fortuner diesel 2014 o Toyota prado TX 2012?

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Cordial saludo

Tengo 110 millones para una camioneta, me enfoco mucho hacia la toyota fortuner modelo 2014 diesel, tambien se consigue toyota tx modelo 2012 o 2013 en un precio aproximado, pero no se que tal sea en comparacion de la fortuner.

Las consideraciones son las siguientes:

Se necesita para de vez en cuando entrar en trocha pesada, se necesita que tenga aguante que no sea un automovil con infulas de camioneta.

Que el consumo de combustible no sea excesivo por eso busco diésel.

Siete pasajeros preferiblemente


Gracias
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Cordial saludo

Tengo 110 millones para una camioneta, me enfoco mucho hacia la toyota fortuner modelo 2014 diesel, tambien se consigue toyota tx modelo 2012 o 2013 en un precio aproximado, pero no se que tal sea en comparacion de la fortuner.

Las consideraciones son las siguientes:

Se necesita para de vez en cuando entrar en trocha pesada, se necesita que tenga aguante que no sea un automovil con infulas de camioneta.

Que el consumo de combustible no sea excesivo por eso busco diésel.

Siete pasajeros preferiblemente


Gracias

Sólo por el equipamiento en seguridad me iría por la Prado, el control electrónico de estabilidad es MUY importante! Adicional a esto, la Prado es de origen japonés
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Las TXL 2010, todas trajeron aire digital de 3 zonas, esp, lsd (conocido como antipatinaje del eje trasero), lavafaros, 7 airbags y control de descenso, supongo que la Toyota al darse cuenta que la diferencia entre la TXL y la VX era solo la suspensión neumática (40% mas cara), decidieron capar las TXL 2011-2014.
Edit: Incluso, si compra una TXL 2010 y le pone el frente y el baúl de la 2015-2017 (aprox. 7-8 millones) queda con exactamente el mismo equipamiento y la misma apariencia estética (TXL 2017 211 millones aproximadamente)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
La 4 Runner viene para siete pasajeros?
Sí! El único pero frente a la Prado diesel es en consumo, pues la Runner hace 20-22km/gal en ciudad (usando extra) y la Prado hace 26-28 en diesel (aunque puede bajar a los 22 si se exige todo el tiempo). Esa difierencia en precio del galón de diesel y de extra es lo que marca la diferencia a la hora de la verdad, pero en todo caso, prefiero el motor gasolina, aunque un diesel con chip o repro (turbochips) y exhaust debe moverse muy bien!