FOTO/VIDEO BARBAROS

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No sabía que los jumentos manejaban.... [emoji31]
4043ae80975ce97b5f787f48aa20e541.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
#parqueocomoimbécil porque tener un carro pequeño no me lo impide...
 

Archivos adjuntos

  • 20170612_184522.jpg
    20170612_184522.jpg
    1.1 MB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
#parqueocomounimbécil dos pillados en Jardin Plaza el Lunes.

Ver el archivos adjunto 106301

Ver el archivos adjunto 106302

No es por defender a los que parquean mal, pero tal vez todos no sean imbéciles sino solamente torpes para esas maniobras. Yo les doy el beneficio de la duda.

Los que si son unos verdaderos imbéciles son los que se parquean frente a los accesos para discapacitados, frente a un garaje en uso, en toda la esquina de un cruce, sobre el andén....
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

DGiraldoG

Alto kilometraje
May 24, 2017
63
No es por defender a los que parquean mal, pero tal vez todos no sean imbéciles sino solamente torpes para esas maniobras. Yo les doy el beneficio de la duda.

Los que si son unos verdaderos imbéciles son los que se parquean frente a los accesos para discapacitados, frente a un garaje en uso, en toda la esquina de un cruce, sobre el andén....
Con todo respeto... Pero, si son "torpes para esas maniobras" que por lo menos se tomen el tiempo de dejar el carro bien acomodado... Por donde uno lo vea... 'parquean como imbeciles'!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Con todo respeto... Pero, si son "torpes para esas maniobras" que por lo menos se tomen el tiempo de dejar el carro bien acomodado... Por donde uno lo vea... 'parquean como imbeciles'!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

¡Wau...! ¡Qué rudeza...! Pero sí, tienes razón, que sean torpes no los eximen de ser imbéciles, deben dedicar su buen tiempo y los demás deberían ser pacientes, pues es que parquear requiere su pericia, y sí, hay personas que tienen una facilidad increíble para hacerlo como hay otras que el sólo mencionar el tema de parqueo sienten ansiedad y estrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y DGiraldoG

DGiraldoG

Alto kilometraje
May 24, 2017
63
¡Wau...! ¡Qué rudeza...! Pero sí, tienes razón, que sean torpes no los eximen de ser imbéciles, deben dedicar su buen tiempo y los demás deberían ser pacientes, pues es que parquear requiere su pericia, y sí, hay personas que tienen una facilidad increíble para hacerlo como hay otras que el sólo mencionar el tema de parqueo sienten ansiedad y estrés.
Si, qué pena si 'sueno' muy rudo. La sutileza no está dentro de mis virtudes, pero Andrés Leonardo lo plasmó perfecta y sutilmente!
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Si, qué pena si 'sueno' muy rudo. La sutileza no está dentro de mis virtudes, pero Andrés Leonardo lo plasmó perfecta y sutilmente!
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nada de nervios, lo de rudeza fue a modo irónico (aunque más bien satírico, no hacia ti, sino hacia aquellos que pudieron sentirse heridos), tal cual como lo dijiste, tal cual lo pensé ayer cuando vi el post de Don Naranja, pero te me adelantaste y le respondiste, pero pudo haber habido susceptibilidades heridas y por eso no me atreví a mencionar algo al respecto.

Pero a lo bien, es que hay algunos que parquean de unas maneras que simplemente provoca acariciarlos con un cable pelado bajo la lluvia... Aunque gracias a ellos es que existe el hilo #parqueocomounimbécil.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrNick y DGiraldoG

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Mi esposa se demora para parquear, ella misma dice que es difícil, pero se toma el tiempo y tiene el cuidado de dejar el carro bien estacionado, asì tenga afán. Entonces parquear tan mal como los que aparecen en las fotos no tiene excusa. Y como dice DonNaranja, los que no respetan las zonas especiales, esquinas, vìas principales y otros tantos sitios donde quedan atravesados como "vacas en una sala", tampoco tienen pretexto.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Mi esposa se demora para parquear, ella misma dice que es difícil, pero se toma el tiempo y tiene el cuidado de dejar el carro bien estacionado, asì tenga afán. Entonces parquear tan mal como los que aparecen en las fotos no tiene excusa. Y como dice DonNaranja, los que no respetan las zonas especiales, esquinas, vìas principales y otros tantos sitios donde quedan atravesados como "vacas en una sala", tampoco tienen pretexto.

