FOTO/VIDEO BARBAROS

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Yo antes de salir me tomo mis goticas de Valeriana, pero es que definitivamente los dueños de camionetas son de la misma calaña que los taxis.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Yo antes de salir me tomo mis goticas de Valeriana, pero es que definitivamente los dueños de camionetas son de la misma calaña que los taxis.

Señor eso es una generalización indebida... Yo veo igual cantidad de imprudentes en camionetas y en automóviles y según su comentario, también puedo decir que los que manejan carros pequeños son unos animales y se meten en todas partes. Es simplemente otra generalización como la que usted hizo, pero ninguna de las dos tiene sentido, puedo decir que veo más imprudentes en automóviles pequeños que en camionetas, por un motivo muy sencillo, hay muchos más vehículos de ese tipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Señor eso es una generalización indebida... Yo veo igual cantidad de imprudentes en camionetas y en automóviles y según su comentario, también puedo decir que los que manejan carros pequeños son unos animales y se meten en todas partes. Es simplemente otra generalización como la que usted hizo, pero ninguna de las dos tiene sentido, puedo decir que veo más imprudentes en automóviles pequeños que en camionetas, por un motivo muy sencillo, hay muchos más vehículos de ese tipo...

Pero en carretera es una constante ver camionetas que adelantan donde no se puede y se meten a la fuerza en el espacio que uno tiene para guardar distancia con el vehículo de adelante o se los encuentra uno adelantando en plena curva por que la fuerza de sus "todopoderosas" maquinas no fue suficiente para hacer el adelantamiento en forma segura.

No me gusta el tema de la estimgmatización y mas yo que tengo moto y cargo con el estigma de tanto gamin que hay en las vías, pero en mi próximo viaje voy a llevar una cámara para mostrar que la mayoría de los adelantamientos indebidos en carretera son de camionetas.

No se puede tapar el sol con un dedo, es como si yo saliera a defender a los motociclistas existiendo tanto gamin suelto.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Pero en carretera es una constante ver camionetas que adelantan donde no se puede y se meten a la fuerza en el espacio que uno tiene para guardar distancia con el vehículo de adelante o se los encuentra uno adelantando en plena curva por que la fuerza de sus "todopoderosas" maquinas no fue suficiente para hacer el adelantamiento en forma segura.

No me gusta el tema de la estimgmatización y mas yo que tengo moto y cargo con el estigma de tanto gamin que hay en las vías, pero en mi próximo viaje voy a llevar una cámara para mostrar que la mayoría de los adelantamientos indebidos en carretera son de camionetas.

No se puede tapar el sol con un dedo, es como si yo saliera a defender a los motociclistas existiendo tanto gamin suelto.

Yo no defiendo a esos atarbanes, simplemente pienso que son tan imprudentes como los conductores de automóviles pequeños, que en ocasiones arriesgan sus vidas como si no les importara! Estoy siendo netamente imparcial, yo veo animales en camionetas y en automóviles, más en automóviles a mí parecer, pero con la justificación lógica de que hay más de éstos que camionetas.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Pero en carretera es una constante ver camionetas que adelantan donde no se puede y se meten a la fuerza en el espacio que uno tiene para guardar distancia con el vehículo de adelante o se los encuentra uno adelantando en plena curva por que la fuerza de sus "todopoderosas" maquinas no fue suficiente para hacer el adelantamiento en forma segura.

No me gusta el tema de la estimgmatización y mas yo que tengo moto y cargo con el estigma de tanto gamin que hay en las vías, pero en mi próximo viaje voy a llevar una cámara para mostrar que la mayoría de los adelantamientos indebidos en carretera son de camionetas.

No se puede tapar el sol con un dedo, es como si yo saliera a defender a los motociclistas existiendo tanto gamin suelto.
En carretera hay que tenerle miedo a las camionetas de placas blancas, hace poco en un viaje a Medellin me toco un tipo en una Luv Dmax de placas blancas que mientras yo adelantaba un camión (de noche) al $%&&% le pareció muy prudente adelantarme a mi mientras yo adelantaba al camión casi que "encunetandose" por ahí a unos 120km/h, y no, no es que yo no hubiera visto el espejo para percatarme que no hubiera alguien detrás intentando delantarnos a los dos, si no que el pizco venia descolgado en plena bajada con mucho mas impulso que yo, aunque venia lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Yo no defiendo a esos atarbanes, simplemente pienso que son tan imprudentes como los conductores de automóviles pequeños, que en ocasiones arriesgan sus vidas como si no les importara! Estoy siendo netamente imparcial, yo veo animales en camionetas y en automóviles, más en automóviles a mí parecer, pero con la justificación lógica de que hay más de éstos que camionetas.

