Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
con el servidor que está en proceso de montaje, se debería poder...

si uno cierra la pagina por error y vuelve a entrar, si tiene esa "memoria" pero talvez alos 2 o 3 minutos le da amnesia
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Teniendo en cuenta la encuesta de pendientes y satisfacción, personalmente es el mayor inconveniente del foro. Por lo demás, excelente :!:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hace unas semanas que he tenido problemas con el foro, cuando voy a enviar una respuesta se queda conectando y me toca darle como 5 veces al boton enviar
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me está dando problemas el foro a la hora de subir fotos, sale "upload error", ¿Soy el único?



Saludos.............
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Estoy desactualizado al respecto, maese julián. El tiempo que puedo dedicar a internet es muy poco, así que no sé cual es el nuevo sistema..como es eso?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Estoy desactualizado al respecto, maese julián. El tiempo que puedo dedicar a internet es muy poco, así que no sé cual es el nuevo sistema..como es eso?

Cuando vayas a responder a un tema, abajo aparece unas opciones para subir archivos adjuntos al foro. Ya lo probé y funciona de maravilla.

Señores, vacano el cambio y todo pero.... no me estan notificando los nuevos comentarios en mi email, que pasara??????

Saludos

Posiblemente estés suscrito a algún foro o tema. Revisa esto por favor:

http://automovilescolombia.com/subscription.php?do=viewsubscription
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores, me van a perdonar la ignorancia, pero es que entre tanta cosa nueva del foro - bacano el cambio, por cierto- todavía no me familiarizo con todo. Por que aparece una estrellita luego de que publico algún mensaje??
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Señores, me van a perdonar la ignorancia, pero es que entre tanta cosa nueva del foro - bacano el cambio, por cierto- todavía no me familiarizo con todo. Por que aparece una estrellita luego de que publico algún mensaje??
Una estrellita? mmmm Exactamente en donde?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
En la columna que dice calificación.....?? Y cuando le pongo el cursor dice: "estás suscrito a este tema".
Ahh ya entiendo. Pues precisamente significa eso, que te encuentras suscrito a ese tema. La suscripción se utiliza generalmente para recibir actualizaciones por email del tema en sí.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hey no..... a lo mejor el tapao soy yo....pero este cambio de foro me tiene loco.....que cambio tan jodido.... en lo que a mi respecta deberia existir un "manualito" o "Guia" para aprender amanejar esta vaina.....

SAludos.