También hay parqueaderos que son bastante incomodos, pequeños, mal hechos (vayan al CC Cedritos), este carro lo reportaron 2 paginas atrás, pero mire la imagen y córralo 10 centímetros mas a la Izquierda igual quedaría casi pisando la línea y si arriesgando a ponérselo a la columna

upload_2017-6-21_9-41-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y paola campo

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
También hay parqueaderos que son bastante incomodos, pequeños, mal hechos (vayan al CC Cedritos), este carro lo reportaron 2 paginas atrás, pero mire la imagen y córralo 10 centímetros mas a la Izquierda igual quedaría casi pisando la línea y si arriesgando a ponérselo a la columna

Ver el archivos adjunto 106366

Eso demuestra que aquellos ingenieros civiles y/o arquitectos que diseñan esos establecimientos piensan que los que parquean son gnomos o pigmeos y que andan en carros a escala.

Pero en otros, el parqueadero es tan grande como para parquear un camión y hay personas que estacionan como imbéciles en un Spark, Alto o Picanto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrNick y conceptcol

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
También hay parqueaderos que son bastante incomodos, pequeños, mal hechos (vayan al CC Cedritos), este carro lo reportaron 2 paginas atrás, pero mire la imagen y córralo 10 centímetros mas a la Izquierda igual quedaría casi pisando la línea y si arriesgando a ponérselo a la columna

Ver el archivos adjunto 106366

El día que tomé la foto había más puestos disponibles, adecuados para el tamaño de esa camioneta.

Hay personas que se "enamoran a primera vista" de ciertos puestos y se empeñan en cuadrarse ahí a como dé lugar, así sea el espacio más incómodo posible.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
El día que tomé la foto había más puestos disponibles, adecuados para el tamaño de esa camioneta.

Hay personas que se "enamoran a primera vista" de ciertos puestos y se empeñan en cuadrarse ahí a como dé lugar, así sea el espacio más incómodo posible.

Acá me hizo acordar que en el conjunto en donde vivo los parqueaderos son del tamaño justo, en el parqueadero contiguo al mío parquean una Ford Edge y cabe apenas, casi toca cuadrarla como ficha en Tetris, eso me obliga a tener pericia y paciencia para que quede mi carro bien acomodado. Por desgracia, todos los parqueaderos del conjunto son pequeños y es imposible pensar el parquear pick-ups del tamaño de volquetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
¡Wau...! ¡Qué rudeza...! Pero sí, tienes razón, que sean torpes no los eximen de ser imbéciles, deben dedicar su buen tiempo y los demás deberían ser pacientes, pues es que parquear requiere su pericia, y sí, hay personas que tienen una facilidad increíble para hacerlo como hay otras que el sólo mencionar el tema de parqueo sienten ansiedad y estrés.

Me pasaba con mi señora, y me toco fue que todas las veces parqueara ella. Todavia le da susto, pero ultimamente solo hasta anoche me pidio ayuda y finalmente parqueo ella sola con algo de ayuda.

Eso demuestra que aquellos ingenieros civiles y/o arquitectos que diseñan esos establecimientos piensan que los que parquean son gnomos o pigmeos y que andan en carros a escala.

Pero en otros, el parqueadero es tan grande como para parquear un camión y hay personas que estacionan como imbéciles en un Spark, Alto o Picanto.

Lo normal hoy en dia, va uno a edificios nuevos en sitios costosos donde parquear una cicla es dificil.

Mi esposa se demora para parquear, ella misma dice que es difícil, pero se toma el tiempo y tiene el cuidado de dejar el carro bien estacionado, asì tenga afán. Entonces parquear tan mal como los que aparecen en las fotos no tiene excusa. Y como dice DonNaranja, los que no respetan las zonas especiales, esquinas, vìas principales y otros tantos sitios donde quedan atravesados como "vacas en una sala", tampoco tienen pretexto.

Eso tiene solucion: Practica y paciencia. Normalmente lo dificil de parquear es la "preparacion" para acomodarlo