Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
jejeje Entiendo que es un cambio un poco brusco pues este nuevo sistema es más robusto. Pero de a poquito podemos acomodarnos. Lo más importante es que nos pregunten por aquí. Nos digan las dudas, y nosotros les ayudamos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Toca acostumbrarnos por que definitivamente si se ve mejor. Mientras tanto ahí voy picando en cuanta cosa veo a ver pa´que sirve....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues yo sigo sin poder acomodarme a esta vaina nueva...

A veces el ultimo mensaje escrito de uno de los post (lease el mas recientemente escrito) esta en la primera pagina y a veces esta en la ultima....

Ademas lo mismo pasa al interior de los post a veces esta arriba de todos y a veces esta al final de la pagina...

Por otro lado a veces veo que se abre al post en una pagina distinta a la que seleccione....

Alguien me puede explicar?????

Cordial pero confuso saludo

juan carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Pues yo sigo sin poder acomodarme a esta vaina nueva...

A veces el ultimo mensaje escrito de uno de los post (lease el mas recientemente escrito) esta en la primera pagina y a veces esta en la ultima....

Hola Juan. Aquí estamos para ayudarte. A ver, lo que sucede es que el sistema ahora es un poquito más inteligente y trata de saber cuáles son los temas que tu no has leído y desde dónde no los has leído. Al lado izquierdo del título de un mensaje no leído hay una flechita hacia abajo. Cuando la presionas, el sistema te lleva al mensaje que cree que tu no has leído. Como siempre, el sistema puede estar equivocado. Pero en mi experiencia funciona bastante bien.

Entonces retomando: si quieres ir al inicio del tema, haz click en el título del tema. Si quieres ir al mensaje más nuevo dentro de un tema, haz click en la flechita que aparece al lado izquierdo del título. Si quieres ir al último mensaje del tema, haz click en la flechita hacia la derecha que aparece en donde te muestra el último mensaje.

Ademas lo mismo pasa al interior de los post a veces esta arriba de todos y a veces esta al final de la pagina...

No entendí muy bien. Podrías explicarme mejor esto?

Por otro lado a veces veo que se abre al post en una pagina distinta a la que seleccione....

Alguien me puede explicar?????

Cordial pero confuso saludo

juan carlos


Cuando dices "una página distinta" a qué te refieres? por ejemplo como si se abriera un pop up? Una página emergente?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Amigos como hago para desplegar los emoticones "viejitos", donde estan?

Haz click en responder (no en el cuadro de respuesta rápida) y al lado derecho está una lista pequeña de emoticons y un link que dice [Más].

Haz click ahí y los debes encontrar todos.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Haz click en responder (no en el cuadro de respuesta rápida) y al lado derecho está una lista pequeña de emoticons y un link que dice [Más].

Haz click ahí y los debes encontrar todos.

Segui los pasos, pero no me aparece la lista de emoticons y menos el link que dice "mas"... sera que antes toca habilitarlos?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
No puedo ver las imagenes

Alguien me puede explicar porqué no puede ver las imágenes que postean en los foros, especialmente las que suben a imagevenue o imageshack??? Siento que me estoy perdiendo de muchos automoviles lobos:lol: