FOTO/VIDEO BARBAROS

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
LEY 769 DE 2002
ARTÍCULO 94. NORMAS GENERALES PARA BICICLETAS, TRICICLOS, MOTOCICLETAS, MOTOCICLOS Y MOTOTRICICLOS

- No deben adelantar a otros vehículos por la derecha o entre vehículos que transiten por sus respectivos carriles. Siempre utilizarán el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar.

ola verdad por que somos asi?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Por la pura y bendita pereza de no hacer el giro como es!! :mad:..definitivamente son mas los cafres que los que manejan decentemente.

Nunca he entendido cuál es la #%^%%*%# pereza de darle la vuelta a una cuadra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Fue el mismo gremio de taxistas los que permitieron que empresas como UBER crecieran.....su falta de educacion y cortesia, asi como la forma poco profesional como conducen, hacen que mas que prestadores de un servicio, sean vistos como hampones disfrazados y escudados en autos amarillos.
Que tristeza que pasen esas cosas.:(:(
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que tal este retrasado mental que me acabo de encontrar de frente:

61b130db7c2f8c9cf5d4fcde65906411.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Montarse a un separador, ir por vía exclusiva de buses (antes de ingresas al Portal 80 de TM), y realizar acciones riesgosas en la vía no importa si me ahorro 2 minutos de trancón.
No la pude tomar un poquito antes para mostrar como hace al menos unos 5 intentos para subirse al separador.
Ver el archivos adjunto 98705
Argggg maldito cafre ese del Daihatsu.
PD: Me alegra que haga uso del transporte público de la zona. Ese bus en el que viaja es un Volvo de tecnología híbrido. ;)
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
LEY 769 DE 2002
ARTÍCULO 94. NORMAS GENERALES PARA BICICLETAS, TRICICLOS, MOTOCICLETAS, MOTOCICLOS Y MOTOTRICICLOS

- No deben adelantar a otros vehículos por la derecha o entre vehículos que transiten por sus respectivos carriles. Siempre utilizarán el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar.

ola verdad por que somos asi?

Sobre ese video que subieron hace un tiempo, el que lo hizo critica la astilla en el ojo ajeno sin ver el poste en el propio, porque también es un bárbaro. A veces me provoca matar a todos los motociclistas que se meten por donde caben y donde no, por la izquierda y por la derecha, por arriba y por debajo... Son una plaga, yo creo que tienen que agradecer que soy medicado, porque si no mataría unos cuantos en un ataque!!

Jajajaja mentiras, pero sí son desesperantes!
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Argggg maldito cafre ese del Daihatsu.
PD: Me alegra que haga uso del transporte público de la zona. Ese bus en el que viaja es un Volvo de tecnología híbrido. ;)
Si!, a mi esos nuevos alimentadores híbridos del portal 80 me encantan además que son muy bonitos!. a pesar de que muchas personas los critiquen por traer menos sillas... :rolleyes: (no tiene escaleras, las ruedas ocupan el lugar de dos asientos).
bus-hibrido090316.jpg
Perdón el OT.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Si!, a mi esos nuevos alimentadores híbridos del portal 80 me encantan además que son muy bonitos!. a pesar de que muchas personas los critiquen por traer menos sillas... :rolleyes: (no tiene escaleras, las ruedas ocupan el lugar de dos asientos).
Ver el archivos adjunto 98739
Perdón el OT.
Sip, es un concepto relativamente nuevo (en nuestro país) llamado bus de entrada baja y se diseñó para que fuera completamente accesible a discapacitados, por eso no tiene escaleras en las 2/3 partes del bus, para que la gente con movilidad reducida pueda acceder fácilmente; de hecho esos también incorporan un espacio exclusivo para que una persona ciega pueda viajar cómodamente con su perro lazarillo, y cinturones de seguridad en las sillas azules.

Ahora sí, fin del off topic. Perdón sres administradores. :oops:
 
A

Alcaravan04

Guest
Sip, es un concepto relativamente nuevo (en nuestro país) llamado bus de entrada baja y se diseñó para que fuera completamente accesible a discapacitados, por eso no tiene escaleras en las 2/3 partes del bus, para que la gente con movilidad reducida pueda acceder fácilmente; de hecho esos también incorporan un espacio exclusivo para que una persona ciega pueda viajar cómodamente con su perro lazarillo, y cinturones de seguridad en las sillas azules.

Ahora sí, fin del off topic. Perdón sres administradores. :oops:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/sobre-buses-y-busetas.1272/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Se que no se ve un c*lo pero precisamente, un tiida con un casi reflector sobre la primera letra de la placa trasera me tenía ciego el hp, le puse las altas hasta que volvimos a doble calzada y se esfumó.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0213.JPG
    DSC_0213.JPG
    1.2 MB · Visitas: 318