Pareciera que aquellos que tienen camioneta, no necesariamente son más imprudentes, pero son más propensos a no tener algo de cortesía al volante: ceder el paso, manejar sin poner luces altas, evitar cerrar, conservar el carril, por mencionar algunos. Los de carros pequeños no hacen eso no por que sean más civilizados sino porque no pueden. (un i10 vs 1x35 por dar un ejemplo)

Además, es innegable que en nuestra cultura se da la formula camioneta = plata. Es algo que da estatus, pareciera como si al subirse en una se transforman en Hércules, tratando de trasmitir esa imagen de poder, fuerza y dominio sobre otro, donde "hago lo que se me da la gana, no ve que tengo plata y camioneta".
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque @rohisaki tiene razón cuando dice que la brutalidad es directamente proporcional al vehículo que se conduce, a mí me han tocado animales en camionetas zigzagueando en medio de un trancón en plena hora pico en la Av. 68 que se meten a la brava escudándose en el tamaño para intimidarlo a uno.
Como también me han tocado taxistas y particulares en zapaticos que se aprovechan que caben en todo lado para cambiar de carril sí o sí.

Guardando proporción, es como con la pólvora. Los chinos se la inventaron y la usaban con medida y responsablemente, y no fue sino hasta que cayó en manos occidentales que se volvió arma de destrucción masiva.
Resumiendo, la culpa es del que maneja, independiente de lo que maneje, si es bestia, morirá siendo bestia.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pero si se analiza la foto no tiene topes para más carros (solo para 2), las líneas del piso no son la guía y 3 carros ahí con el otro pegado al anden y pisando las flores quedan bien apretados.


Pareciera que aquellos que tienen camioneta, no necesariamente son más imprudentes, pero son más propensos a no tener algo de cortesía al volante: ceder el paso, manejar sin poner luces altas, evitar cerrar, conservar el carril, por mencionar algunos. Los de carros pequeños no hacen eso no por que sean más civilizados sino porque no pueden. (un i10 vs 1x35 por dar un ejemplo)

Además, es innegable que en nuestra cultura se da la formula camioneta = plata. Es algo que da estatus, pareciera como si al subirse en una se transforman en Hércules, tratando de trasmitir esa imagen de poder, fuerza y dominio sobre otro, donde "hago lo que se me da la gana, no ve que tengo plata y camioneta".

De acuerdo... y hoy en día "camioneta" tiene cualquier "paisano"... que tristeza el que busque estatus con un carro pero es cierto así es nuestra tercermundista cultura.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Absurdamente inseguro. Un esperpento. Y lo patrocinan los biciobsesionados.
C9pnW4GXcAAoM92.jpg


https://mobile.twitter.com/CadenaGaitan/status/854109420254580737
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En New Orleans he visto ese sistema en los buses y creo que no tienen problema, muchos compañeros de trabajo llevan sus bicicletas y las cargan ahi, preferible eso a verlas en zigzag entre los carros o a toda miercoles por los andenes.

slds

busNola.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
En New Orleans he visto ese sistema en los buses y creo que no tienen problema, muchos compañeros de trabajo llevan sus bicicletas y las cargan ahi, preferible eso a verlas en zigzag entre los carros o a toda miercoles por los andenes.

slds

Ver el archivos adjunto 105146
La leve diferencia está en que en el bus de New Orleans la bicicleta no obstruye la visión del conductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La leve diferencia está en que en el bus de New Orleans la bicicleta no obstruye la visión del conductor.
En el de Bellanita tampoco tapa la vista, es solo una cuestión de perspectiva.

Pero para que se "despreocupen" por cuestiones del código nacional de transito la empresa quitó esos porta bicicletas. Y en el tiempo que estuvieron funcionando (mas de un año) no pasó absolutamente nada con esos portabicicletas.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk