FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,411
48395594_2261788793852079_9100886119397982208_n.jpg



Thinking_Face_Emoji_Featured.jpg



 
Última edición:

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
parece que los agentes solo se fijan en quien puede pagar una multa para proceder a sancionar a un infractor. miren lo que es la fila permanente de carros estacionados en la avenida Eldorado esperando a que su escoltado llegue para no tener que pagar parquedero y a esos nunca les dicen nada, pero vaya usted correctamente manejando por una calle de barrio y lo detienen para ver la fecha de recarga del extintor o si tiene completo el botiquin. la verdad, los policías de tránsito en Colombia producen es miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
parece que los agentes solo se fijan en quien puede pagar una multa para proceder a sancionar a un infractor. miren lo que es la fila permanente de carros estacionados en la avenida Eldorado esperando a que su escoltado llegue para no tener que pagar parquedero y a esos nunca les dicen nada, pero vaya usted correctamente manejando por una calle de barrio y lo detienen para ver la fecha de recarga del extintor o si tiene completo el botiquin. la verdad, los policías de tránsito en Colombia producen es miedo.

Sumele a eso que ahora todos son sospechosos de ser Uber en el aeropuerto, y la caceria esta complicadisima.

Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Tuvo para el almuerzo pero no para un parqueadero (Bogotá cra 11 con cll 70).
Ver el archivos adjunto 116147
Más que viveza es una estupidez pues cuánto puede costar el más mínimo daño que le haga algún ladrón oportunista de esos que siempre están al acecho. Un espejo o una plumilla o hasta el más simple rayón. Definitivamente creo que esos personajes son más tontos que vivos....

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005