Fortuner vs Tucson ix35

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Juan C., 21 Enero 2010.

1. AJulian

AJulian Despegó motor

mmm me parece a mi o en general tienden a evitar recomendar la Renault Koleos?... cuales son las razones?, segun he leido se podria concluir que tiene lo mejor de cada constructor del grupo Renault-Nissan, a mi me da una buena impresion y, sin estar muy enterado del asunto aun, no conozco quejas.

Saludos

2. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

yo la verdad no la recomiendo solo por la estetica no me gusta ni 5 habiendo mas opciones con mejor pinta ya en la parte mecanica si no me meto por que no se absolutamente nada

3. Juan C.

Juan C. Despegó motor

a mi es que no me gusta ni poquito en estetica exterior. hace unos meses a mi hermano le prestaron uno en agenciauto de palace durante un fin de semana, yo me fui manejando hasta amaga y le di gorra por todos lados, anda bien y es comodo y novedoso en sus cosas, el que nos prestaron full tenia techo en cristal y un equipo de sonido muy alentado que sonaba muy muy bien, imprecionante y de resaltar la caja de cambios, que no cambia, es como la de una cuatrimoto, oltramitc creo que se llama o denomina, muy vacancita, pero a mi me hace falta el jaloncito normal.

de todas maneras no me gusta en su aspecto, por eso no lo tengo en mi lista.

ome ayer hablando con un amigo, me cuenta sobre la nissan xtrail i ojo i es costosa pero se consiguen segundasos en 75 mas o menos, esa camioneta tiene un pocoton de cosas, es como un sistema inteligente en suspencion, traccion y frenos. ademas yo que quiero sunroof esta tiene un pero bien grande pa que no pida mas.

tienen alguna opinion????

4. topalacio

topalacio Nuevo usuario

Si la verdad es increible, no tiene como mucho sentido pues la hilux 2.7 hasta donde yo se trae abs, entonces es como ilogico que su hermana "civilizada" no tenga....saludos

5. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Podría mirar también una Santa fé 2.7 semi nueva. Es bonita, está por encima de la Tucson / ix 35 y hay posibilidad incluso para 7 puestos. La Kia Sorento 3.3 jala bien bueno tambien.

6. Juan C.

Juan C. Despegó motor

claro , es que les cuento que vengo comprando carro hace como un mes larguito y he visto creo que todo lo que hay en el mercado, porque deverdad quiero comprar algo que me llene, no algo de afan.

mira comprar de segunda es hasta mejor opcion pero el 2010 me mato porque cambiaron todas las caras, y cuando a uno le cambian el diseño del carro, comprar de segunda se grave.

mira santa fe cambia por un diseño muy parecido pero con curvas mas cuadradas la nueva llega a finales de febrero y ya se hasta el precio, 94 millones la mas basica.

sorrento acaba de salir la nueva, que para mi es la camioneta mas bien diseñada del mercado, es con el frente del kia forte, hermosa pero 108 millons.

queda sabes cual que es un carro que me gusta bastante,, pero entiendo que su casa se quebro a nivel mundial ssanyong rexton,, me encanta, y tiene los mil juguetes.. pero no he podido saber que tan agenciada y que tal su reventa, mantenimiento etc....

7. XJ6

8. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Les confieso algo, he estado con unas ganas impresionantes de cambiarme por la CX-7 2008. Me encanta esa camioneta.

9. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Julián, aguante para la Tribeca!!!!

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Sigo prefiriendo la CX-7...

11. JulianD

Manuel, esa sigue siendo mi enamorada. Pero está muy cara por el momento. He visto muchas 7 pasajeros y la cx9 y la tribeca han sido las que más me han gustado. Tambien vi la Santa Fe y la Veracruz pero me quedan mis dudas.

Por eso he pensado en subirme un poquito a una Cx7 2008 que es un motor mucho mejor que el mio, mazda y con la sensación de conducción de un automóvil. Qué opinan?

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Que valdría la pena.

13. Juan C.

Juan C. Despegó motor

si te sirve un comentario negativo porque el resto que tengo son positivos,,tengo entendido que es supremamente sedienta de gas

14. JulianD

PP y Juan, gracias por los comentarios. Como dijo Juan XJ6, generar potencia no es barato. Vamos a ver como evoluciona todo :)

15. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Juan C.:

Con la X-Trail i tiene todos los gadgets que ud quiere (aunque en la suspension si no tiene nada raro).. pero... Esa camioneta es muy purgada. Mira, la transmision, la plataforma, la suspension, el motor es el de la Koleos. Básicamente, la Koleos es una X-Trail con otro vestido.

