Fortuner 2.7 4x4 Aut

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
casi 88 millones, por este precio q otra camioneta me recomiendan q no gaste mucha gasolina. y cuales son las falencias de la fortuner 2,7??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si necesita una camioneta a buen precio para ir a la finca, exigirla en terrenos difíciles y sin ninguna falencia considerable, me parece una buena elección.


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una buena alternativa la Mitsubishi, pero toca tener en cuenta que -si hablamos de la Nativa clásica- tiene más de una década a sus espaldas, salió en los años noventa, la Fortuner es un producto muchísimo más moderno con todas las ventajas que eso significa, la competencia a la Fortuner es la nueva Nativa y pues tristemente de esa no hay versiones a un precio tan competitivo.


Saludos.........
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Es una buena alternativa la Mitsubishi, pero toca tener en cuenta que -si hablamos de la Nativa clásica- tiene más de una década a sus espaldas, salió en los años noventa, la Fortuner es un producto muchísimo más moderno con todas las ventajas que eso significa, la competencia a la Fortuner es la nueva Nativa y pues tristemente de esa no hay versiones a un precio tan competitivo.


Saludos.........
Por ese lado tienes razon con respecto a la carroceria de la nativa clasica, pero en motor me iria por el 2.8 diesel de la nativia pero respeto las opiniones.

saludos...
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
tomandon en cuentaq en estos momentos manejo una ford explorer mod 98, 4.0L, seria muchooo muchoo el cambio de potencia???? teniendo en cuenta q estoy totalmente decepsionado de este carro, q no le sirve el 4x4 para nada... seria mejor una tucson ix35??????
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
Me gustaría que profundizaras eso de "El 4X4 no le sirve para nada"
si no le sirve para nada se mantiene bloqueado, me toca quitarle el fusible del 4x4 para q se resetee, en un pantano tube q ser jalado por una carevaca, se q no es el 4x4 pero al arrancar en subida es totalmente purgadoo... (lo q eh escuchado de la fortuner) pero realmente creo q sea mejor la fortuner...

gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y me imagino que el arrgelo de ese daño debe valer esta vida y la otra....

Recomiendo una prueba de la Fortuner para que se percate de su arrancada y comportamiento general..también puede mirar una Nativa Diesel....de pronto en la Ix35 se sienta muy "chiquito"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah no, si es para darle un uso de 4x4 asi, no le sirve una Tucson o una Captiva Sport o nada por el estilo..

la fortuner 2,7 es lentica... No le interesa una Fortuner Diesel o 4.0 usada, u otra 4x4 verdadera pero usada?

ayer estuve viendo esta Fortuner "urbana" en tuyomotor (Distoyota Medellín) por 74 Millones, yo creo que me voy a dar este gustico, aunque sea el último antes de morirme. Luego les contaré como me va con él.

esa es la 4x2 mecanica, cierto?