FOTO/VIDEO BARBAROS

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
De pronto sera las nuevas versiones de blindados de Brinks para pasar desapercibidos :rolleyes:, por que con estos trancones es mas fácil que andar en un camión de esos grandes.

Ahora hablando en serio me imagino que sale a la calle y de una vez tiene un parte por obstrucción de la visibilidad.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
De pronto sera las nuevas versiones de blindados de Brinks para pasar desapercibidos :rolleyes:, por que con estos trancones es mas fácil que andar en un camión de esos grandes.

Ahora hablando en serio me imagino que sale a la calle y de una vez tiene un parte por obstrucción de la visibilidad.

slds

Y que nivel de protección da una lamina metálica "alfajor" de pronto para atentados con puñal :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No supe donde ponerlo, jajajaja increible la estupidez humana:

rshph2.png


http://www.iglesiadelfinal.com/donaciones/donacion-de-carros/
https://www.facebook.com/Iglesia-del-Final-IFT-Norteamérica-1209901105772463/

2ym7nux.png

48He50.gif
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ver el archivos adjunto 104114 Ver el archivos adjunto 104115

La barbaridad es este cambio de techo estaba como un acordeón toda la estructura y cortaron y cambiaron el techo, pronto estará publicado como nunca chocado! la soldadura donde unen las dos partes del Frankestein es para llorar.
En realidad la soldadura externa entre paral del techo y paral de carroceria no cumple ninguna funcion estructural y en la gran mayoria de carros conforma el punto mas debil de la estructura misma, los refuerzos estructurales van al interior de la carroceria
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En realidad la soldadura externa entre paral del techo y paral de carroceria no cumple ninguna funcion estructural y en la gran mayoria de carros conforma el punto mas debil de la estructura misma, los refuerzos estructurales van al interior de la carroceria

Obvio ese es parte del arreglo pero ese carro no tenia una sola lata sin arrugar.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Preocupados por el mal parqueado, ahora malo si el parqueadero es bien presentado, malo si es un tierrero o una potrero.

slds