FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Pero sí dice idóneo... Y como lo hicieron fue todo menos eso, yo personalmente pondría una demanda la hp, porque la caja del Bora, que con toda seguridad pudieron haber dañado, puede ser bien costosita, claro que yo creo que de la demanda y eso se puede encargar el seguro!

De verdad que en la posición del propietario del Bora buscaría una buena representación y pondría la demanda con perito de por medio, pues con toda seguridad eso puede dañar la caja y de hecho sucede mucho que al remolcar vehículos dañen muchos sistemas...


Con los carros automáticos en genaral y como le paso a este VW hay que tener en cuenta que cuando se deja la posición Parking como debe hacerse la caja queda trabada por una cuña por eso la ruedas quedan bloqueadas, en la forma en que arrastraron ese vehiculo esa cuña se puede llegar a partir lo cual implicaria tener que destapar la caja para su reparación, de igual forma debe existir algún tipo de procedimiento para remolcar vehiculos con trasmisión automática en está posición, donde no pueden ingresar al vehiculo para evitar daños de la misma.


maxresdefault.jpg



 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
debe existir algún tipo de procedimiento para remolcar vehiculos con trasmisión automática en está posición, donde no pueden ingresar al vehiculo para evitar daños de la misma.

Lo primero que viene a la mente es levantarlos de las llantas delanteras, ya que las traseras si giran libremente (a menos que se utilice freno de mano), pero parece que es demasiado pedir que esta gente se fije (o siquiera sepa) si un carro es movido por las llantas traseras, delanteras o si es tracción integral, ellos solamente quieren llevárselo lo antes posible para cobrar su comisión, no les interesa si lo dañan ni nada.

Edit: parece que la gente de las grúas es igual en otros lados:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pero sí dice idóneo... Y como lo hicieron fue todo menos eso, yo personalmente pondría una demanda la hp, porque la caja del Bora, que con toda seguridad pudieron haber dañado, puede ser bien costosita, claro que yo creo que de la demanda y eso se puede encargar el seguro!

Y así es como nuevamente unos pocos inservibles servidores públicos terminan generando gastos para el estado... Yo estoy de acuerdo con levantar carros mal parqueados y poner cepos, pero me parece la cagada que dañen los bienes de las personas, entonces después no se quejen cuando los putean y les dañan sus bienes...

Yo soy obediente y respeto la autoridad, pero es que en esos videos sí muestran unos petardos que mejor dicho, dejan como un culo a nuestra policía nacional, que pena por esos pocos!

De verdad que en la posición del propietario del Bora buscaría una buena representación y pondría la demanda con perito de por medio, pues con toda seguridad eso puede dañar la caja y de hecho sucede mucho que al remolcar vehículos dañen muchos sistemas...
Pues si, el tema es que el vehículo (Grúa) si es idóneo para lo que están haciendo (Remolcar vehículos), el que no es idóneo para eso es el operador, que como ya dijeron, no se molesta sino por sacar el carro lo más rápido posible para ganarse la comisión por remolcar los vehículos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Para mi mal de parte y parte. Por un lado es claro que el operario no realiza las cosas como debe ser; por el otro, transeúntes defendiendo los derechos de los infractores. Pero vaya a ver que alguien les parquee al frente del garaje de la casa "solo unos minuticos mientras hago una vuelta" y que no lo dejen salir, a ver si son tan samaritanos como los del video.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Para mi mal de parte y parte. Por un lado es claro que el operario no realiza las cosas como debe ser; por el otro, transeúntes defendiendo los derechos de los infractores. Pero vaya a ver que alguien les parquee al frente del garaje de la casa "solo unos minuticos mientras hago una vuelta" y que no lo dejen salir, a ver si son tan samaritanos como los del video.
Es correcto, si no hubiera infractores, no habría necesidad de dañar los carros remolcándolos.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Pues si, el tema es que el vehículo (Grúa) si es idóneo para lo que están haciendo (Remolcar vehículos), el que no es idóneo para eso es el operador, que como ya dijeron, no se molesta sino por sacar el carro lo más rápido posible para ganarse la comisión por remolcar los vehículos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Dicen que sancionaron al operador de la grúa


WP_20180919_001.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y anboca