucho lo de la ventana de descargas, cuando envío mensajes, la cierro y como no aparece la confirmación lo envio de nuevo y sale doble. Que pasa??
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Me pasó hoy....

No sé que pasa con el host pero me preocupa... por alguna extraña razón la solicitud se procesa pero manda el archivo como descarga.... obviamente si le das enviar, se duplica el post...

Edit: Poniendo esta respuesta lo mismo.... Si les sigue sucediendo reporten... si tenemos que cambiar de hosting, lo hacemos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Llámenme lo que sea pero no pude encontrar el vínculo dentro del siteground para reportar el problema... me movía en una masa infinita de preguntas y respuestas predefinidas pero por ninguna parte podía enviar un ticket :(

Sorry!
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Por que hay veces escribo un parrafo y me salte una letra regreso a corregir la palabra y empieza a borrar lo que hay adelante.

Otra cosa hay veces el foro no me avisa que temas nuevos hay o no los subraya de amarillo cuando aun no los e visto. (Muy rara vez)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Por que hay veces escribo un parrafo y me salte una letra regreso a corregir la palabra y empieza a borrar lo que hay adelante.

Otra cosa hay veces el foro no me avisa que temas nuevos hay o no los subraya de amarillo cuando aun no los e visto. (Muy rara vez)

lo primero,no es del foro... es de configuraciión de su pc... a veces me pasa ami en Word... ¿qué hay que hacer? borre lo que necesite y si ve que al escribir se come todo lo q hay adelante, ponga la tecla "ins" o INSERT y problema resuelto.

lo segundo, no se, a mi nunca me ha pasado... pero por lo visto a algunos usuarios si les paso
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Siegfried dijo:
Por que hay veces escribo un parrafo y me salte una letra regreso a corregir la palabra y empieza a borrar lo que hay adelante.

Otra cosa hay veces el foro no me avisa que temas nuevos hay o no los subraya de amarillo cuando aun no los e visto. (Muy rara vez)

Lo primero es porque tenés el insert como te dijo Alejo.

Lo segundo puede ser porque abriste el foro pero no lo leíste inmediatamente... cuando volves a entrar, te marca los temas que eran nuevos la primra vez que visitaste el foro, como temas viejos.... es dificil de explicar :S jajaja
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los Temas Nuevos, sin haberse leído, y por haber ingresado se convierten en Leídos. Es Decir, es como Ingresar al Correo, y no leer nada, y por ese Ingreso, se asimila que ya se leyó. Eso si es algo de cualquier foro, que es así. :p.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
JaimeQ dijo:
Los Temas Nuevos, sin haberse leído, y por haber ingresado se convierten en Leídos. Es Decir, es como Ingresar al Correo, y no leer nada, y por ese Ingreso, se asimila que ya se leyó. Eso si es algo de cualquier foro, que es así. :p.

Lo explicaste mejor! Hay foros que tienen la opción de marcar la lectura en la base de datos, por lo que aún si entras y no lees nada, los temas no se marcan como leídos.