La CX-7 gasta gasolina, es cierto, pero aaaaanda... es 2,3 de 244 HP, y se siente como un automovil. Ese es el problema, que se activa el turbo, empieza a chupar y uno a acelerar...

Podría ser una buena opción para mirar. Y si te gustó la Edge, una 2008 tambien la consigue por ahi.

16. Juan C.

Juan C. Despegó motor

alejo que mas, vos que vas a comprar escape te pregunto y a los otros tambien

ya agote todas las posibles compras, estoy esperando a que llegue el ix35 el sabado para tomar mi decision.

mira te hago una pregunta ayer fui por ultima vez a la escape.

definitivamente en los 75 millons es el carro mas completo de todos y por mucho, tiene cosas muy tesas y que no tienen comparacion con ningun otro.

sistema anti derrape.
    sistema para bajar pendientes.
    4x4 en modo inteligente o en bajo.
    240HP
    6 cambios en el automatico.
    6 bolsas de aire.
    luces y lipia brisas por sensor.
    comandos en timon de radio.
    comandos por voz para cel y ipod de microsoft.
    suspencion independiente por rueda
    etc etc....

me ofrecieron una 2009 de agencia en 70, la diferencia con la 2010 es de 6 millones porque trae esta ultima computador a bordo que el pendejo de vendedor no supo explicarne y tiene algo en lo retrovisores que se ve mejor.

yo quieria una 2008 pero el vendedor me dijo un poco de cosas que la verdad no me dio nada de credibilidad

pero me pongo a leer y veo mas cosas que te pregunto, (tomemos en cuanta solo las nueva cara).

Es computador a bordo que??? justifica??
    Todas las escape son 6 cambios o desde que modelo??
    Todas son 240Hp, porque veo que las 2008 son 200hp o me equivoco
    Te han hablado de consumos verdaderos??? no en calogos??

17. Alejo1101

no es un computador de a bordo, pues todas las Escape tienen eso. Se trata del sistema SYNC. Esto basicamente es el mejor invento para el entretenimiento que se ha inventado en USA. Tu espichas un boton en el volante y dices "llamar a Pepito", y la camioneta te busca el contacto y le marca. pa colgar, dices "colgar". Si queres escuchar a Michael Jackson, ponés "Buscar música Michael Jackson", y el berraco carro te la pone. Lo mismo apra un monton de funciones, es bastante util y divertido, pues el carro puede repetir lo que tu dices (puedes dejarle mensaje a tu esposa, como "me voy a tomar unos aguardientes, llego tarde" y no tenes que llamar!! se aguanta elk vaciadón por ti) y es cuiroso escuchar a un auto hablar.

las escape 2008 y algunas 2009 venian equipadas igual (menos el SYNC, que es del 2010) pero con el motor 3 litros de 200 HP y caja automática de 4. A partir del 2009 (y no todos, buscá que sean entregadas como minimo en diciembre de 2008) vienen con 240 HP y 6 vel.

El actual dueño de la Escape me dijo que en sus cuentas, que no eran muy fiables por el poco uso que le da, la camioneta de 200 HP y 4 vel. le hacia como 32 kpg. Según la EPA, que es un organismo estatal de USA que datos reales y no de catalogos de los carros, la Escape 2010 hace 19 mpg en ciudad y 23 en carretera, es decir 31 y 37 kpg respectivamente, y yo les creo.

18. Juan C.

Juan C. Despegó motor

alejo parce le cuento que esta quedado papa,, ya tren otro gallo mas y si es un computador a bordo distinto al del panel que hay en la mitad de la consola, solo la traen las 2010 y viene una pantallita al lado izquierdo del timon ojo no al derecho como donde va la la perilla del 4x4..

averiguame el dato, que como te digo ese gran pendejo que me atendio ayer no sabia nada, me salio con consumos de gas y yo le dije que eso aparecia en la pantalla de siempre,,, no se revisa a ver que es.

oiga es tan bruto ese h... que le dije, ve esta entonces trae 6 cambios yy me dice nooo solo 4 directa, reversa, neutra y parking jajaja

19. Alejo1101

ve, mucho animal de monte.

Lo de la nueva pantallita obedece al sistema SYNC.

Las anteriores tienen ordenador de bordo, pero es donde está el odometro y eso...

20. XJ6

Ya me imagino a Juan C con el Sync: "Tocar artista Giovanni Ayala" y esa vaina a toda persiguiendo Boras.

Se ve chévere esa Escape