FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,417
32187144_791894777663133_939696547526868992_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se está guareciendo, comprendan, estaba lloviendo muy duro.

Y sigamos con los malparqueados:

Ver el archivos adjunto 113006
Eso es en Calima? Porque a mí a veces en fin de semana que se llena esa torre de parqueaderos, la gente de seguridad me ha hecho parar en esos espacios. [emoji848] Entonces seríamos 2 los bárbaros, los que mandan parquear ahí y los que hacemos caso.[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Eso es en Calima? Porque a mí a veces en fin de semana que se llena esa torre de parqueaderos, la gente de seguridad me ha hecho parar en esos espacios. [emoji848] Entonces seríamos 2 los bárbaros, los que mandan parquear ahí y los que hacemos caso.[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Sí, es en Calima.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Eso es en Calima? Porque a mí a veces en fin de semana que se llena esa torre de parqueaderos, la gente de seguridad me ha hecho parar en esos espacios. [emoji848] Entonces seríamos 2 los bárbaros, los que mandan parquear ahí y los que hacemos caso.[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Puede ser, pero en este caso ya había parqueaderos libres, no puedo decir si en ese caso el de la Escape había parqueado ahí por orden de Seguridad o se le dio la gana de parquear ahí porque se cansó de buscar. Esto fue en el 3er piso del parqueadero de Calima y no había guardas que estuvieran guiando el tema de los parqueaderos. De todas maneras sigue siendo para mí un bárbaro, independientemente del motivo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Si señor toca respetar las autoridades, pero las tombas del aeropuerto son super abusivas, para ellas todos los carros particulares que llegan a recoger o dejar un familiar o amigo son Uber, y son super montadoras y groseras, y despues que se enamoran de usted hasta no ver su carro en una grua no estan felices.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si señor toca respetar las autoridades, pero las tombas del aeropuerto son super abusivas, para ellas todos los carros particulares que llegan a recoger o dejar un familiar o amigo son Uber, y son super montadoras y groseras, y despues que se enamoran de usted hasta no ver su carro en una grua no estan felices.

slds
Yo siempre que voy a dejar o recoger a alguien al aeropuerto, prefiero dejar el carro en el parqueadero (con todo y el precio exagerado) para no tener este tipo de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo siempre que voy a dejar o recoger a alguien al aeropuerto, prefiero dejar el carro en el parqueadero (con todo y el precio exagerado) para no tener este tipo de problemas.
Si señor toca respetar las autoridades, pero las tombas del aeropuerto son super abusivas, para ellas todos los carros particulares que llegan a recoger o dejar un familiar o amigo son Uber, y son super montadoras y groseras, y despues que se enamoran de usted hasta no ver su carro en una grua no estan felices.

slds

Yo prefiero ir en carro coupé, así me toque dejar la parte de atrás toda de bodega. Ni lo voltean a mirar a uno...