Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Tan raro, yo puse el adblockplus pero solo me bloquea la publicidad de la parte superior derecha (que ni me va ni me viene si está ahí) pero la publicidad que aparece entre los posts de los hilos, disfrazada de posts, sigue apareciendo como si nada...alguna opción que le habilitaran al adblockplus para quitarla?
Lo que pasa es que adblockplus, tiene un "contrato" que permite cierta publicidad que puede resultar no tan incomoda. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Buen dia tengo una inquietud, o no se si sea un problema temporal en el foro. Desde hace 2 días he intentado subir una imágenes como normalmente lo hago, y me da un error al subir las imágenes, esto en todo los foros, y con cualquier imagen.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Como hago para que dejen de llegarme alertas a las que no estoy suscrito? cada rato me aparece cuando alguien crea un tema o cuando escriben en uno que otro de los cuales no estoy suscrito. Actualmente solo tengo activos los siguientes:
  • Cita tu mensaje
    Alguien cite directamente uno de tus mensajes en un tema

  • Te ha mencionado en un mensaje
    Alguien te mencione en un mensaje

  • 'Les Gusta' el mensaje
    Se ha hecho 'Me Gusta' en uno de tus mensajes en un tema
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Como hago para que dejen de llegarme alertas a las que no estoy suscrito? cada rato me aparece cuando alguien crea un tema o cuando escriben en uno que otro de los cuales no estoy suscrito. Actualmente solo tengo activos los siguientes:
  • Cita tu mensaje
    Alguien cite directamente uno de tus mensajes en un tema

  • Te ha mencionado en un mensaje
    Alguien te mencione en un mensaje

  • 'Les Gusta' el mensaje
    Se ha hecho 'Me Gusta' en uno de tus mensajes en un tema

Entre a:

https://automovilescolombia.com/foros/account/alert-preferences

Desmarque todas las alertas que desee.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

por eso dije, tengo 3 activas pero parece que las alertas que no tengo seleccionadas siguen apareciendo
A lo que me refiero es que por ejemplo, no estoy siguiendo el primer tema, y me aparece la alerta.
upload_2019-3-18_19-5-48.png
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
@germanp, al escribir y dar clic para responder el mensaje, lo que hice en su momento, fue hacer el proceso para subir un archivo, luego cancelaba y ahí si no aparecía. Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El problema persiste a pesar de que no tengo las notificaciones activas... que podra ser?
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo.jpg
    pantallazo.jpg
    49.7 KB · Visitas: 424

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
A mi me toco usar firefox y forzar la conexion no segura, ya que en chrome sale ese error. No se si en otro navegador pasa eso mismo...

Tan raro, yo puse el adblockplus pero solo me bloquea la publicidad de la parte superior derecha (que ni me va ni me viene si está ahí) pero la publicidad que aparece entre los posts de los hilos, disfrazada de posts, sigue apareciendo como si nada...alguna opción que le habilitaran al adblockplus para quitarla?


Se que puede ser un poco tardia la resuesta, pero igual es muy valida en estos tiempos. Si quieren navegar con la mas minima publicidad en cualquier sitio, usen chrome o firefox y en ellos instalen las siguientes extensiones: Adblock: La que tiene icono de una mano, adblock plus: la que tiene forma de señal de transito y las siglas ABP y por ultimo Adblock for youtube: Con el icono que tiene 2 flechas rojas, similar a un boton de avance rapido de un equipo de sonido o reproductor. Tienen que instalar los tres y con eso bastara para esa molesta publicidad. Eso si, si algun sitio no les permite ingresar, por motivos de las extensiones mensionadas, primero que todo, configuran cada extension para que no se visualice en modo incognito y dicha pagina la habren en ese modo de navegacion.

Esto no se si servira en versiones moviles, ya que no he probado si se pueden instalar extensiones en dichas versiones, pero en pc funciona al 100%
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?