Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Cómo es la lentitud? Se demora en cargar? O carga pero se ven como quebradas las imágenes?
En mi caso se demoraba en cargar o mejor dicho no cargaba, pero era un asunto de la cuenta ya que al entrar sin registrarme entraba rápido.

El asunto es que parece que se solucionó. Ya parece todo con fluidez 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Pasa siempre o solo en algunos momentos del día?
Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización. Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante, si me ayudas a revisar como estoy enrutado al servidor, estaría muy agradecido.

Edito 4:45PM lo que sea que hayan hecho: Muchas Gracias!!!! la experiencia es de lo mejor ahora, luego de meses así
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me pasa lo mismo, pero desde antes de la actualización. Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante, si me ayudas a revisar como estoy enrutado al servidor, estaría muy agradecido.

También me pasa, es aleatorio y también en varias ocasiones el foro ha dejado de responder. Tal vez sea algún proceso en el servidor que agota los recursos durante un período de actividad corto?

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Se demora en cargar incluso al punto de generarse error 504. No es mi conexión, pues solo sucede con la pagina de este foro, incluso después de borrar caché y todo. Es un error constante.
Se que estoy citando un post de hace un año pero me está sucediendo lo mismo desde hace unos 15 días, al punto que ya ni volví a intentar ingresar. Me sucede en Android y pc. Tengo Movistar en fibra y en móvil.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Se que estoy citando un post de hace un año pero me está sucediendo lo mismo desde hace unos 15 días, al punto que ya ni volví a intentar ingresar. Me sucede en Android y pc. Tengo Movistar en fibra y en móvil.
Si entras en página de incógnito también te sucede ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Un favor: mi hermano no logra ingresar al foro, no envía la contraseña de recuperación.

Usuario: elcesar_226

Mil gracias por su ayuda
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Me puedes mostrar un pantallazo ?
Lo había intentado y preciso la publicidad no aparecía. Ahora volvió a aparecer.
Screenshot_2023-05-12-11-50-34-467_com.android.chrome.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JulianD