Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me esta dando error cada vez que mando un mensaje, ¿Soy el único?


Saludos..........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me esta dando un error cuando evio los mensajes.



Could not obtain common word list

DEBUG MODE

SQL Error : 2013 Lost connection to MySQL server during query

SELECT m.word_id FROM automovilescolombia_search_wordmatch m, automovilescolombia_search_wordlist w WHERE w.word_text IN ('ambas', 'auto', 'años', 'bonito', 'buenas', 'cambiar', 'cercanas', 'cuatro', 'deportivo', 'después', 'diseño', 'dos', 'es', 'espacio', 'espere', 'estigmaticen', 'estos', 'excelente', 'familia', 'gran', 'humilde', 'mas', 'mazda', 'mejor', 'mi', 'modelos', 'opciones', 'opción', 'opinión', 'personas', 'podría', 'reciente', 'rendimiento', 'repito', 'sandero', 'son', 'suya', 'tecnología', 'una', 'unos', 'zoomzoom') AND m.word_id = w.word_id GROUP BY m.word_id HAVING COUNT(m.word_id) > 13831

Line : 310
File : functions_search.php
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El contador de mensajes del nuevo miembro "ralod" esta dañado. Marca 0.




Saludos..............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si hay mensajes que no suman.. :?

Y lo del Errorsito es Esporádico, a mi me pasó como el Lunes y no me ha vuelto a pasar..
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
NO MUCHACHOS, LE HICIERON MANTENIMIENTO AL SITIO Y EN MI COMPUTADOR QUEDO CON EL AVISO DE QUE EL FORO QUEDO FUERA DE LUGAR Y NO QUIERE ENTRAR, ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL OTRO COMPUTADOR DE LA CASA, QUE PASA?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy¡¡¡
por fin se arreglo¡¡¡¡

Desde el viernes en la noche no me podia conectar, me salia q el foro estaba deshabilitado y q lo intentara en unos minutos..., la vaina es q yo no era el unico, a Rubengimo tambien le estaba pasando.

Q seria la vaina???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
caescobar dijo:
Uy¡¡¡
por fin se arreglo¡¡¡¡

Desde el viernes en la noche no me podia conectar, me salia q el foro estaba deshabilitado y q lo intentara en unos minutos..., la vaina es q yo no era el unico, a Rubengimo tambien le estaba pasando.

Q seria la vaina???

Que JulianD estaba metiéndole la mano para tratar de arreglar los errores que estaba presentando y lo sacó momentáneamente 'del aire'. Parece que ya está solucionado.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Porque entro y salgo sin alcanzar a leer los mensajes y cuando vuelvo a entrar ya no estan señalados en anaranjado los que no he leido y me toca buscar uno por uno. Tengo algo mal en las opciones?.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
eso es normal que pase, cuando uno no alcanza a leer todos los mensajes y cierra la ventana del foro, el foro asimila que ya se leyeron todos los mensajes y les borra el indicador de no leido, yo lo que siempre hago es dejarme conectado con la ventana abierta para que no se borren los mensajes que no e leido
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Gambin dijo:
eso es normal que pase, cuando uno no alcanza a leer todos los mensajes y cierra la ventana del foro, el foro asimila que ya se leyeron todos los mensajes y les borra el indicador de no leido, yo lo que siempre hago es dejarme conectado con la ventana abierta para que no se borren los mensajes que no e leido

Y eso no se puede corregir?