FOTO/VIDEO BARBAROS

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Me pasaba con mi señora, y me toco fue que todas las veces parqueara ella. Todavia le da susto, pero ultimamente solo hasta anoche me pidio ayuda y finalmente parqueo ella sola con algo de ayuda.



Lo normal hoy en dia, va uno a edificios nuevos en sitios costosos donde parquear una cicla es dificil.



Eso tiene solucion: Practica y paciencia. Normalmente lo dificil de parquear es la "preparacion" para acomodarlo

Aquí hay otra clave: No tener de enemigo al tiempo, pues el tiempo en contra obliga a perder calma y paciencia y eso hace que uno se vuelva torpe al parquear y aparecer en este post como #parqueocomounimbécil. Como dije, requiere pericia y con el tiempo se gana práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrNick y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
¿Quién le echaría gasolina corriente a una Mercedes-AMG G63? Bueno, al menos hay una persona que lo hace...

20170622_182341.jpg


Ya saben, por si algún día les ofrecen esa camioneta como "mejor cuidada, imposible".
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
También hay parqueaderos que son bastante incomodos, pequeños, mal hechos (vayan al CC Cedritos), este carro lo reportaron 2 paginas atrás, pero mire la imagen y córralo 10 centímetros mas a la Izquierda igual quedaría casi pisando la línea y si arriesgando a ponérselo a la columna
Es muy cierto, el domingo pasado en el centro de diseño en la 93 acabe ocupando puesto y medio con mi sedona, dejandola pegada a la pared... y en Cedritos no mas usando los puestos de discapacitados los carros quedan justos, mas aun si es el que queda al lado de la taquilla.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
¿Quién le echaría gasolina corriente a una Mercedes-AMG G63? Bueno, al menos hay una persona que lo hace...


Ya saben, por si algún día les ofrecen esa camioneta como "mejor cuidada, imposible".

Que dolor de ..... Pero ya es tan ""normal"" ver mercedes,audis,bmw,toyortas,etc. echarle gasolina corriente, no tengo nada contra el genero femenino pero la mayoria que veo haciendo esto son mujeres con sus camionetas, a lo mejor piensan para que echar extra si en 2 años maximo 4 cambian de coches. o puede ser que hay gente que no ve la diferencia entre extra vs corriente conozco muchos que dicen que eso es lo mismo con tal que ande el carro!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Que dolor de ..... Pero ya es tan ""normal"" ver mercedes,audis,bmw,toyortas,etc. echarle gasolina corriente, no tengo nada contra el genero femenino pero la mayoria que veo haciendo esto son mujeres con sus camionetas, a lo mejor piensan para que echar extra si en 2 años maximo 4 cambian de coches. o puede ser que hay gente que no ve la diferencia entre extra vs corriente conozco muchos que dicen que eso es lo mismo con tal que ande el carro!!!

En este caso, no era mujer quien ordenó llenar el tanque con corriente...
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
¿Quién le echaría gasolina corriente a una Mercedes-AMG G63? Bueno, al menos hay una persona que lo hace...

20170622_182341.jpg


Ya saben, por si algún día les ofrecen esa camioneta como "mejor cuidada, imposible".

Por eso es que he dicho que para ese tipo de carros (en lo que respecta a la gama y marca) es mejor comprarlos en un concesionario que tenga una buena y variada oferta de carros de segunda.

Igual, tengo entendido que su mecánica y electrónica es muy sofisticada y estos carros se protegen muy bien (o tratan de hacerlo) ante el más mínimo síntoma de pistoneo, pero aun así la gasolina corriente colombiana es un veneno para ellos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Damas y caballeros, bienvenidos a éste su programa: "Parqueo como un imbécil", en el capítulo de hoy:

"No tengo tiempo de cuadrar bien el carro, tengo diarrea y no puedo esperar...."[emoji57]
d231950e1b1923087af2cb04ebc6175b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y PPGSM

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Damas y caballeros, bienvenidos a éste su programa: "Parqueo como un imbécil", en el capítulo de hoy:

"No tengo tiempo de cuadrar bien el carro, tengo diarrea y no puedo esperar...."[emoji57]
d231950e1b1923087af2cb04ebc6175b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Parece matoneo: "A la salida lo espero".
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
¡Pero qué cerebro va a tener...! Por mucho materia coprológica en lugar de materia gris y aun así.
He notado con desilusión, ese y otros comportamientos en la vía que no se alejan mucho de conductas delictivas o de un nivel de estupidez que no deja de sorprenderme. Creería yo que los dos elementos mas influyentes de estas conductas son: a) Un ego inmenso que deriva en carencia total de respeto por los demás y, b) ausencia de autoridad, no sólo que sancione sino que eduque. Estoy seguro que estas personas fuera de Colombia no se atreven ni a pensar en hacer ese tipo de maniobras ni a parquear así o en sitios reservados para personas con limitaciones.
Antes (80s y 90s), esas actitudes se limitaban a conductores de servicio público, incluyendo volquetas, ahora las he visto hasta en mujeres manejando vehículos 4X4.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
¿Quién le echaría gasolina corriente a una Mercedes-AMG G63? Bueno, al menos hay una persona que lo hace...

20170622_182341.jpg


Ya saben, por si algún día les ofrecen esa camioneta como "mejor cuidada, imposible".
Quien le pone gasolina corriente a un carro así? pues el conductor del dueño que son los que normalmente los manejan.